No os toméis a mal mi comentario por favor, pero a veces tengo la impresión que no leeis. De verdad, mira que escribir un texto no es que lleve mucha faena, pero uno lo relee y modifica varias veces antes de darle a enviar para asegurarse que se entiende y que la información sea lo más clara y masticada posible.
Me hacéis unas preguntas que de verdad me hacen replantear si me expreso mal o no lo he escrito suficientemente claro, entonces re-leo mi mensaje y me doy cuenta que el error es que la gente no lee o no asimila la información que hay.
Mauxi por favor, lee bien. Me has preguntado:
¿o por el contario el sábado noche se dormirá en un hotel distinto al de la salida?
Entiendo que son dos hoteles distintos, ¿es así?
Mi primer mensaje pone:
(...)
El planning es el siguiente:
- El viernes 24 de Julio, los participantes iremos llegando al hotel de encuentro, donde dormiremos.
- El sábado 25 de Julio saldremos muy temprano de ruta, tras ella esperamos llegar al siguiente hotel por la tarde-noche, para cenar y dormir.
(...)
Precio total de las 2 noches en los 2 hoteles en regimen de alojamiento y desayuno:
(...)
Creo que está claro que son 2 hoteles.
Luego me preguntas si puedes abrir un hilo con especulaciones, cuando en el MP que te he mandado, tanto a ti, como a los demás interesados, pone:
(...) Quiero recalcar que no vamos a hacer ningún tipo de carreras, pero dada la naturaleza del evento es recomendable guardar la máxima discreción y no decir nada. (...)
Entonces.... ¿tu que crees?
Pero es que, además, pone en el primer mensaje pone bien claro:
Si desea conocer el punto de encuentro / hotel, envíame un MP con tu localidad.
Pues bien, de todos los MPs que me han llegado, tan sólo la mitad me decía la localidad.
Y NCesar, lejos de mandarme el MP, me pide por aqui que se lo envíe (y por supuesto sin decir localidad tampoco). Vale que nos conocemos y se la localidad sobretodo de los veteranos, pero hombre, si el organizador pone unas directrices en el primer mensaje, por favor,
seguidlas. Y por favor, leed, que es gratis. Sé que es fácil preguntar sin leer, y que el organizador te tenga que repetir lo que ya ha puesto, pero ahorremos esta faena innecesaria.