(!) Ha habido un imprevisto importante.
Uno de los dos hoteles tenía estaba acabando unas reformas (o eso me dijeron) y me aseguraron que lo tendrían listo, pero al parecer no va a ser así por una serie de imprevistos surgidos en la obra, muy a pesar de ellos ya que no podrán abrir hasta final de temporada de verano.
Esto me ha obligado a buscar otro hotel pero debido a las fechas en las que nos encontramos, está toda la zona llena. Así que al final he optado por plan B y he desempolvado una ruta B que tenía prevista. La Ruta discurrirá por otra zona y ya he hablado con un hotel que tenía previsto en esa "ruta B", la única diferencia es que este hotel son 2e más caro. No hace falta que me ingreséis nada, he quedado con el hotel en que ya se lo pagaréis allí en el momento del check-out.
El primero hotel ya me ha devuelto el importe y lo he traspasado al 2º hotel porque iba justos de habitaciones.
Con las modificaciones de hotel y ruta completa han variado por completo las distancias que os comenté en su día a los interesados desde vuestra casa hasta el punto de partida. A algunos ahora os caerá más lejos y a otros más cerca. Ahora os mando 1 MP a cada uno con las nuevas distancias.
Si a los que se os alarga no os interesa, tenéis de tiempo hasta el final de la semana para comunicármelo y en ese caso se os devolvería todo el importe (hotel + inscripción) ya que no ha sido culpa vuestra todos estos cambios.
Disculpar las molestias.