Yo tampoco voy a pedir "ubicación"
Me van las pelis de acción y agentes secretos con misiones de esas que vienen en papeles que se autodestruyen
Quien dijo miedo?
Ese es el planetamiento, mas o menos
. Es tipo "conce sorpresa".
Los interesados me envían un MP con la localidad, y yo les digo la distancia desde su casa hasta el hotel de encuentro, y desde el hotel de final de etapa hasta su casa.
Por ejemplo, a fulanito le queda el hotel de encuentro a 450kms de casa, y el hotel de final de etapa a... supongamos 190kms. Si fulanito está dispuesto a hacer esos desplazamientos casa-hotel y hotel-casa, seguro que le da igual si los tiene que recorrer hacia el norte, sur, este u oeste.
24h antes comunicaré a todos los inscritos el hotel de encuentro. Es decir, hasta el día antes nadie va a saber a donde va a ir, donde será la próxima aventura, ni qué tipo de carreteras le esperan. Seguro que habrá gente a la que no le guste no tener absolutamente toda la información, pero desde el primer momento tuve claro que este tipo de evento no es apto para todos, solo para los más atrevidos, osados y aventureros. Además de que requiere ciertas aptitudes dado que va a ser duro, ya lo advierto.
*Por supuesto, si alguien tiene el hotel de encuentro muy lejos de casa y tiene 2 días de viaje hasta el hotel, o bien que prefiera llegar el día anterior, solo tiene que decírmelo ya que en esos casos puntuales se comunicará el hotel de encuentro con mayor antelación (48/72h... o más, según el caso).