Saludos Compadres,
En alguna revisión periódica, -siempre le digo a mi mecánico que pruebe después el coche- mi mecánico de confianza me decía que en un coche que tira tanto, que no monte unas ruedas cutres (le había puesto unas ruedas baratas),,,,el tío lleva razón, como siempre,,
Ciertamente, 200 cv en 1300 kgrs y chasis pequeñito dan como resultado una yegua árabe que cuando pone cara de mala leche y mete las orejas para atrás puede hacer que te salgas por la cuneta,,,pero vamos, rápido.
Repasemos como es el SLK 230 K chasis R170
Frenos pesados, hay que hundir mucho y el ABS se dispara rápido.
Dirección pesada, no fue lo más acertado en el diseño, creo que pusieron cremallera, sistema viejo.
Con ruedas frías, al inicio de rodar, es delicado, se nota y no soy ningún piloto experimentado.
La presión en las ruedas también se nota mucho, medio kilo más o menos y el coche no se pega lo que debe pegarse al asfalto. Se nota, cambia el comportamiento.
A todo esto unimos las ruedas baratas que compré.
La presión de neumático y que caliente ruedas eso lo llevo a rajatabla. Además no siempre el neumático va mejor con lo que indica la tabla del Mercedes de 2.1 y 2.3 kilos de presión.
La pregunta es:
¿QUE RUEDAS SON BUENAS? ,,,hombre a precio aceptable, no a millón. ¿Precio aproximado?
Calza 245 atrás y 225 adelante
Hombre,,,ni que decir tiene que a pesar de todo lo dicho el carro va genial, mola, y nunca he tenido algo tan divertido, dejando a un lado las Mari Pilis,,,