Toyota rebaja casi 5.000e el GT86. Nuevo por 26.000€!!

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Yo no estoy de acuerdo en que un motor atmosférico de 200 cv sea un atraso. Parece que fueran necesarios cohetes para andar por las carreteras, cuando hay más limitaciones que nunca.

Tampoco un atraso, pero relativizado al tipo de coche que es si le vendria bien algo mas de chicha.

No soy partidario de los motores turbo conjugados con traccion trasera y motor delantero, prefiero los atmosfericos igualmente.

En cuanto a necesarios, evidentemente no, pero si reducimos las cosas a lo "necesario" probablemente este foro no tendría razón de ser.

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Eso es un poco mito, se muestra perezoso para llevar 240 cv, pero no mas de lo que pudiese ser un mx5 de 160 y eso hablando hasta 4000 rpm, de 4 a 6 ya es bastante dinamico y de 6 a 9 un orgasmo..

Tambien es cierto que casi nuca ruedas por debajo de 4.000 al tener tanto margen de rpm.

Totalmente de acuerdo.  Pero ahora díselo a Privateer que dice que es un cepo....

Sobre el tema del motor lo ideal es un motor con una buena y homogénea curva de par nos ha jodido, pero entre un motor con solo bajos o uno puntiagudo (como el que llevo yo en el Mx5 por ejemplo) veo más deportivo y prefiero para divertirme el puntiagudo sin duda. El tdi con bajos ya lo tengo de lunes a viernes.
Y vuelvo a insistir que si, lo cojonudo es un 3.0 como el que tiene Rioalmar que no tiene carencias.
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Por las pruebas que he leído, es un motor puntiagudo lo tienes que llevar revolucionado si quieres sacar esos caballos 200, según algunas pruebas ni llega a darlos, para mi seria perfecto con un motor como el del Golf GTI turbo y de 220 cv, pero no son los caballos sino como los da.
Para mi un coche deportivo tiene que dar sensación siempre de potencia y  este no es el caso, si el Golf.
Saludos
Vienes de un Smart con turbo y ahora que has pasado al atmosferico lo has hecho calzando un 6 pucheros 3000cc.

Estas acostumbrado a tener bajos.

Enviado desde Tapatalk

Bueno he llevado de todo, lo mas extremo un Citroën 2cv, si lo habéis llevado rápido es a base de ir a fondo en cada marcha y olvidarte del freno, tuve dos Seat con motor 1600 biarbol, muertos hasta las 3500...en fin, cuento esto, porque después de un montón de coches, me gustan aquellos que los siento llenos desde que arranco y llego sobre las 6500 sin carencias, linealmente, algo que el Z4 cumple muy bien, seguramente el Honda subiendo por encima de 7000 rpm con facilidad es una gozada, pero el resto de circulación que tienes que ir mas lento suelen ser una tortura, eso ya es la edad que conste, es como el SMG, comodidad y rapidez, es el punto de vista desde los 63 años, si le doy la vuelta ojalá pudiera, 36 ese HONDA seria una tentación...

Saludos

« Última modificación: Febrero 13, 2015, 12:24:09 por rioalmar »
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Por las pruebas que he leído, es un motor puntiagudo lo tienes que llevar revolucionado si quieres sacar esos caballos 200, según algunas pruebas ni llega a darlos, para mi seria perfecto con un motor como el del Golf GTI turbo y de 220 cv, pero no son los caballos sino como los da.
Para mi un coche deportivo tiene que dar sensación siempre de potencia y  este no es el caso, si el Golf.
Saludos
Vienes de un Smart con turbo y ahora que has pasado al atmosferico lo has hecho calzando un 6 pucheros 3000cc.

Estas acostumbrado a tener bajos.

Pero por ejemplo un S2000 que da toda la chicha ahi arriba y que en bajos se muestra perezoso (solo en bajos), yo no lo descartaria.

Enviado desde Tapatalk

Eso es un poco mito, se muestra perezoso para llevar 240 cv, pero no mas de lo que pudiese ser un mx5 de 160 y eso hablando hasta 4000 rpm, de 4 a 6 ya es bastante dinamico y de 6 a 9 un orgasmo..

