Emblemas de clubs automovilisticos

• 46 Respuestas
  • 9148 Vistas

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Emblemas de clubs automovilisticos

• en: Febrero 10, 2015, 11:16:05
P.D. Las insignias o emblemas que dieron origen a este post, ya ni las nombro porque están totalmente descartadas.

:elrisas:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 10, 2015, 12:15:22
Juan no le des más vueltas! el coche es tuyo, pon lo que a tí te guste!  :sisi3:

:beer-toast1:

Déjamelo ............... déjamelo .......................  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Febrero 10, 2015, 12:42:46
Hay que ver para cuanto da el colocar, o no, unas simples pegatinas anagramas en la trasera.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 10, 2015, 13:04:52
Hay que ver para cuanto da el colocar, o no, unas simples pegatinas anagramas en la trasera.

Es que la trasera es muy delicada... hay que pensárselo muy bien lo que colocas ahí, yo por eso...ni tocarla.
 :24: :24:
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 13:15:23 por Otter »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 10, 2015, 16:18:36
Parece que a Mave no le gustó el tono de humor sarcástico que usé tratando de encuadrarme en su clasificación. Así que haré un esfuerzo en procurar meterme en uno de esos grupos, que sin duda debe ser el de Purista Pecaminoso.

(...)

Quiero añadir que hay un parrafo en el post de Mave que no me gustó nada:
"En mi opinión como ex-purista pecaminoso y actual purista del palo, por muchos elementos / accesorios M que lleve tu coche, nunca será un M".
Yo no llevo elementos ///M en mi coche para convertirlo en un ///M ni para engañar a nadie. Los llevo porque me gustan, y nada más.

No hombre no, para nada. No me ha sentado mal por favor. Simplemente si no he contestado es porque aparte de estar algo escaso de tiempo, es porque no tenía más que añadir ni que aportar, por eso no respondí, no porque me hubiera sentado algo mal, para nada ;). A fin de cuentas, aquí pides una opinión sobre algo tan subjetivo y personal como la personalización de un vehículo, cada persona tiene unos gustos y no hay 2 personas iguales. Aqui solo se vierten simples opiniones y todas tienen algo en común: que tu coche es tuyo y si a ti te gusta, pues adelante, no hay más misterio ni historia. :mola:

En el tema de la ///M que comentas, es lo que te comentaba justo arriba, cada uno tiene un gusto. A unos les gustará, a otros no. Unos considerarán que poner el emblema M significa una cosa, otros simplemente no le verán el significado y la pegarán porque les guste y punto, etc. Y todas las opiniones son respetables.

Si me permites te voy a explicar un poco el motivo de la frase que me has citado y remarcado.
Entre nosotros hay 2 puntos de vista diferentes sobre un mismo objeto, ahí radica la discordancia de gusto y de opinión. Dejando a un lado que lleves unos accesorios del M que no estaban disponibles en el catálogo de opciones del Z3, tu has optado por poner la chapa M detrás porque para ti va en consonancia con el resto de accesorios M que llevas en el coche. Lo cual es loable y respetable.
Yo, en mi opinión (no es una verdad absoluta, es mi opinión, mía y sólo mía) el anagrama M trasero indica la versión / el motor de esa unidad. Bmw pone detrás las chapas indicando la motorización, 1.8, 2.0, 2.2. 2.8... etc... Y el tope de gama preparado por Motorsport en lugar de llevar la chapa indicando la cilindrada "3.2" como el resto de modelos, lleva la "///M" que es el sinónimo de ese motor 3.2. El anagrama trasero M no es sinónimo de llevar accesorios M, porque sino los Bmw nuevos que se venden con "packs M" (llantas, paragolpes, asientos, suspensión... ) llevarían incluido dicho anagrama detrás. Por eso decía que ponerle la "///M" detrás, para mí, es como ponerle la chapa 3.0 a un 1.8. Es marcarlo con un motor superior al que lleva.

