SoloMarcos estara pidiendole permiso a Sole
Cita de: PARICIO en Marzo 24, 2015, 12:53:33SoloMarcos estara pidiendole permiso a Sole O eso, o está haciendo el pino para poder leerlo como a él le gusta. jejejejeje
Cita de: miguelvet en Marzo 24, 2015, 13:06:55Cita de: PARICIO en Marzo 24, 2015, 12:53:33SoloMarcos estara pidiendole permiso a Sole O eso, o está haciendo el pino para poder leerlo como a él le gusta. jejejejejeYo no poseo hotel pero me lo buscare !!! Así que contar con nosotros para la subida
Lástima no tener más capacidad en casa pero tenemos las "plazas" completas, ahora bien, la caravana de subida puede ser para grabarla. jejejeje
Cita de: miguelvet en Marzo 24, 2015, 17:22:45Lástima no tener más capacidad en casa pero tenemos las "plazas" completas, ahora bien, la caravana de subida puede ser para grabarla. jejejejePodias tirarte el detalle e irte al hotel y cedias tu habitación para los amigos Y me consta que hay otro granadino con hoteles reservados........pero es muy timido y por eso no a dicho nada
Jota apunta a Rafa y Cris porque también van a dormir en Madrid y subirán junto con todos nosotros para comer. Y conociéndolos lo poco que los conozco van a elegir cocido, pero igualmente le aviso para que te digan algo.
Hola, buenas. Es esto la conce de Galicia 2015? Falto unos dias y ya no se por donde empezar yo que se