Tambien es ciert que casi nuca ruedas por debajo de 4.000 al tener tanto margen de rpm.

Si te soy sincero no he probado nunca un S2000, por lo que me fio completamente de lo que comentas, tanto tu como cualquier otro propietario.
Había hablado en base a comparativas de curvas de potencia, nada más. Sé que el S2000 es un pepino de cuidado, no en balde tiene esa fama, ganada a pulso :mola:
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Yo era un total defensor del gt86.

El precio de salida y las sensaciones (después de probarlo) hacen que no lo sea en absoluto.

La idea esta muy bien pero... destaca en algo?

No es amplio

No es ligero

No es potente

No es barato

Que es en realidad?

Es divertido? pse

Tiene buena calidad precio-diversión? creo que no

Hay opciones mas baratas en el mercado de 2ª mano? pues si.

Tendria uno como daily car y tan contento, pero no por esos precios.
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Resumiendo para mi el GT86 es una obra incompleta, con que Subaru le hubiera metido mano, saber saben....seria otra cosa.

Saludos
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Yo era un total defensor del gt86.

El precio de salida y las sensaciones (después de probarlo) hacen que no lo sea en absoluto.

La idea esta muy bien pero... destaca en algo?

No es amplio

No es ligero

No es potente

No es barato

Que es en realidad?

Es divertido? pse

Tiene buena calidad precio-diversión? creo que no

Hay opciones mas baratas en el mercado de 2ª mano? pues si.

Tendria uno como daily car y tan contento, pero no por esos precios.

Hombre, si comparas un coche nuevo con uno de 2ª mano, no tiene nada que hacer.

La pregunta es. Qué te comprarías hoy nuevo de concesionario por 26.000e?
Se me ocurren los Opel GT que en el final de su promoción (solo en el final) los vendían por 24.000e, con su tracción trasera y 265cvs. Pero este ejemplo no vale porque ya no se comercializa.
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Desconectado Bladek

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Yo era un total defensor del gt86.

El precio de salida y las sensaciones (después de probarlo) hacen que no lo sea en absoluto.

La idea esta muy bien pero... destaca en algo?

No es amplio

No es ligero

No es potente

No es barato

Que es en realidad?

Es divertido? pse

Tiene buena calidad precio-diversión? creo que no

Hay opciones mas baratas en el mercado de 2ª mano? pues si.

Tendria uno como daily car y tan contento, pero no por esos precios.

Hombre, si comparas un coche nuevo con uno de 2ª mano, no tiene nada que hacer.

La pregunta es. Qué te comprarías hoy nuevo de concesionario por 26.000e?
Se me ocurren los Opel GT que en el final de su promoción (solo en el final) los vendían por 24.000e, con su tracción trasera y 265cvs. Pero este ejemplo no vale porque ya no se comercializa.

Según se mire Zeus.

Al final es un coche de capricho, o casi de capricho. Por lo que a menos que te sobren los billetes, valoras cuanto te da a cambio de lo que pagas.

Me refiero a que por menos de la mitad te compras pepinos mas gordos y te sobra para hacerles miles de km de guerra.

O mas claro, el posible comprador de un trasera autoblocado, tiene mejores opciones aun siendo de 2ª mano. El comprador de coches nuevos de 30K ya tiene sus compactos vitaminados donde elegir.

Es que ni siquiera el peso o las dimensiones destacan...
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Tiene que ser segunda mano, opciones no las tiene, pero por 26 mil, encuentras un Porsche Cayman en condiciones, por buscar algo parecido....

http://www.coches.net/porsche-cayman-s-3p-gasolina-2006-en-madrid-29869117-covo.aspx
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Yo era un total defensor del gt86.

El precio de salida y las sensaciones (después de probarlo) hacen que no lo sea en absoluto.

La idea esta muy bien pero... destaca en algo?

No es amplio

No es ligero

No es potente

No es barato

Que es en realidad?

Es divertido? pse

Tiene buena calidad precio-diversión? creo que no

Hay opciones mas baratas en el mercado de 2ª mano? pues si.

Tendria uno como daily car y tan contento, pero no por esos precios.

