Conoceis Social Car?

• 10 Respuestas
  • 2861 Vistas

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Conoceis Social Car?

• en: Febrero 14, 2015, 19:49:57
Al hilo de la conce canonball me puse a buscar coche de alquiler y de casualidad me tope con esa web, socialcar.com

Se trata de una web de alquiler de coches entre particulares, he visto un par de
miatas sin limite de kms por 45 eur dia y los z4 y slk por 80/90.

Lo habeis probado?

Se me hace un poco duro si el dueño pregunta decirle que por 90 o 160 eur le van a
caer 1700 kms a su coche en dos dias a ritmo rsc

Que hariais?
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 20:48:56 por Imaracing »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Conoceis Social Car?

• en: Febrero 14, 2015, 20:44:59
Pues no la conocía  :sherlock:

Si vas a sentirte mal contigo mismo, coméntale al dueño que te vas de finde roadstero con él y se acabó. El que lo anuncia yo creo que se expone a este tipo de situaciones, y más el que pone un roadster o un coche de tintes deportivos.

Lo que si que haría es contratarlo con seguro a todo riesgo.

p.d. Ojo porque veo alguno que pone límite de km diarios...
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 20:48:17 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Febrero 14, 2015, 20:46:19
Si las condiciones son sin limite de kms, no veo el problema
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 14, 2015, 21:18:01
Avisando de la distancia prevista y él dando aprobación no veo el problema.

Lo del seguro 'propio' lo veo una buena idea en caso de que lo hagas así

Otra cosa es que sean fiables esos coches.....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Febrero 14, 2015, 21:24:09
Y si el coche se averia?

Imaginaos un gripaje o rotura de distribucion, en un coche de alquiler tradicional daria igual pero con estos.. no se no se

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 14, 2015, 21:28:02
No he cotilleado mucho la web y no se si hay condiciones generales o cada uno pone las suyas, pero todo es hablarlo. Yo dudo que un Nc por poner un ejemplo esté en muy malas condiciones... los roadster no son coches maltratados, nu sep.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 14, 2015, 21:52:59
La empresa dice que no admiten coches de +10años (por fiabilidad) y que en caso de que haya un problema mecánico, ambas partes deben acordar una solución y ellos "se lavan las manos".

El propietario debe hacer un seguro a todo riesgo universal del coche para cualquier conductor así que en caso de golpe ya sería cosa de que su seguro lo cubra.

El coche se debe revisar conjuntamente (propietario y usuario) a la entrega y su devolución para comprobar su estado.

Anécdota: acabo de leer que la empresa la han creado 2 en Barcelona (Mar y Francesc).

Pues el tal Francesc iba a mi clase durante toda la EGB y "era un niño" con poca ética (por decirlo de alguna forma :rolleyes: ) que ha tenido mucho éxito profesional con las e.renovables "está forrao" pero ante el parón de estas energías por culpa del gobierno se mete en nuevas aventuras.
Profesionalmente es para quitarse el sombrero tal y como se lo ha montado.

En mi vida recuerdo de mi infancia a 2 'niños' a los que si me los encuentro algún día "les cambio la cara". Él es uno.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 14, 2015, 23:29:24
En mi vida recuerdo de mi infancia a 2 'niños' a los que si me los encuentro algún día "les cambio la cara". Él es uno.
Joer... pues yo debía ser un bala rasa de niño, de mi infancia solo recuerdo a las niñas.  :24:  :24:

:naughty2:.....en fin....lo entiendo....a veces quedamos impresionados de por vida.  

:elrisas:

por cierto...de que iba el hilo?.. :facepalm:

« Última modificación: Febrero 15, 2015, 01:42:28 por Otter »

Desconectado Alfonso-

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

• en: Febrero 11, 2018, 23:26:34
Aunque el mensaje es relativo a alquilar el coche como conductor, comentaros que si estáis pensando en alquilar un coche de estos como propietarios, se me ha dado algún caso en mi profesión de alguno que alquila un coche de un particular con este tipo de aplicaciones, social car, drivy o amovens para cargarlo de droga. Si luego le pillan, no sabéis el engorro que le puede suponer al propietario. Normalmente, utilizan coches de alquiler, pero las empresas de rentacar llevan listados, recaban todos los datos, hay que prestar fianza, pero se identifica muy rápido el propietario y se sabe que el uso ilícito ha sido involuntario.

Sin embargo, si el coche está alquilado por una plataforma de éstas, digamos que el alquiler es más informal, sin tanta documentación y justificante, el coche está a nombre de un particular que no se sabe si puede estar implicado, con lo cual se llama al dueño a declarar como investigado, tiene que justificar que alquiló el coche, queda depositado mientras tanto... un follón.

Los roadys no es que tengan un gran maletero, pero por si a alguno os da por alquilar el familiar que tenéis, estas cosas pasan
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Febrero 12, 2018, 01:30:15
No conozco esa Empresa, pero habla con el propietario y comentales lo que vas a hacer con él, asi sales de dudas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 12, 2018, 09:22:30
Aunque el mensaje es relativo a alquilar el coche como conductor, comentaros que si estáis pensando en alquilar un coche de estos como propietarios, se me ha dado algún caso en mi profesión de alguno que alquila un coche de un particular con este tipo de aplicaciones, social car, drivy o amovens para cargarlo de droga. Si luego le pillan, no sabéis el engorro que le puede suponer al propietario. Normalmente, utilizan coches de alquiler, pero las empresas de rentacar llevan listados, recaban todos los datos, hay que prestar fianza, pero se identifica muy rápido el propietario y se sabe que el uso ilícito ha sido involuntario.

Sin embargo, si el coche está alquilado por una plataforma de éstas, digamos que el alquiler es más informal, sin tanta documentación y justificante, el coche está a nombre de un particular que no se sabe si puede estar implicado, con lo cual se llama al dueño a declarar como investigado, tiene que justificar que alquiló el coche, queda depositado mientras tanto... un follón.

Los roadys no es que tengan un gran maletero, pero por si a alguno os da por alquilar el familiar que tenéis, estas cosas pasan

No, si está claro que no te puedes fiar de nadie! :laleche:

PD: Yo jamás alquilaría un coche mío, ni compacto ni roady ni na' de na'
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2