XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 163942 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues repasando el material rodante confirmado ahora mismo para la conce, tendremos (a grosso modo y sin detallar versiones):

4  Bmw Z3
4  Mercedes SLK
3  Mazda Mx5
2  Porsche Boxster
1  Bmw Z4
1  ¿Audi A8,  AlfaRomeo, Bmw Z1?  A saber...dado que Bicilíndrico no ha confirmado cuál se traerá

Vamos en 15 Roadsters confirmados y en este momento están pendientes de confirmar Carabasí y Uhía, que sumarían a la lista un Z3 y un Mx5, respectivamente.

Por cierto que veo que papaventoux ha puesto a Paricio dudando entre Z3 y Hurtan, pero creo que huelga aclaración ninguna.... :sisi1:  Con la kilometrada que tiene Granada-Galicia y casi estrenando su flamante Z3 2.8, el Hurtan se quedará en casa si o si.. :sisi3:

Y como se ha dicho, las 13 habitaciones en los hoteles sede de la conce  ya agotadas.  Cualquier inscripción definitiva adicional a partir de ahora requerirá que cada uno se gestione el alojamiento por su cuenta, aunque seguramente en el Parador de Monforte no habrá problemas para conseguir habitaciones adicionales a las que la organización tenía bloqueadas.   No así en el Paraíso del Bierzo, dado que las 13 habitaciones del hotel están ocupadas al completo por asistentes  a la conce.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Logicamente me llevare el Z 2.8 y en caso de algun contratiempo de ultima hora seria el otro Z 1.9.
El Hurtan se queda para recorridos cerca de casa.
Ya hay ganas de volver a ver a mas de uno...... :hyper:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno, pues como este hilo está muy animado, vamos a animarlo un poco más  :sisi3:

Habíamos colgado hace unos días el texto de la primera etapa que llevará el rutómetro, por si alguno quiere ir avanzar su lectura.

Pues vamos a colgar seguidamente el texto del rutómetro correspondiente a la etapa 2, que podemos decir que es la "etapa reina" de la conce, correspondiente al sábado 2 de mayo.  Al igual que en el caso de la etapa 1, los "listos de la clase" se lo pueden digerir cuando lo deseen... :sisi1:  Por cierto, para los que no lo conozcan, la última foto del texto corresponde al bonito edificio del Parador de Monforte de Lemos en el que nos alojaremos, situado en una atalaya sobre la que se divisa el pueblo y toda la comarca.

« Última modificación: Marzo 03, 2015, 12:30:29 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Muy lindo el reportaje :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Nuevo video pre-encuentro

• Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
La que estamos liando .....  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Mercedes Benz SLK R172
Mecachis en la mar, se me olvidó esta foto del amigo Patisurf :sisi1:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Como sigamos así no nos va a quedar nada para después de la concentración.

Es broma. La concentración va a darnos momentos y escenas inolvidables, porque va a ser "unforgetable" que diría Nat King Cole.

Aquí dejo un video de A Ribeira Sacra, con los Cañones del Sil, por donde discurrirá la tercera etapa de la concentración:

Lamentablemente solo haremos un pequeño tramo a orillas del Sil, pero recorrer toda la Ribeira Sacra con visitas a sus monasterios nos daría para otra concentración, a la cual me apunto desde ya. ¿Eh Jota?
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 22:19:10 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Veo que en este grupo hay mucho experto en elaboración de buenos vídeos y eso es estupendo  :mola:

Pero Juan no alces demasiado las expectativas de la etapa 3 porque el precioso vídeo que tu has hecho veo que es la garganta del Sil de cabo a rabo, incluyendo el monasterio de Santa Cristina, el de San Estevo de Ribas de Sil... prácticamente todos los tramos desde el cruce de la carretera de Monforte a Castro Caldelas hasta Os Peares.... :smile: peeeeeerooooo,.......

....en esta etapa 3 de la conce, de la garganta del Sil solo vamos a tener un pequeño aperitivo en el tramo de bajada al río y posterior ascenso en la carretera de Monforte a Castro Caldelas.

