Capota e30 cabrio

• 11 Respuestas
  • 4212 Vistas

Desconectado Morgan David

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Capota e30 cabrio

• en: Enero 26, 2015, 18:30:06
Buenas! Apelo a vuestra sabiduría para que me echéis una mano, estamos devolviéndole el esplendor a un BMW e30 cabrio. Este es una reciente adquisición de un amigo que me esta ayudando con la restauración del Land Rover. Así que me toca a mi ayudarle a encontrar capota para el descapotable.
La capota esta muy hecha polvo y lo que le interesa es ponerla nueva pero solo la tela, pues la estructura ya la tiene. Hemos visto alguna pagina en la red y alguna tapicería. Pero desconozco hasta que punto trabajan bien. Así que me supongo que en ningún otro foro me podrán orientar mejor de lo que lo haréis vosotros. Gracias de antemano!
« Última modificación: Enero 26, 2015, 18:34:40 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Capota e30 cabrio

• en: Enero 26, 2015, 19:05:12
Aquí tienes la respuesta a tus males:
http://www.tapizadosllop.com/catalogo-de-capotas/bmw
Es patrocinador del Club.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 26, 2015, 19:17:24
Gracias fastboy por la rápida respuesta!

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Enero 26, 2015, 23:07:42
Gracias fastboy por la rápida respuesta!
No se merecen, para eso estamos.
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 04, 2015, 15:49:23
Bueno queria agradeceros la ayuda que me habeis prestado con la búsqueda de la capota, tanto a los que habeis  contestado al hilo como a los que lo habéis hecho por privado. El coche ya esta pintado, ahora toca montar la capota que ya ha llegado! Es lo único que falta para rematar.
Por ahora solo tenemos fotos del pintado, luego haremos del resto por si os apetece verlas.
Se que no es un roadster, pero como aquí somos todos unos viciosos de los coches y las fotos (bendito vicio y confesable por otra parte), me anticipo y pongo alguna.

El color del coche sigue siendo rojo pero antes era zinnoberrot (Bermellón en castellano. Edité por que había puesto otro rojo de BMW) y ahora es ....

« Última modificación: Febrero 06, 2015, 14:50:09 por Morgan David »

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Febrero 05, 2015, 16:01:35
Me gusta el nuevo color.   :demon7: :demon7:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Febrero 06, 2015, 08:00:12
Un color muy bonito que seguro le va a dar un nuevo aire a ese BMW.

Enhorabuena.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Febrero 06, 2015, 11:33:36
Por cierto, estaría bien que nos dijeras dónde has adquirido finalmente la capota. :)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Febrero 06, 2015, 16:59:45
Fooooooooooooooooooooootos de todo el proceso! estas restauraciones me encantan  :clap: :clap: :clap:

El Hellrot reconozco que me gusta, pero quizás para el E30 me hubiera ido a un tono más oscuro, tipo el Imola, o el Melbourne Red. Ambos de BMW también  :mola: (supongo que los conoces).

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 07, 2015, 13:38:27
Estoy de acuerdo contigo, yo me hubiese ido tambien a un tono un pelin mas oscuro. Pero el dueño (Alex) tiene 18 añitos y le gusta algo mas llamativo.  El Imola si lo conozco y me encanta, el Melbourne no lo tenia controlado pero ya he visto en internet cual es. Cualquiera  de los dos seria muy buena opción.

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 07, 2015, 14:02:45
Antes de nada perdon por la calidad de las fotos se hicieron con una patata de movil pero son las únicas que hay del proceso de montaje de la capota. Por cierto un trabajo que supongo que los profesionales harán hasta con los ojos cerrados, pero para quien no ha montado una en su vida, es un trabajo muy laborioso.
Al principio hay arrugas por todas partes, al final se consiguió que quedase perfectamente tensa. Lo malo es que aun estando bien tensa la lona, el cristal no es tal, sino plástico y no queda todo lo tenso que luciría un cristal de verdad. Pero bueno no esta mal el resultado.
Ya firmaba yo por haber tenido un e30 cabrio con 18 años! Bueno el segundo e30 que ya tuvo uno anteriormente (un e30 berlina 2.0 seis cilindros)
Es lo que tiene trabajar en el mundo de la automoción tanto el como su padre. Bueno tengo que irme luego os cuento la que han armado perros y gatos al colarse en el garaje. En alguna foto del maletero se aprecia algún arañazo hasta la imprimación.

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 07, 2015, 17:16:48
Bueno os cuento lo de "como el perro y el gato"
La cuestión es que tras poner la capota y tener el coche listo el jueves para pasar la ITV el sabado, se apagaron las luces y quedo en el garaje de las fotos. Pues bien.. alguien debió entrar de nuevo y se olvido de cerrar, con lo que los felinos de la casa decidieron realizar una acción de comando y asaltar entre todos esa cosa roja tan reluciente que ronroneaba  hace un rato y que tiene por cabellera una tela negra muy chula para afinar las uñas.
Llegados a este punto de la historia conviene señalar que estos activistas mininos cohabitan con tres cánidos que también poseen la cualificación de boinas verdes. No siendo extraño ver dormir a los primeros encima de los  segundos. Así pues cuando el equipo Bravo asaltó la posición debió usar el código clave para activar el ataque del equipo Charlie " no hay huevos a seguirnos hasta aquí"!!
Como tropas disciplinadas que son, contestaron con la respuesta acordada "que no hay que?" añadiendo el sargento podenco un cuartelero "pa huevos los mios"
Sobra decir que la posición fue tomada sin hacer prisioneros! Ni el nombre rojo infierno de su flamante rojo salvo la popa del seis cilindros del ataque devastador de semejante horda! Solo la providencia, la falta de tiempo o la aproximación del bombardero estratégico "Abuela Fina" interrumpieron y pusieron fin al ataque pudiendo salvarse  la tan anhelada lona!
El dueño del e30 y por extensión de los comandos tras comprobar con horror el resultado de tan desigual batalla barajaba dos posibilidades: a la primera le llamó solución Hirosima (sospecho por donde van los tiros) la segunda cambiar el e30 por un Land Rover o una pick up.
Yo ejerciendo de la ONU trate de pacificar y le dije que eso no era nada... A lo que me respondió con una pregunta "eso con un detallado lo quitas?" que cachondo el tío! Que hago de casco azul de la ONU para salvar a la minoría gato cánida! No soy Morgan virgen y martir el patrón de los imposibles!

PD. Las ultimas investigaciones apuntan a un tal Miguelvet que parece ser que tiene un campo de entrenamiento para este tipo de comandos en el centro de la peninsula.
Los inspectores de la ONU barajan que  sus motivaciones pueden ser dos: la primera que sus Z3 sean los BMW con mas brillo del país y la segunda un tenebroso plan para dominar el mundo, pero viendo lo que duermen estas huestes parece improbable.
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 17:29:49 por Morgan David »