XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164178 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Menuda movida se está creando con esto de los paradores, pero me parece que con esa forma de ser están perdiendo bastantes clientes. A ver cómo se arregla el tema con las gestiones de Jota, pero sinceramente u ofecen un menú de carne, otro de pescado y otro vegetariano al menos, o yo les diría que nada de nada... si hace falta cena de picinic y les dan morcillas, o se cena en otro sitio y luego se hace tramo nocturno hasta el parador (aunque igual los que beben no prefieren esta opción).

Y por lo que se comenta de tener que adaptarnos entiendo perfectamente que la gran mayoría nos podemos adaptar, pero si uno paga un parador es para disfrutarlo. y si nos vienen con imposiciones pues lo hacemos en sitio que no tenga esa tarifa. Al menos esa es mi opinión; si te cobran por un servicio premium que lo ofrezcan!
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 15:25:50 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
véase a la paisana dueña del hotel de haro! a la hora de cobrarnos!!!!   jajajajaja       la paisana reculó y nos cobró como dijo Jotaeme!!!! jajajajaj

Me acuerdo perfectamente porque yo también estaba allí. Pero el problema de aquella mujer es que de pequeña debía haber hecho pocos cuadernillos Rubio (para los que lo desconozcan, unos de operaciones de sumas y restas) porque no iba muy fina con los números.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
véase a la paisana dueña del hotel de haro! a la hora de cobrarnos!!!!   jajajajaja       la paisana reculó y nos cobró como dijo Jotaeme!!!! jajajajaj

Me acuerdo perfectamente porque yo también estaba allí. Pero el problema de aquella mujer es que de pequeña debía haber hecho pocos cuadernillos Rubio (para los que lo desconozcan, unos de operaciones de sumas y restas) porque no iba muy fina con los números.

Pues yo hice los cuadernillos "Moreno" .... jejejej
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
véase a la paisana dueña del hotel de haro! a la hora de cobrarnos!!!!   jajajajaja       la paisana reculó y nos cobró como dijo Jotaeme!!!! jajajajaj

Pues yo ya no me acordaba para nada del asunto, lo había borrado en mi disco duro.......tengo memoria de pez... :sisi1: ;)

He hablado otra vez hace un rato con el Parador y confío en que se solucione el tema;  esta tarde o mañana por la mañana a lo más tardar tendremos una respuesta, que espero favorable  :smile:
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 16:45:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Bueno, bueno. Haber si nos centramos en el tema en cuestión. Acá un video repe, pero con una musiquiña que amansa...... :babeando:

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Muchas gracias Rafalio!  buen trabajo como siempre!  :sisi3:

Tema Parador

He  hablado por teléfono nuevamente con el Parador y yo creo que vamos a tener una solución favorable para todos (aunque quizá no con los mismos menús señalados inicialmente) dado que pienso que todo se ha debido a un malentendido en la gestión con el Parador, y francamente por lo que me han dicho, y me han confirmado después con un mail muy atento, creo que tienen también su parte de razón.

Los menús que nos habían pasado son "menús tipo" para eventos, que no forman parte de la carta normal ni habitual del parador, y que por tanto tienen para el caso de congresos, reuniones de empresa o comerciales, primeras comuniones, o similares; eventos en los que existe un menú único para todo el grupo, y no están pensados ni diseñados para ser elegidos individualmente.

El error fue en todo caso nuestro en la comprensión de la información proporcionada, dado que para ellos ése era el esquema (menú fijo para todos los comensales, como el que efectivamente hay siempre en eventos del tipo de los señalados).

Yo les expliqué que esto era un tema distinto, y que lo que pretendíamos era poder elegir individualmente, como se puede hacer siempre en la carta de los paradores dentro de los tradicionales "menús parador" en los que se elige un primero, un segundo y un tercero entre varias opciones que hay en la carta.

El caso es que la persona responsable del tema intentó contactar telefónicamente conmigo por tres veces, pero yo estaba reunido y con el móvil apagado, con lo cual me envió un correo electrónico en el que me confirma la anterior confusión al estar hablando de menús tipo únicos y cerrados para reuniones del tipo antes señalado,  y que con el fin de solventar el problema nos ofrecen la opción de comer a la carta sin ningún coste adicional (entiendo que estamos hablando del citado "menú parador").

Falta por confirmar que esto último es efectivamente así, lo que haré mediante conversación telefónica con la persona responsable mañana sábado a primera hora de la mañana, ya que esta tarde la responsable que intentó contactar conmigo ya no estaba de servicio y es ella la que lleva estos temas de forma directa.

Una última cosa, le pediría a papaventoux que me ceda a mí directamente esta gestión, dado que aunque se que inicialmente en el reparto de tareas él se había encargado del tema del parador, yo me siendo directo responsable al haber sido quien precisamente lo propuso como hotel de etapa, y en consecuencia me preocupa especialmente que la estancia para todo el grupo sea precisamente de la calidad por mí esperada cuando lo propuse para la cena central de la concentración.  Por otra parte, y como creo que ya comenté antes, soy cliente de la cadena de paradores desde hace años y tengo además la tarjeta de socio, habiéndome alojado ya además en el propio Parador de Monforte, lo que creo que puede ser una razón de apoyo para asumir esta gestión de forma personal.