La ruta del cañón del Sil, continuando luego por el parque natural Peneda-Gerés entrando por Portela do Homen y haciendo luego la ruta por el Norte de Portugal en dirección Este hasta Bragança y saliendo después a Puebla de Sanabria atravesando el parque natural de Montezinho es un itinerario muy chuho que yo tengo bastante controlado pues lo he hecho tanto en moto como en roadster más de una vez, y lo tengo en mente hace tiempo para un viaje en grupo también de unas dos o tres etapas,  pero ese de momento está en el congelador... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos

Siguiendo con el tema del material rodante y por alusiones, diré que mi idea era llevar el Z1, para luego pasarme por Fer, en Pamplona y hacerle la revision (el que no se busca excusas para dar la vuelta a España, es porque no quiere).

Pero, finalmente, dado que viene mi señora y necesita conexiones de esas raras de USB, tendré que llevar el TT, que es el unico de la casa que tiene cosas de esas.

En realidad, es una buena opcion, ya que como haga calor, hacer Granada-Galicia, sin aire acondicionado, no es recomendable

« Última modificación: Marzo 03, 2015, 23:05:52 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Por cierto que veo que papaventoux ha puesto a Paricio dudando entre Z3 y Hurtan, pero creo que huelga aclaración ninguna.... :sisi1:  Con la kilometrada que tiene Granada-Galicia y casi estrenando su flamante Z3 2.8, el Hurtan se quedará en casa si o si.. :sisi3:

Je, je, je. Lo razonable estaba claro, pero me hacía "ilu" ver el Hurtan en vivo.. :biggrin:

Pero, finalmente, dado que viene mi señora y necesita conexiones de esas raras de USB, tendré que llevar el TT, que es el unico de la casa que tiene cosas de esas.

En realidad, es una buena opcion, ya que como haga calor, Granada-Galicia, sin aire acondicionado, no es recomendable

Muy cierto lo del aire  :rolleyes:

Está claro. Si quiero ver alguna de las joyas de la corona tengo que decidirme a hacer kilómetros  :roadster:

Actualizado hasta aquí  :smile:

Y como se ha dicho, las 13 habitaciones en los hoteles sede de la conce  ya agotadas.  Cualquier inscripción definitiva adicional a partir de ahora requerirá que cada uno se gestione el alojamiento por su cuenta, aunque seguramente en el Parador de Monforte no habrá problemas para conseguir habitaciones adicionales a las que la organización tenía bloqueadas.   No así en el Paraíso del Bierzo, dado que las 13 habitaciones del hotel están ocupadas al completo por asistentes  a la conce.

Pues lo dicho por Jota. Las reservas gestionadas por la organización están agotadas. Pero no descartéis venir por lo del hotel. En el parador no creo que haya problema, y en Villafranca hay bastantes alojamientos. Eso si, no lo dejéis para última hora que en cuanto venga el buen tiempo se ocupa todo.   ;)

« Última modificación: Marzo 03, 2015, 22:54:40 por papaventux »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hola a todos

Siguiendo con el tema del material rodante y por alusiones, diré que mi idea era llevar el Z1, para luego pasarme por Fer, en Pamplona y hacerle la revision (el que no se busca excusas para dar la vuelta a España, es porque no quiere).

En realidad, es una buena opcion, ya que como haga calor, Granada-Galicia, sin aire acondicionado, no es recomendable

Luis,no pongas excusas.......el Z 1 no sale lloviendo Y LO SABES  :taptap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola Paricio

Eso por supuesto, si hay posibilidad de lluvia, el Z1 se queda en casita

Sólo le ha llovido una vez y espero que no se repita
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno, la verdad es que el TT de Bicilindrico es muy chulo también, yo se lo conocí en directo y me gustó mucho la verdad! y además la motorización es de las gordas.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
La que estamos liando .....  :facepalm:

Pues la verdad es que si Marcos.

Nunca pensé que hubiese esta respuesta de gente y hay que daros particularmente las gracias de corazón a los que os habéis animado a veniros desde tan lejos.

Un grupo de 15 roadsters (con posibilidad de 17 si se confirman dos pendientes) es un grupo ya muy serio la verdad.
  • Meetings Meetings 6