Eso es un poco mito, se muestra perezoso para llevar 240 cv, pero no mas de lo que pudiese ser un mx5 de 160 y eso hablando hasta 4000 rpm, de 4 a 6 ya es bastante dinamico y de 6 a 9 un orgasmo..
Tambien es cierto que casi nuca ruedas por debajo de 4.000 al tener tanto margen de rpm.
Totalmente de acuerdo. Pero ahora díselo a Privateer que dice que es un cepo....
Sobre el tema del motor lo ideal es un motor con una buena y homogénea curva de par nos ha jodido, pero entre un motor con solo bajos o uno puntiagudo (como el que llevo yo en el Mx5 por ejemplo) veo más deportivo y prefiero para divertirme el puntiagudo sin duda. El tdi con bajos ya lo tengo de lunes a viernes.
Y vuelvo a insistir que si, lo cojonudo es un 3.0 como el que tiene Rioalmar que no tiene carencias.
Privateer, !! no es un cepo !!
Asi bien?
Creo recordar lo bien que hablaba de cuando tenia el roady y una comparacion contra el mx5 1.8.
Mi resumen es, el roady stock, muy cepo, creo que salvo mi smart f2 es el mas cepo que he tenido, con la repro, un poco menos cepo, el mx5 1.8, ya empieza a estar en un nivel superior, mas que suficiente para pasarlo teta pero relativamente lento.
Y de ahi al s2000 hay 30 pueblos en prestaciones.
Ahora bien , si se trata de ver cual es mas rapido dentro de un estrecho parking subterraneo, mi smart f2 es el mas rapido.