Estreno Mx5 NA y dudas

• 58 Respuestas
  • 12485 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Febrero 14, 2015, 12:39:36
Desalineado??  Ppf...   a que te refieres...   porque como digan de la columna central muero de la risa..    si alguna vez se dejó la transmisión o el diferencial. Sin aceite..   el mal ya esta echo.   Y solo sale a relucir cuando mengua la cantidad del mismo aceite..  ojo!  No digo que por ir sin aceite  ya se casque..    puedes ur repleto de aceite y cambiar de marcha como un mandril.  Y hacerle mellas en los piñones..    o hacer todo esto   también cuando no tiene lubricación.....

A mi la verdad  de todas las cosas que se ha dicho..  solo 2 me suenan a que concuerdan con los síntomas en parte...   dividiendo los síntomas. .     Tiene que ser    algo fijo o sujeto..   algo sobre el que se hace algun tipo de fuerza..  y algo que le afecta de alguna manera..   la cantidad de fuerza y la velocidad...     

Se que es muy general..  pero o lo hacemos por el método científico   o pronto te dirán que es por culpa del cierre centralizado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

Re: Estreno Mx5 NA y dudas

• en: Febrero 14, 2015, 14:09:51
Yo el último vídeo que has puesto lo oigo mucho más bestia que en el que pusiste tú...  :sherlock:

Desconectado Headroom

• *
  • Conductor novel - 46

• en: Febrero 14, 2015, 17:25:09
Yo el último vídeo que has puesto lo oigo mucho más bestia que en el que pusiste tú...  :sherlock:

El video de youtube es mas realista, esta mejor gravado.

Acabo de llevarme el coche de donde estaba, no han conseguido nada...bueno si,cambiar el embrague y dejar un ruido de cojones.

El lunes llamo a un tio que me han recomendado, a ver si hay suerte.

Una cosa ,los que habeis recomendado VueltaRS, ¿donde estan?

sds y muchisimas gracias.

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

• en: Febrero 14, 2015, 17:44:24
En Madrid, bueno al sur a las afueras, como a unos 20 Km del centro.

Desconectado Headroom

• *
  • Conductor novel - 46

• en: Febrero 16, 2015, 18:43:25
Parece que mi problema es algo que les pasa a muchos....

http://forum.miata.net/vb/showthread.php?s=6e3f305a986602a2adb73ede4455a98b&t=56224

sDs

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Febrero 16, 2015, 23:23:45
Parece que mi problema es algo que les pasa a muchos....

http://forum.miata.net/vb/showthread.php?s=6e3f305a986602a2adb73ede4455a98b&t=56224

sDs

Como ya comenté a mí me pasaba eso en 3ª y 2ª.

El mecánico lo encontró rápido (tras romperse la cabeza de qué podía ser mientras él mismo lo probaba).
Levantó el coche y me dijo que moviera una rueda -coche elevado- , a cierta velocidad se oyó un ruido 'similar' en la cruceta trasera del cardan. (curiosamente no sonaba cuando la rueda giraba rápida sino lenta, estuve dándole a la rueda más de 1 minuto)

Pero en tu video no me pareció el mismo sonido.

Apúntate la prueba y al menos, ir descartando.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Headroom

• *
  • Conductor novel - 46

• en: Febrero 23, 2015, 11:40:49
Buenos dias Srs, sigo con mis problemas, esta semana lo dejo en el tapicero para que me cambie el vinilo de la capota y la que viene vuelvo al ataque con el ruido. HAce unos dias contacte con una persona que tuvo el mismo problema y al final lo arregló, en su caso fue el Front Pipe.

Me comentaba esto: Fue el tubo que baja del colector al catalizador, concretamente lo que se ve que vibraba sera el escudo térmico, al cambiar el tubo se arregló.

Mirar toca...

sDs

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 23, 2015, 12:30:59
pues entonces lleva razón Anti...     en el recorrido del escape hay variaos escudos térmicos...  a cada cual, peor soldado...   es por eso que Anti te lo comentó,   porque suelen ser fruto de tintineos y repliques metálicos.

