XLVI Concentración Oficial RSC - Galicia - (1, 2 y 3 Mayo 2015)

• 813 Respuestas
  • 163883 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Amén de que en la primera página de este hilo tiene claramente las instrucciones sobre como apuntarse. También es que son pocas ganas de leer y que se lo den a uno todo mascadito. Aquí así no hacemos las cosas  :nono:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, pues a la espera que este compañero patisurf, que es "nuevo en la plaza", , haga los deberes...

Ángel no seas duro con él hombre... :elrisas: que hay que ser clemente con los "novatos"... ;) el chaval ha leído el hilo de la conce y como los gallegos hacemos las cosas muy bien... :cunaooooo: le ha parecido tan atractivo que ya no ha querido esperar ni un minuto ni leer nada más y se ha lanzado directamente a la piscina... :sisi1:

Y en otro orden de cosas..... :biggrin: yo lo siento por las quejas de papaventoux, acerca del ritmo RSC que lleva el hilo... :sisi1:  no se si será debido a que el gruñón Boxster por caballaje, que no por pilotaje, le mete caña a la gacela que es su NC   :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:

Y para meter más caña simbólica y de buen rollo, diré que ya está finalizado (a algo más de dos meses vista... :sisi1:)  el rutómetro que se entregará a los asistentes.  Lleva una introducción, cinco mapas de detalle de la ruta, y tres descriptivos resumen de lo que va a verse en cada una de las etapas.  

Por curiosidad, y para "abrir boca", ahí va el descriptivo que figurará correspondiente a la etapa 1  :smile:  Así los que lo quieran leer antes de la conce, ya no tendrán que perder tiempo en leérselo allí y podrán dedicar todas sus ansias a detallar o a lo que les plazca... :sisi1:

Ya iré colgando los descriptivos de las dos siguientes etapas en los próximos días...que no quiero agobiar al personal... :sisi1:

« Última modificación: Febrero 26, 2015, 11:36:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Me encantaria asistir a la concentración los tres días, no se como funcionaesto es mi primera vez y no se como va lo de los walkis.
me gustaría apuntarme, decirme como.
un saludo

Lo de los walkies está explicado en las normas del club. Lo habitual es comprarse uno y punto. Si los miras por internet seguro que alguno de nuestros expertos en telecom podrá asesorarte.

En caso de que te pille muy a contramano la compra, comentalo con antelación, ya que muchos socios tenemos dos unidades de walkie y podemos prestarte una.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC

Tomada nota Toni, que será por duplicado, porque aquí llevamos dos listas paralelas Papaventoux y yo para que nadie quede fuera de nuestro estricto control.... :sisi1: ;) ;) ;)

"Redundancia es seguridad"  :elrisas: :elrisas:

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
Actualizado hasta aquí.

Podeis revisar la asistencia y menus que tenemos anotados en el segundo mensaje de este hilo. Para ir a el pincha aquí.

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC

Y en otro orden de cosas..... :biggrin: yo lo siento por las quejas de papaventoux, acerca del ritmo RSC que lleva el hilo... :sisi1:  no se si será debido a que el gruñón Boxster por caballaje, que no por pilotaje, le mete caña a la gacela que es su NC   :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:

Si es que los porches van como locos por la autobahn !!! ya te pillaré en algún tramo ratonero!!! :sisi2: :sisi2: :sisi2: Un circuíto de karts o algo así  :24: :24: :24:

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Me encantaria asistir a la concentración los tres días, no se como funcionaesto es mi primera vez y no se como va lo de los walkis.
me gustaría apuntarme, decirme como.
un saludo

...y después de algunos mensajes más, con explicaciones de por medio...

Yo me apunto, somos dos para los tresdías

Desde luego por falta de empeño que no quede.
 :24: :24: :24:
« Última modificación: Febrero 26, 2015, 13:32:29 por Otter »

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Está siendo prolífico el video del pre encuentro. Al consultar Youtube Analytics, lo han visualizado en Arabia Saudí aparte de España. Ver esas vistas verdes y frondosas de Galicia y alrededores se les está cayendo la baba :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Está siendo prolífico el video del pre encuentro. Al consultar Youtube Analytics, lo han visualizado en Arabia Saudí aparte de España. Ver esas vistas verdes y frondosas de Galicia y alrededores se les está cayendo la baba :babeando:

:elrisas:,  pues no es más que un vídeo pre-conce...