Hombre, si comparas un coche nuevo con uno de 2ª mano, no tiene nada que hacer.

La pregunta es. Qué te comprarías hoy nuevo de concesionario por 26.000e?
Se me ocurren los Opel GT que en el final de su promoción (solo en el final) los vendían por 24.000e, con su tracción trasera y 265cvs. Pero este ejemplo no vale porque ya no se comercializa.

Según se mire Zeus.

Al final es un coche de capricho, o casi de capricho. Por lo que a menos que te sobren los billetes, valoras cuanto te da a cambio de lo que pagas.

Me refiero a que por menos de la mitad te compras pepinos mas gordos y te sobra para hacerles miles de km de guerra.

O mas claro, el posible comprador de un trasera autoblocado, tiene mejores opciones aun siendo de 2ª mano. El comprador de coches nuevos de 30K ya tiene sus compactos vitaminados donde elegir.

Es que ni siquiera el peso o las dimensiones destacan...


Ya está claro Bladek, si yo soy uno de los que dudo muchisisisisimo que me compre otro coche nuevo en mi vida.
Te lo compentaba porque no veo justo comparar un coche a precio de nuevo en concesionario, con uno que ya tiene sus años y cuyo valor ya está devaluado.

Por 26.000e me compro un Cayman/boxster, un Z4M con 343cvs atmosféricos, y si lo quiero en versión coupé me sobrarán bastantes miles, o me compro una réplica de superseven vitaminada, o un Speedy vitaminado, o mil cosas mejores que el Tobaru, eso está claro. Pero en el fondo sé que todas estas cosas, no valían 26k nuevas en concesionario.
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El tema es que por 6.000 mas tienes un señor 370z que si es un buen pepino, lastima no fuese 2+2, se venderia muchisimo mas..
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Eso es un poco mito, se muestra perezoso para llevar 240 cv, pero no mas de lo que pudiese ser un mx5 de 160 y eso hablando hasta 4000 rpm, de 4 a 6 ya es bastante dinamico y de 6 a 9 un orgasmo..

Tambien es cierto que casi nuca ruedas por debajo de 4.000 al tener tanto margen de rpm.

Totalmente de acuerdo.  Pero ahora díselo a Privateer que dice que es un cepo....

Sobre el tema del motor lo ideal es un motor con una buena y homogénea curva de par nos ha jodido, pero entre un motor con solo bajos o uno puntiagudo (como el que llevo yo en el Mx5 por ejemplo) veo más deportivo y prefiero para divertirme el puntiagudo sin duda. El tdi con bajos ya lo tengo de lunes a viernes.
Y vuelvo a insistir que si, lo cojonudo es un 3.0 como el que tiene Rioalmar que no tiene carencias.


Privateer, !! no es un cepo !!

Asi bien?

Creo recordar lo bien que hablaba de cuando tenia el roady y una comparacion contra el mx5 1.8.

Mi resumen es, el roady stock, muy cepo, creo que salvo mi smart f2 es el mas cepo que he tenido, con la repro, un poco menos cepo, el mx5 1.8, ya empieza a estar en un nivel superior, mas que suficiente para pasarlo teta pero relativamente lento.

Y de ahi al s2000 hay 30 pueblos en prestaciones.

Ahora bien , si se trata de ver cual es mas rapido dentro de un estrecho parking subterraneo, mi smart f2 es el mas rapido.
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El tema es que por 6.000 mas tienes un señor 370z que si es un buen pepino, lastima no fuese 2+2, se venderia muchisimo mas..

Pero por 32.000e qué tienes en el mercado de 2ª mano? aha!!!!! :elrisas:

Yo la verdad, entre el 370z y el 350z me gusta mucho más el 350z. que además por suerte es más barato puesto que ya está devaluado.
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Mi resumen es, el roady stock, muy cepo, (...), con la repro, un poco menos cepo, (...)

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
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aqui hay uno anunciado por 13.000e. sospechosamente barato.......

http://www.coches.net/subaru-brz-20r-executive-2p-gasolina-2012-en-alicante-30062036-covo.aspx

En el anuncio dice que está en Alicante sin embargo en FC dicen que está en UK :roto2:
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