Bienvenido Bart. Como hace tiempo que nos lees supongo que sabrás lo que nos gustan las fotos y también la lectura. Cuéntanos algo de la historia de tu Miata, tus rutas, como diste con este foro ....
También cuéntanos en que calle vives y que vecinos tienes, porque detrás tuyo hay un Corvette y más atrás, si no lo distingo mal, un Mustang y a juzgar por el capo, vitaminado. Ya solo faltaría que el monovolumen que le sigue al Mustang fuera la camioneta del Equipo A
Cuenta, cuenta. ....
Esto es una concentración de clásicos americanos que se organiza cada año en mi pueblo. El mustang que ves es un shelby gt500. Gordo, gordo. La foto está tomada durante la comida, en un restaurante conocido
De rutas ya habrá tiempo para hablar. En dos años le he hecho 20.000km, y eso sólo cogiéndolo los fines de semana. Hasta se ha cogido el ferry para irse a cerdeña!
Hablando de rutas, he visto la del priorat. Es una zona que me conozco bastante. Incluso algún tramo lo hago con frecuencia
Ahora estoy trasteando el coche y espero tenerlo operativo mañana o pasado. Si así fuera, me apunto con la parienta. Los que no hayáis ido por la zona vais a quedaros con ganas de ver mas y parar en alguna que otra bodega o pueblecito. Si queréis consejo, aquí estoy.
Salu2.