Bladek apunta un coche más por aquí. Te paso los menús1 x Verdura y 1 x brasa1 x Verdura. y 1 x polloGracias por todo. En breve nos vemos.
Buenas! A mi ya me podeis apuntar para esta concentracion, voy a perder la "virginidad" rapidito jijiji ayer presentacion, y el domingo concentracion.En principio con acompañante.Saludos.
La hora del encuentro será sobre las 9:30 para salir a las 10h (se ruega puntualidad) En el karting hay servicio de bar-cafeteriaEn Granadella realizaremos una parada para visitar el molino de aceite sobre las 11h.Aunque rodaremos juntos, en cada cruce haremos una pequeña parada de reagrupamiento, donde salvo que el organizador (mi persona ) indique lo contrario, no se bajara de los coches.
Cita de: Bladek en Febrero 12, 2015, 12:56:08La hora del encuentro será sobre las 9:30 para salir a las 10h (se ruega puntualidad) En el karting hay servicio de bar-cafeteriaEn Granadella realizaremos una parada para visitar el molino de aceite sobre las 11h.Aunque rodaremos juntos, en cada cruce haremos una pequeña parada de reagrupamiento, donde salvo que el organizador (mi persona ) indique lo contrario, no se bajara de los coches. SEÑOR, SI SEÑOR!!!!