Honda CR-Z Presentación del primer coupe hibrido del mundo

  • 16 Respuestas
  • 4207 Vistas

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Pues eso, Nos llamó honda para probar este coche, como ya hicimos con el Insight.
El coche en las fotos tenía muy buena pinta, ademas del catering de la terraza restaurante a pie del mar y no de playa, pues el agua llegaba a escasos 90cm del local.
Cervecita =D cocacolas a gogó por invitación de Honda! jejeje,
Explicacion de equipamientos, relacion de mapas de potencia, motor, potencia, precios y demás.
Aqui os dejo algunas fotitos!

La verdad esque tiene cierto parecido con el Honda CRX, aunque el morro es muy parecido al Mazda Rx-8






2+2 Las plazas trasera como veis casi inexistentes, solo apto para gente sin piernas






« Última modificación: Mayo 17, 2010, 11:39:17 por danleft »

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Es un motor 1.5cc gasolina que junto con el motor eléctrico da 124cv apesar de que en algunas revistas dicen que da 138cv.
Y dicen que un consumo de un 4.5

Bueno mi opinión es bastante agresiva.
Vamos que me parece una castaña de coche, más que nada teniendo en cuenta de que es un coupe 2+2 de tan solo 124cv y bueno eso de 2+2 a sabeis como va, las +2 se utilizan más de maletero que de otra cosa ya que los asientos delanteros van pegados a los traseros, así que como dijo mi amigo, "esta bien para pasajeros sin piernas".

Por otra parte el acabado era el más alto con piel, techo y toda la historia, todo hay que decir que SOLO LLEVABA PIEL EN LOS DE DELANTE Y EN LOS TRASEROS NO. Eso me dejó pasmado además de que el tejido de las plazas traseras se le ve bastante malo.

El coche es practicamente un Crx (pero con menos sitio en las plazas traseras porque le han dado más cabida al maletero)

Yo le dije a uno de los gerentes de Honda que vino a hablar con nosotros de que haber que nos había parecido el coche y tal con cara de satisfacción, y creo le cambió al pobre despues de hablar con nosotros.

Mi opinion es que ya que te dejan sin plazas traseras y no es un roadster que por lo menos tuviese 200cv, lo de los acabados tampoco tenia clima bizona era simple, no se es el tipico coche para la niña de papa que se acaba de sacar el carnet. . .

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Trabajas en alguna revista de probador de coches? :rolleyes:

Por lo que he nos has mostrado en las fotos, y tu opinión, estoy de acuerdo contigo.

ahora bien, ¿como iba en marcha?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que salpicadero mas raro,con la tobera central hay medio torcida...el volante me gusta,como el del Civic...
Exteriormente no me parece feo,con aire Megane Coupé nuevo y Scirocco.
Lo de los asientos no tiene nombre...unos sí y otros no... :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
lo de los asientos es una forma de abaratar el precio de salida. una forma un tanto polémica, pero al fin y al cabo un método.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
A mí me parece una soberana putísima mierda, y perdón por el lenguaje soez.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A mí me parece una soberana putísima mierda, y perdón por el lenguaje soez.
Tampoco es para ponerse así, pero cómo dice danleft, al ser un biplaza no le veo sentido alguno. Si hasta en un C2 o en un Panda se pueden usar las plazas traseras, aunque se vaya un poco comprimido. Creo que las únicas personas que realmente se lo comprarán serán porqué realmente les gusta el diseño, porqué sino, no lo entiendo. Por 21.000 €, que es lo que vale un CR-Z básico tienes todo un 500 Abarth con navegador, cuero y techo, que será más divertido y práctico o mejor aún, un Miata, aunque sea el modelo base.

No sé en qué estaría pensando Honda  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Clubman, es que es horrible estéticamente con todos esos detalles de "diseño Sansyong" desperdigados por carrocería e interior, esa instrumentación a colorines, el motor es una castaña, por mucho que hablen de que el eléctrico se "porta como un turbo" (porque no es así, porque las cifras no dicen eso precisamente), funcionalmente da la risa, más soso que el pan sin sal, carísimo, claro que puedes ir sumando florecitas... Que lo de las florecitas!!! hombre, por dios....

Ojo! 210 litros de maletero! Y abatiendo los asientos traseros, 400 litros! Ridículo! Si un Audi TT tiene 700 cuando abates las miniplazas traseras!

Lo único que me mola son los asientos delanteros.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jodo Personafísica,no me gustaría tropezarme hoy contigo   :gaydude: Tas quedao agustito?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Para que mercado es este tipo de coche xq estoy pensado y no se me ocurre nada. Pequeño, poco practico y con poca potencia. Para que mierda sirve este coche?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Para que mercado es este tipo de coche xq estoy pensado y no se me ocurre nada. Pequeño, poco practico y con poca potencia. Para que mierda sirve este coche?

saludos
Para vacilar a las chatis de deportivo? :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado danleft

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 160
  • S.H.O.O.T.
Ojo! 210 litros de maletero! Y abatiendo los asientos traseros, 400 litros! Ridículo! Si un Audi TT tiene 700 cuando abates las miniplazas traseras!

Lo único que me mola son los asientos delanteros.

Lo de los 400L no es abatiendo los asiento traseros es enrollando la bandeja, entonces se puede llenar hasta el cristal del coche, por lo menos es lo que nos comentaron allí.

Y si la version probada era la más alta la GT plus sin navi, que el navi vale poco mas de 2000€ así que se te quedaba creo recordar en 27.500€, una barbaridad!!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para que mercado es este tipo de coche xq estoy pensado y no se me ocurre nada. Pequeño, poco practico y con poca potencia. Para que mierda sirve este coche?

saludos

esta es LA PREGUNTA, y la mejor reflexión hasta el momento.

Para qué usuarios lo han hecho?

Porque si este, con 124cvs piden por el 27,500e.... para eso con 2000e más me compro el nuevo Audi TT 1.8TFSI (160cvs) que para colmo tiene más poténcia. y parte de 29,700e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Jodo Personafísica,no me gustaría tropezarme hoy contigo   :gaydude: Tas quedao agustito?  :elrisas:

:elrisas:

esta es LA PREGUNTA, y la mejor reflexión hasta el momento.

Para qué usuarios lo han hecho?

Porque si este, con 124cvs piden por el 27,500e.... para eso con 2000e más me compro el nuevo Audi TT 1.8TFSI (160cvs) que para colmo tiene más poténcia. y parte de 29,700e.

Y además tienes un coche con una capacidad más que demostrada para molarle a las nenas  :naughty2: que está por ver si el CR-Z lo consigue  :palomitas:

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Para ligar donde este un buen techo de lona que se quiten todas las porquerias estas de coches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30