Por eso te decía que "nunca será un M", porque en mi opinión, la chapa trasera indica el motor, y por muchos accesorios M que lleve, nunca llevará el 3.2 por motor que es el objeto que simboliza el anagrama trasero.
Esta es mi humilde opinión, que como indicaba, es solo mía. Cada uno tiene la suya propia, y como ya te comenté en mi anterior mensaje y como te han dicho todos, lo importante es que te guste a ti y a nadie más.

Yo por ejemplo le puse un difusor TAT al Speedster, que no es original ni de lejos, pero es mi coche y hago con él lo que quiera. Al que le guste bien, y al que no que mire para otro lado. Y en tu caso es exactamente igual. Haz y pon, lo que realmente te guste a ti, que el coche lo has pagado tu, y es tuyo, y solo tu tienes que ir a gusto en él y personalizarlo a tu gusto, no al de los demás :mola:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Febrero 10, 2015, 19:06:50
Totalmente de acuerdo con el último comentario de Mave: quien debe estar a gusto con su coche es su propietario. Al resto nos puede gustar más o menos pero eso es otra cuestión.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636

• en: Febrero 10, 2015, 20:41:26

PD. Lo de practicar sexo con el pobre zetilla, por mucho que me guste su culo.........

Lo de practicar sexo con el Z3 yo también lo veo harto complicado. Pero os aseguro que no era así con mi Seat 600. Abatiendo los asientos delanteros y sentándose en los traseros, quedaba un espacio más que suficiente para la práctica del sexo más ardiente. Claro que la edad también influye, pero con el Z3... ni lo intento. Que tengo la espalda algo fastidiada y la parienta tampoco está para muchas contorsiones.
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 21:22:12 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Febrero 10, 2015, 21:09:07

Ultimamente los hilos acaban derivando en lo unico, la mama del anuncio del cayman, este...

PD. Lo de practicar sexo con el pobre zetilla, por mucho que me guste su culo.........

Lo practicar sexo con el Z3 yo también lo veo harto complicado. Pero os aseguro que no era así con mi Seat 600. Abatiendo los asientos delanteros y sentándose en los traseros, quedaba un espacio más que suficiente para la práctica del sexo más ardiente. Claro que la edad también influye, pero con el Z3... ni lo intento. Que tengo la espalda algo fastidiada y la parienta tampoco está para muchas contorsiones.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636

• en: Febrero 10, 2015, 21:37:03
Bueno... yo no saqué el tema del sexo con el Z. Pero reconozco que el hilo ya no da para más y la insignias o emblemas se convierten en sexo y sus problemas.

De todas formas, hay hilos en el foro mucho más aburridos y en este, sea de emblemas o de sexo con el coche, de zetas van los temas y de humor se hace derroche.
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 21:39:31 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Febrero 10, 2015, 22:00:55
Me acaba de saltar el aviso de sexo en este hilo gracias a un programa informático que me dejó Kim Yong Un para controlaros.

Haced del favor de moderar el lenguaje o me veré obligado a mataros a todos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Febrero 11, 2015, 09:42:20

Lo de practicar sexo con el Z3 yo también lo veo harto complicado. Pero os aseguro que no era así con mi Seat 600. Abatiendo los asientos delanteros y sentándose en los traseros, quedaba un espacio más que suficiente para la práctica del sexo más ardiente. Claro que la edad también influye, pero con el Z3... ni lo intento. Que tengo la espalda algo fastidiada y la parienta tampoco está para muchas contorsiones.

y sobre todo ..... el Z3 NO tiene asientos traseros es un detalle importante a tener en cuenta.  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Febrero 11, 2015, 11:34:25
El Mx5 tampoco y.....  dejemóslo ahí... :elrisas::elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Febrero 11, 2015, 12:11:52
La que se ha liado por un inocente comentario sexual. Hasta Angel ha aparecido por aquí al olor de la carroña....

jejejejeje
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Febrero 11, 2015, 12:14:05
El Mx5 tampoco y.....  dejemóslo ahí... :elrisas::elrisas:

Bueno, en caso de necesidad, siempre se puede hacer una mod serrando un poco aquí y un poco allí  :elrisas:

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Febrero 11, 2015, 22:03:44
Parece que a Mave no le gustó el tono de humor sarcástico que usé tratando de encuadrarme en su clasificación. Así que haré un esfuerzo en procurar meterme en uno de esos grupos, que sin duda debe ser el de Purista Pecaminoso.

