XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 164186 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Incluso si en mi mano estuviese y fuese posible directamente buscaba otro alojamiento y les hacía saber que pueden meterse su Parador por donde acaba el intestino grueso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Yo ya mi me acuerdo de los menús que escogimos, creo que había un nº 4, pero pienso que es un detalle que dice muy poco de lo que es un Parador.  :nusenuse: Me parece de chiringuito de playa el que un grupo, todos tengan que comer lo mismo. Por lo menos, si no 6, tendrían que haber 2 menús diferentes. En resumidas cuentas, no me importaría que nos fuésemos a cenar a otro sitio. y si no lo que dice Ángel, bocata de mejillones en lata.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: En fin, a ver que nos dice Papaventux.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Pues el precio de grupo que nos hacen es el mismo que tenia en booking. Aun ahora en booking son 175. O sea que de oferta de grupo nada. En la zona hay excelentes sitios para cenar y dormir. Lo malo es que ahora las fechas apremian pero yo intentaria buscar otro sitio.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Hombre con más de un mes por delante tampoco creo que las fechas apremien demasiado. Otra cosa son factores como trazado de rutas, rutómetros etc
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
El problema de cenar en un sitio y dormir en otro es que no gusta andar moviendo el coche. Pero podria haber algun restaurante proximo al parador. En caso contrario si no encontramos otros sitios habra que jorobarse e intentar que admitan por lo menos dos menus como si fueramos dos grupos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me planteo esto:

no podemos escoger de entre sus menus cerrados y estudiados.... pero si puedo pedir a la carta, la poya en verso?? LoL
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
me planteo esto:

no podemos escoger de entre sus menus cerrados y estudiados.... pero si puedo pedir a la carta, la poya en verso?? LoL

Eso mismo le dije yo a quien me atendió en Siguenza porque la excusa que ponen es la operativa de la cocina. Yo le dije que si nos presentamos 50 personas a comer a la carta, eso si que crea problemas de operativa en la cocina, pero no si aviso con un mes de lo que vamos a comer.
Su respuesta es que era la política de funcionamiento de los Paradores, con dos cojones. Yo les mandé a hacer puñetas y ellos perdieron 68 comidas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
El tratamiento que os han hecho en el Parador es el mismo que hacen cuando se contrata una boda. Ofrecen varios menús para escoger y se selecciona uno (con una prueba previa de los mismos, prueba que no se ha dado en este caso) y el elegido es el que comen todos los comensales. Problema, que esto no se trata de una boda, es una cena de un club (en este caso de roadsters) y así deberían entenderlo.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, yo no me quiero meter en la gestión, dado que si bien con el Paraíso del Bierzo y con el Mesón A Seara la llevo yo, con el Parador la lleva Papaventoux, pero pienso que no debiera ser nada complejo cerrar con ellos al menos un acuerdo con dos menús diferentes (aquellos que hayan obtenido mayoría de opciones para los interesados) con la opción adicional que si alguien tuviese un problema de incompatibilidad manifiesta, alergia, etc con algo, pudiese optar por cambiarlo.

Tampoco creo que sea necesario ponernos tan extremos;  cierto que los Paradores son algo "merkelianos" en algunas cosas, pero también es cierto que no existe en toda la zona un sitio tan emblemático para pasar la noche como el Monasterio de San Vicente de O Pino, que en un sábado y en medio de un puente de tres días festivos sería tarea complicada buscar otro sitio alternativo con 13 habitaciones dobles disponibles,  y al fin y al cabo en la cena de la etapa 1  ha habido también dos opciones y nos hemos podido adaptar a ellas.

Comprendo que mi posición a lo mejor no la comparte todo el mundo, y si hablo así es porque yo a la hora de comer soy un absoluto todo terreno y me adapto a cualquier cosa, pero bueno...a ver que nos dice Papaventoux que, como he dicho, es quien ha llevado los contactos y gestiones con el Parador
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
A ver....en realidad lo he repensado, y como quiera que fui yo el que propuse el alojamiento en este parador al configurar la ruta, me he sentido directamente implicado, y en mi condición además de persona que tiene la tarjeta de socio de Paradores y frecuento la cadena, acabo de llamar por teléfono al parador para plantear el tema.  
No estaba el director pero intentarán localizarle y me pasarán con él tan pronto lo hagan.

Os tendré al corriente del resultado de la gestión, a ver si logramos una solución favorable  ;)
« Última modificación: Marzo 27, 2015, 13:13:56 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Si el problema se soluciona prácticamente dando la opción al menos de un segundo de carne y otro de pescado, pero el ser tan rígido sólo consigue cabrear a la gente y perder negocio. Te garantizo que un negocio privado jamás dejaría escapar una oportunidad de negocio por una estupidez de este calibre.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno, yo no me quiero meter en la gestión, dado que si bien con el Paraíso del Bierzo y con el Mesón A Seara la llevo yo, con el Parador la lleva Papaventoux, pero pienso que no debiera ser nada complejo cerrar con ellos al menos un acuerdo con dos menús diferentes (aquellos que hayan obtenido mayoría de opciones para los interesados) con la opción adicional que si alguien tuviese un problema de incompatibilidad manifiesta, alergia, etc con algo, pudiese optar por cambiarlo.

Tampoco creo que sea necesario ponernos tan extremos;  cierto que los Paradores son algo "merkelianos" en algunas cosas, pero también es cierto que no existe en toda la zona un sitio tan emblemático para pasar la noche como el Monasterio de San Vicente de O Pino, que en un sábado y en medio de un puente de tres días festivos sería tarea complicada buscar otro sitio alternativo con 13 habitaciones dobles disponibles,  y al fin y al cabo en la cena de la etapa 1  ha habido también dos opciones y nos hemos podido adaptar a ellas.

Comprendo que mi posición a lo mejor no la comparte todo el mundo, y si hablo así es porque yo a la hora de comer soy un absoluto todo terreno y me adapto a cualquier cosa, pero bueno...a ver que nos dice Papaventoux que, como he dicho, es quien ha llevado los contactos y gestiones con el Parador

Hombre Jota, te conozco de hace años y sé que para ti el comer es un mero trámite que has de hacer obligado cada día como para otro puede ser ir a cagar, así que sinceramente y como bien dices, tu posición no es nada válida :elrisas:. Si te pusieran de cena dos lonchas de pavo y un yogur igual de encantado estarías porque no eres para nada un apasionado del buen yantar, pero si yo voy a pagar una cantidad de dinero quiero que me den de comer como dios manda, y si no no pago cena y ya está.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Si el problema se soluciona prácticamente dando la opción al menos de un segundo de carne y otro de pescado, pero el ser tan rígido sólo consigue cabrear a la gente y perder negocio. Te garantizo que un negocio privado jamás dejaría escapar una oportunidad de negocio por una estupidez de este calibre.

Tranquilo Miguel; acabo de hablar con una persona en el parador y lo ha comprendido perfectamente;  pero me tiene que pasar con un responsable a otro nivel,  con el que espero hablar esta misma mañana y encontrar una solución
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Tranquilo Miguel; acabo de hablar con una persona en el parador y lo ha comprendido perfectamente;  pero me tiene que pasar con un responsable a otro nivel,  con el que espero hablar esta misma mañana y encontrar una solución

Ya imagino que cuando has puesto a trabajar tu prosa no le habrás dado tregua :elrisas: :elrisas: más les vale tomarte en serio :24: :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
véase a la paisana dueña del hotel de haro! a la hora de cobrarnos!!!!   jajajajaja       la paisana reculó y nos cobró como dijo Jotaeme!!!! jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1