Muchas gracias Ventorrillo.
Bueno el mío es el "peque" de la gama 981 y el GT4 es el más "gordo" de ella, pero bueno, el aire de familia es indudable
El GT4 toma elementos del chasis del 911 GT3, incluido los asientos con altura rebajada en 30 mm en combinación cuero/alcantara y frenos más potentes. El motor también proviene de la gama 911, es un 3.8 y desarrolla 385 cv (en lugar de 400, para no sacarle protagonismo al 911); aun así es 45 cv más potente que el Cayman GTS.
El alerón trasero fijo contribuye a darle un carácter deportivo indudable al igual que las tomas de aire delanteras, más agresivas que en los modelos convencionales de Boxter y Cayman.
Nada de PDK. Este GTS está dotado de cambio manual de seis velocidades. Hace el 0-100 en 4,4 segundos y su punta son 295 kph. El modelo estará disponible a partir del mes de marzo. El precio rondará los 90.000 euros, al que habrá que sumarle las posibles opciones para personalizar el coche al gusto de cada cual, que en Porsche no se pagan precisamente a precio de saldo.
Aquí otro vídeo del GT4