Gracias a todos, disculpad las molestias, e insisto que espero una solución final favorable con la comprensión también por parte de todos vosotros
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 22:34:02 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muchísimas gracias por todo Jota, impecable gestión, como siempre. Eres un fuera de serie.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
 :clap: :clap: :clap: :clap:
 :bow: :bow: :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Muchísimas gracias por todo Jota, impecable gestión, como siempre. Eres un fuera de serie.

Gracias pero no!  de estricta serie, normalito, y sin opciones, ni siquiera pintura metalizada  :sisi1: ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Gracias Jotaeme por todas las gestiones y molestias que te estas tomando.
Seguro que al final te ofrecen una solución y quedamos todos contestos,ellos y nosotros.
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
 :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:
10 sobre 10 Jota!!
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Vaya trabajado os estáis pegando los organizadores!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Buenos días chic@s  :hello:

Tenemos muy buenas noticias!  :smile: :smile: :smile:

Para aclarar el pequeño malentendido de los menús, y aprovechando que es sábado, me he venido en persona al parador, desde donde en este momento os escribo.

He estado charlando casi una hora con Sara, la responsable del Parador, compartiendo café y croissants a los que amablemente me ha invitado;  un encanto de persona, además muy profesional, que ciertamente estaba muy preocupada por el malentendido y me ha confirmado que lo ocurrido es exactamente lo que yo pensaba; lo que nos dieron en su día eran menús cerrados, tipo evento, para elegir uno; pero lo nuestro es otra cosa distinta.

Enfin, que todo está arreglado!!! :sisi3: :sisi3: :sisi3:,  y además con un interesante "plus" a nuestro favor que acabo de gestionar con ella.  Tenemos un garaje cerrado que tiene el parador, con 25  plazas, en exclusiva para nuestro grupo y sin coste alguno.  :smile:

En cuanto al menú de la cena, pues también lo tengo y os lo voy a pasar seguidamente, para que cada uno vaya eligiendo sin prisas ni agobios lo que quiera  ;); basta con que le pasemos los menús elegidos con una semana de antelación sobre la fecha :sisi3:

Ahí va el menú del Parador (hay que elegir un primero, un segundo y un postre)

Primeros

*Lascas de lacon á Feira
*Empanada "feita na casa"
*Quesos gallegos con membrillo
*Croquetas de cocido
*Degustación de Boliños de ternera y cerdo
*Ensalada de gallo de corral, queso do Cebreiro, nueces y hojas frescas
*Caldo gallego de grelos
*Verduras salteadas con jamón de cerdo celta
*Arroz caldoso con verduras y moluscos
*Huevos de corral con zorza y patatas
*Rajo en adobo con patatas
*Mejillones de batea al vapor de albariño
*Zamburiñas a la plancha
*Vieira al horno
*Pulpo á feira con cachelos
*Chipirores sobre crema de patata con ajo y perejil

Segundos

*Caldeirada de pescados y mariscos
*Merluza a la gallega con ajada dulce
*Lomo de ternera gallega a la parrilla, con fritura de patatas y pimientos
*Lacon con grelos y chorizo

Postres

*Filloas rellenas de crema pastelera y compota de manzana caramelizada
*Postre "enxebre": cañita, filloa y degustación de bica
*Ensalada de fruta natural
*Glaseado de tres chocolates
*Flan casero de huevo

Una última cosa adicional;  me consta que algún colega de "tierras lejanas" que todavía no está inscrito en la conce porque está pendiente de si su chica libra para esos días, ha reservado ya "por si acaso" y por su parte en un hotel cercano al Paraíso del Bierzo, y también en el Parador, pero aquí no les consta que sea del grupo, dado que lo que tienen son las 13 habitaciones dobles inicialmente reservadas.

Tanto este colega, como cualquier otro participante de la conce que por inscribirse a partir de ahora reserve en el parador, fuera ya de las 13 habitaciones del grupo que teníamos pre-reservadas,  que por favor indique que pertenece también al grupo del Roadster Sport Club, dado que le aplicarán la misma tarifa ventajosa que tenemos concertada con ellos. Si no lo hace así, lógicamente le aplicarían la tarifa normal del Parador.
« Última modificación: Marzo 28, 2015, 23:14:17 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado patisurf

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Muchas gracias por tu labor Jotaeme, perfecta la gestión  :4: :2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Magnífica solución al problema del menú gestionada por otro magnífico.  :clap:

Ahora hay más platos que me gustan que en los menús originales, así que me lo tengo que pensar  :eusa_dance:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Tu ya lo tiene pensado ....... TODOS LOS POSTRES!!!!!! ;)
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6