......anda que cuando publiques el vídeo post-conce,  en el que las frondosas y verdes vistas aparecerán bien complementadas con la serpiente multicolor de nuestros roadsters, la baba se les caerá aún mucho más...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Desde luego, será con todos los colores con el fondo verde del paisaje y bien amenizado con música acorde y que no me la trinquen, plis :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Tras un breve viaje por Ibiza ya estamos de vuelta en casa y con ganas de participar activamente en este evento que promete ser un gran acontecimiento, por muchos aspectos, pero fundamentalmente por la calidad del personal, que veo que está respondiendo maravillosamente.

Tengo por aquí un vídeo de un viaje por Os Ancares que realicé en mayo del año pasado en compañía de unos amigos y que creo que es muy ilustrativo de las zonas que vamos a recorrer en la ruta del primer día:

[ Invalid YouTube link ]

Como veis, en alguna de las fotografías se puede ver alguna que otra muestra del feísmo que lamentablemente se puede observar en alguna construcción  o reconstrucción moderna, pero que para nada empaña la belleza natural de la zona y sus construcciones tradicionales de pallozas y horreos o piornos. Aprovecho para aclarar que el topónimo de Piornedo no proviene de los piornos u horreos de planta retangular casi cuadrada, típicos también de la zona asturiana, sino de un arbusto con el mismo nombre, que abunda en el lugar. 
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 21:26:31 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bonito vídeo Juan.

Veo que en las primeras imágenes sale el refugio de Ancares.  Yo hace un par de veranos desde allí hicé a pié la senda que sube hasta el  Tres Obispos en la línea de cresta que separa la vertiente gallega de la leonesa. Son unas cuantas horas de caminata entre ida y vuelta, pero tuve la suerte de que el día estaba muy despejado con muy buena visibilidad y las vistas eran fantásticas.

A mi me gusta mucho la sierra de Ancares por la sensación de gran soledad de esas montañas, pero tengo preferencia por su prima-hermana, la sierra do Courel, más modesta en altitud pero a mi juicio más variada en paisaje y con mayores contrastes cromáticos.
« Última modificación: Febrero 28, 2015, 23:13:42 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Veo que coincidimos en los gustos por Ancares y Courel Jota. Estaba viendo fotos de una excursión a la montaña de A Rogueira en la sierra de O Courel que hice hace algunos años con otro grupo de amigos y, la verdad, es que son impresionantes y me traen recuerdos muy agradables, porque empezamos el ascenso desde Seoane, donde habiamos pernoctado, subiendo a pié por veredas adornadas con Tejos, Castaños, Robles y otras especies autóctonas y sin rastro de eucaliptos que tanto afean y degradan los hermosos bosques naturales de estas zonas. Lástima que las fotos no sean digitales, porque ya estaba haciendo otro video para hacerles un poco de boca a nuestros posibles huéspedes concentrados. 

Tardamos el día entero en subir, comer unos pinchos de panceta al lado de la pequeña cascada que hay cerca de la cima y descender pasando por la pequeña aldea de Parada, donde vivía aun el poeta Uxío Novo Neira, con quien tuvimos ocasión de conversar sobre sus poemas de Os Eidos, que ensalzan la belleza de estos montes.

No hace mucho volví a visitar la zona, que hoy es parque natural, pero ya había perdido parte de su encanto al estar ahora cruzada por pistas que permiten el acceso de vehículos todo-terreno, aunque sin duda conservan toda su belleza natural que se encuentra ahora más protegida.

En fin, que estoy deseando poder mostrar a nuestros amigos la belleza de nuestros montes que se ve amplificada cuando se visitan en buena compañía y, ya sabes, cuenta conmigo para hacer una inspección a conciencia de toda la ruta, que yo no pierdo ocasión de visitar la zona cuantas más veces mejor y probando la ruta con un moderno Porsche y un clásico Z3 podemos estar seguros que quedará bien comprobada. 
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bonito video Juan. Si los paisajes que pudimos ver en el bautizo de Piolín ya eran impresionantes con luz otoñal y días bastante nublados, con mejor luz van a ser inolvidables. Si encima contamos con la acogida que nos estais preparando los gallegos, pues ya no se puede estar mejor.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Además, creo que la subida hasta el punto de encuentro va a ser también memorable, y hasta aquí puedo leer. ......

jejejeje
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5