A veces no es ni necesario levantar el coche  a poco que levantes de un lado,   ya puedes ver si se mueven o tienen holguras,   o directamente se han doblado un poco y ese poco se toca contra chasis u otra pieza...

yo en mi caso,   el escudo del tramo central  tenía una pequña holgura,,   que hacía un leve pero molesto tembleque/tintineo (aunque solo yo lo escuchaba!)...    fué ponerme debajo del miatilla,   empezar a poner todo fijo y darme cuenta de que el escudo del tramo central vibraba un poco....       yo como soy un poco ñapas...      y como el mal no era tan grave,   lo que hice, fué intercalar por detrás del escudo,   y entre éste y el chásis,  unos recortes de espuma de tubos térmica...    con ello amortigua la vibración y sanseacabó el tintineo!

sin duda en los casos graves,   o resueldas o la fijas de otro modo..   o la retiras directamente...   aunque esto último no lo recomiendo si no va acompañado de un proceso de aislado de otro tipo o por otros medios...   como cintas anticalóricas,  DINAMAT para exterior,   o pegado de planchas escudo..    que las hay!

edito:    te subo esta foto...    que el imageshack borro en su dia y no aparece en mis mods...    donde tintineaba y tocaba contra chásis es donde tengo mis dedos  en esa ondita del escudo :sisi3:
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 12:37:19 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 24, 2015, 17:03:42
pues entonces lleva razón Anti...     en el recorrido del escape hay variaos escudos térmicos...  a cada cual, peor soldado...   es por eso que Anti te lo comentó,   porque suelen ser fruto de tintineos y repliques metálicos.

¿Anti? Hombre, gracias  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Para tí siempre sere Zetero en lugar de Miatero XD
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Headroom

• *
  • Conductor novel - 46

• en: Febrero 24, 2015, 17:27:25
Buenas, es lo que comento MigYecla pero en otro tramo del "escape", desconozco la dificultad del acceso a esa parte del escape.

SDs y muchas gracias.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Febrero 24, 2015, 17:29:43
pues entonces lleva razón Anti...     en el recorrido del escape hay variaos escudos térmicos...  a cada cual, peor soldado...   es por eso que Anti te lo comentó,   porque suelen ser fruto de tintineos y repliques metálicos.

acaso dudabas??      aunque la mona se vista de seda.... :24: :24:

pero para que no quede lugar a dudas:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6352.msg187106#msg187106
......
Lo más sencillo (y difícil de localizar) son los escudos que te comentan.
Cuando yo tuve mi 'ruido' (que acabó siendo una cruceta del cardan) lo hacía solo al levantar el gas en 3 y 2 para reducir así como en 1ª al avanzar en el parking.
....

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6352.msg187218#msg187218
........
Que sean los escudos, que sean los escudos, que sean los escudos...

no te ignoro porque si....       es que al que más recuerdo apoyar la moción de los escudos, es a SirANTIMACH   erdelasBombas!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 24, 2015, 17:53:57

acaso dudabas??      aunque la mona se vista de seda.... :24: :24:

pero para que no quede lugar a dudas:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6352.msg187106#msg187106
......
Lo más sencillo (y difícil de localizar) son los escudos que te comentan.
Cuando yo tuve mi 'ruido' (que acabó siendo una cruceta del cardan) lo hacía solo al levantar el gas en 3 y 2 para reducir así como en 1ª al avanzar en el parking.
....

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6352.msg187218#msg187218
........
Que sean los escudos, que sean los escudos, que sean los escudos...

no te ignoro porque si....       es que al que más recuerdo apoyar la moción de los escudos, es a SirANTIMACH   erdelasBombas!

julandron, en la primera página ya digo en dos ocasiones que pueden ser los escudos térmicos. Ningún Miatero dice ni mú del tema. Así que:  :chuck:

Si es que ......................  :9: :9:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24: :24: :24:

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Marzo 03, 2015, 16:07:44
Sabemos algo :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Headroom

• *
  • Conductor novel - 46

• en: Marzo 03, 2015, 18:58:33
Buenas tardes, estoy esperando que el mecánico tenga un elevador libre.... :nusenuse:

sdS