Se os ha olvidado comentar que el ganador recibirá como premio una completa revisión sanitaria veterinaria que incluirá control de enfermedades venéreas y revisión prostática gratuita....
Cita de: miguelvet en Julio 10, 2015, 11:20:21Se os ha olvidado comentar que el ganador recibirá como premio una completa revisión sanitaria veterinaria que incluirá control de enfermedades venéreas y revisión prostática gratuita....Joder que detallazo bribón! la revisión prostática a 1, a 2 o a 3 dedos?
Lamento tener que escribir esto, pero no me queda otra.Me veo obligado a desisitir de mi participación, motivos estrictamente personales así lo aconsejan. Espero que lo paséis muy bien, será una gran experiencia. Sin duda.Saludos.
Lástima Fast. Espero y deseo que esos motivos no sean nada grave PD. Dícese que en ZgZ no hay hombres con pelos en los huevos, por eso Ima no se apunta
Cita de: fastboy en Julio 10, 2015, 17:22:13Lamento tener que escribir esto, pero no me queda otra.Me veo obligado a desisitir de mi participación, motivos estrictamente personales así lo aconsejan. Espero que lo paséis muy bien, será una gran experiencia. Sin duda.Saludos.Qué lástima fastboy, creo que a todos nos gusta aún más las rutas cuando tú haces de roadleader. Habrá que esperar al Meeting jejejeje