(...)

Quiero añadir que hay un parrafo en el post de Mave que no me gustó nada:
"En mi opinión como ex-purista pecaminoso y actual purista del palo, por muchos elementos / accesorios M que lleve tu coche, nunca será un M".
Yo no llevo elementos ///M en mi coche para convertirlo en un ///M ni para engañar a nadie. Los llevo porque me gustan, y nada más.

No hombre no, para nada. No me ha sentado mal por favor. Simplemente si no he contestado es porque aparte de estar algo escaso de tiempo, es porque no tenía más que añadir ni que aportar, por eso no respondí, no porque me hubiera sentado algo mal, para nada ;). A fin de cuentas, aquí pides una opinión sobre algo tan subjetivo y personal como la personalización de un vehículo, cada persona tiene unos gustos y no hay 2 personas iguales. Aqui solo se vierten simples opiniones y todas tienen algo en común: que tu coche es tuyo y si a ti te gusta, pues adelante, no hay más misterio ni historia. :mola:

En el tema de la ///M que comentas, es lo que te comentaba justo arriba, cada uno tiene un gusto. A unos les gustará, a otros no. Unos considerarán que poner el emblema M significa una cosa, otros simplemente no le verán el significado y la pegarán porque les guste y punto, etc. Y todas las opiniones son respetables.

Si me permites te voy a explicar un poco el motivo de la frase que me has citado y remarcado.
Entre nosotros hay 2 puntos de vista diferentes sobre un mismo objeto, ahí radica la discordancia de gusto y de opinión. Dejando a un lado que lleves unos accesorios del M que no estaban disponibles en el catálogo de opciones del Z3, tu has optado por poner la chapa M detrás porque para ti va en consonancia con el resto de accesorios M que llevas en el coche. Lo cual es loable y respetable.
Yo, en mi opinión (no es una verdad absoluta, es mi opinión, mía y sólo mía) el anagrama M trasero indica la versión / el motor de esa unidad. Bmw pone detrás las chapas indicando la motorización, 1.8, 2.0, 2.2. 2.8... etc... Y el tope de gama preparado por Motorsport en lugar de llevar la chapa indicando la cilindrada "3.2" como el resto de modelos, lleva la "///M" que es el sinónimo de ese motor 3.2. El anagrama trasero M no es sinónimo de llevar accesorios M, porque sino los Bmw nuevos que se venden con "packs M" (llantas, paragolpes, asientos, suspensión... ) llevarían incluido dicho anagrama detrás. Por eso decía que ponerle la "///M" detrás, para mí, es como ponerle la chapa 3.0 a un 1.8. Es marcarlo con un motor superior al que lleva.

Por eso te decía que "nunca será un M", porque en mi opinión, la chapa trasera indica el motor, y por muchos accesorios M que lleve, nunca llevará el 3.2 por motor que es el objeto que simboliza el anagrama trasero.
Esta es mi humilde opinión, que como indicaba, es solo mía. Cada uno tiene la suya propia, y como ya te comenté en mi anterior mensaje y como te han dicho todos, lo importante es que te guste a ti y a nadie más.

Yo por ejemplo le puse un difusor TAT al Speedster, que no es original ni de lejos, pero es mi coche y hago con él lo que quiera. Al que le guste bien, y al que no que mire para otro lado. Y en tu caso es exactamente igual. Haz y pon, lo que realmente te guste a ti, que el coche lo has pagado tu, y es tuyo, y solo tu tienes que ir a gusto en él y personalizarlo a tu gusto, no al de los demás :mola:

Una puntialización, hay bmw´s de serie no M que salen del conce/fabrica con la M detrás....Tengo un vecino con un serie 1 recién estrenado con una M pequeña (tipo la de las branquias) en cada lado y una de las grandes detrás
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 22:15:37 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1