Buenos días chic@s
Tenemos muy buenas noticias!
Para aclarar el pequeño malentendido de los menús, y aprovechando que es sábado, me he venido en persona al parador, desde donde en este momento os escribo.
He estado charlando casi una hora con Sara, la responsable del Parador, compartiendo café y croissants a los que amablemente me ha invitado; un encanto de persona, además muy profesional, que ciertamente estaba muy preocupada por el malentendido y me ha confirmado que lo ocurrido es exactamente lo que yo pensaba; lo que nos dieron en su día eran menús cerrados, tipo evento, para elegir uno; pero lo nuestro es otra cosa distinta.
Enfin, que
todo está arreglado!!!
, y además
con un interesante "plus" a nuestro favor que acabo de gestionar con ella. Tenemos un
garaje cerrado que tiene el parador, con 25 plazas, en exclusiva para nuestro grupo y sin coste alguno.
En cuanto al menú de la cena, pues también lo tengo y os lo voy a pasar seguidamente, para que cada uno vaya eligiendo sin prisas ni agobios lo que quiera
; basta con que le pasemos los menús elegidos con una semana de antelación sobre la fecha
Ahí va el menú del Parador (hay que elegir un primero, un segundo y un postre)Primeros*Lascas de lacon á Feira
*Empanada "feita na casa"
*Quesos gallegos con membrillo
*Croquetas de cocido
*Degustación de Boliños de ternera y cerdo
*Ensalada de gallo de corral, queso do Cebreiro, nueces y hojas frescas
*Caldo gallego de grelos
*Verduras salteadas con jamón de cerdo celta
*Arroz caldoso con verduras y moluscos
*Huevos de corral con zorza y patatas
*Rajo en adobo con patatas
*Mejillones de batea al vapor de albariño
*Zamburiñas a la plancha
*Vieira al horno
*Pulpo á feira con cachelos
*Chipirores sobre crema de patata con ajo y perejil
Segundos*Caldeirada de pescados y mariscos
*Merluza a la gallega con ajada dulce
*Lomo de ternera gallega a la parrilla, con fritura de patatas y pimientos
*Lacon con grelos y chorizo
Postres*Filloas rellenas de crema pastelera y compota de manzana caramelizada
*Postre "enxebre": cañita, filloa y degustación de bica
*Ensalada de fruta natural
*Glaseado de tres chocolates
*Flan casero de huevo
Una última cosa adicional; me consta que algún colega de "tierras lejanas" que todavía no está inscrito en la conce porque está pendiente de si su chica libra para esos días, ha reservado ya "por si acaso" y por su parte en un hotel cercano al Paraíso del Bierzo, y también en el Parador, pero aquí no les consta que sea del grupo, dado que lo que tienen son las 13 habitaciones dobles inicialmente reservadas.
Tanto este colega, como cualquier otro participante de la conce que por inscribirse a partir de ahora reserve en el parador, fuera ya de las 13 habitaciones del grupo que teníamos pre-reservadas, que por favor indique que pertenece también al grupo del Roadster Sport Club, dado que le aplicarán la misma tarifa ventajosa que tenemos concertada con ellos. Si no lo hace así, lógicamente le aplicarían la tarifa normal del Parador.