Toyota rebaja casi 5.000e el GT86. Nuevo por 26.000€!!

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Desconectado ///Mave

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Toyota se hace fuerte y atrinchera al Toyota GT 86 en el descuento ya conocido de 4.700 euros ante el envite del Nissan 370Z y su nuevo precio de partida de 32.900 euros. Esto le da ahora un balón de oxígeno al coupé de Toyota para hacer frente, desde los 26.200 euros, a la buena oportunidad que supone ahora la compra de un 370Z.

Se mantiene el descuento de 4.700 euros para los GT 86 My2012. El precio de partida es ahora de 26.200 euros, 29.700 euros en el automático.



Los que tengáis pareja, pensároslo 2 veces antes de compraroslo :sisi2:

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Conectado Jotaeme

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una opción muy atractiva y tentadora, y un Toyota es garantía de fiabilidad
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Desconectado Zzpancho

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es que ek nissan esta regalado...
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Si sacasen una versión con unos cv mas no tendría dudas en comprar uno, pero 200cv para un coche tan grande hoy en dia y sin turbo o compresor lo veo un atraso

Desconectado fastboy

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El problema vendrá del que compre un Nissan esperando que tenga unos precios de mantenimiento de coche de -35.000€ y vea que son de un coche de 50.000€
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Desconectado rioalmar

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Es una pena que no tengan una version roadster y para ser perfecto con motor turbo.
Fiables lo son en el Avensis con 200 mil kms, solo una bomba de agua, y como el primer dia.

Saludos
« Última modificación: Febrero 12, 2015, 09:34:35 por rioalmar »
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Desconectado MigYecla

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es que ek nissan esta regalado...

Ahí le has dao  :elrisas::elrisas:
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Conectado Jotaeme

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Yo no estoy de acuerdo en que un motor atmosférico de 200 cv sea un atraso. Parece que fueran necesarios cohetes para andar por las carreteras, cuando hay más limitaciones que nunca.
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Desconectado SoloMarcos

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Yo no estoy de acuerdo en que un motor atmosférico de 200 cv sea un atraso. Parece que fueran necesarios cohetes para andar por las carreteras, cuando hay más limitaciones que nunca.

Totalmente de acuerdo contigo, porque yo ahora me estoy dando cuenta que no se si necesitaba 160cv. para circular por estas carreteras y autovias que tenemos ya que con mi Smart, re programado a 110 csv. y con un consumo de 5'5 litros voy sobrado.

Pero en fin, esto seria quizás para tratarlo en otro link.
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Desconectado ///Mave

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Pero tu smart pesa muy poco, y el par que da la caracola hacen un conjunto muy ágil en muchas circunstancias.
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Desconectado Homecanya

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Pienso que para ese coche de ese peso y características 200 CV es lo mínimo para que sea divertido.
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Desconectado rioalmar

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Por las pruebas que he leído, es un motor puntiagudo lo tienes que llevar revolucionado si quieres sacar esos caballos 200, según algunas pruebas ni llega a darlos, para mi seria perfecto con un motor como el del Golf GTI turbo y de 220 cv, pero no son los caballos sino como los da.
Para mi un coche deportivo tiene que dar sensación siempre de potencia y  este no es el caso, si el Golf.
Saludos
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+1
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Desconectado ///Mave

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Por las pruebas que he leído, es un motor puntiagudo lo tienes que llevar revolucionado si quieres sacar esos caballos 200, según algunas pruebas ni llega a darlos, para mi seria perfecto con un motor como el del Golf GTI turbo y de 220 cv, pero no son los caballos sino como los da.
Para mi un coche deportivo tiene que dar sensación siempre de potencia y  este no es el caso, si el Golf.
Saludos
Vienes de un Smart con turbo y ahora que has pasado al atmosferico lo has hecho calzando un 6 pucheros 3000cc.

Estas acostumbrado a tener bajos.

Pero por ejemplo un S2000 que da toda la chicha ahi arriba y que en bajos se muestra perezoso (solo en bajos), yo no lo descartaria.

Enviado desde Tapatalk
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Desconectado Zzpancho

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Por las pruebas que he leído, es un motor puntiagudo lo tienes que llevar revolucionado si quieres sacar esos caballos 200, según algunas pruebas ni llega a darlos, para mi seria perfecto con un motor como el del Golf GTI turbo y de 220 cv, pero no son los caballos sino como los da.
Para mi un coche deportivo tiene que dar sensación siempre de potencia y  este no es el caso, si el Golf.
Saludos
Vienes de un Smart con turbo y ahora que has pasado al atmosferico lo has hecho calzando un 6 pucheros 3000cc.

Estas acostumbrado a tener bajos.

Pero por ejemplo un S2000 que da toda la chicha ahi arriba y que en bajos se muestra perezoso (solo en bajos), yo no lo descartaria.

Enviado desde Tapatalk

Eso es un poco mito, se muestra perezoso para llevar 240 cv, pero no mas de lo que pudiese ser un mx5 de 160 y eso hablando hasta 4000 rpm, de 4 a 6 ya es bastante dinamico y de 6 a 9 un orgasmo..

Tambien es ciert que casi nuca ruedas por debajo de 4.000 al tener tanto margen de rpm.
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