SLK 230 para piezas.

• 17 Respuestas
  • 3834 Vistas

Roberto

• *
  • Visitante

SLK 230 para piezas.

• en: Enero 25, 2015, 21:26:37
Me venden un SLK R 170 para piezas en 1000 €. de un fallecido,  no se puede arrancar por no tener llave, pero el motor funcionaba hace unos pocos años. ¿Me es interesante comprarlo para piezas entero y luego ir vendiendo piezas yo,? ¿ Puede haber algún problema?  ¿Si compro solo piezas sueltas será menos problemático? ¿Que piezas se suelen averiar de estos coches que es bueno tener otras de repuesto? ¿Si alguien quiere algo del coche que me lo diga, ya que , El techo eléctrico funciona, en fotos parece que de exterior e interior no esta nada mal, ¿tenéis algo roto que os interese que coja? Si en ese precio es el coche entero, me imagino que las piezas serán muy económicas.

Por favor aclararme algo si veis el mensaje mañana a las 5:30 veo el Slk.

Un saludo a todos desde Cai.

Roberto

• *
  • Visitante

Re: SLK 230 para piezas.

• en: Enero 25, 2015, 21:36:30
El que sepa algo del tema que me conteste please, please, que quiero ver si es interesante. Y me gustaría saber vuestra opinión.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 25, 2015, 21:48:38
Lo que no entiendo es porqué no tienen las llaves.  ???

Si quisiera pensar mal (desconozco el caso) puedo decir que se ha muerto el dueño para justificar que el nombre del vendedor no coincide con el del propietario y quizás sea robado, vete a saber.

Consulta a la policia no vaya a ser que sea robado.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Enero 25, 2015, 22:02:15
Mañana me informo, llamaré a un familiar policía a ver que me dice, pedir documentos del coche, y nombres del fallecido, etc. De todas formas si no le veo muy claro, ¿Si comprara alguna pieza suelta, veis que pueda tener algún problema?.
Lo de la llave también me mosquea algo, pero bueno a ver que me dicen y mañana os lo expongo.
Si mañana con lo que me diga y me aconsejéis no lo veo claro, pues nada.
Pena me da poder tener uno entero para piezas o venderlo y no llevármelo si puede ser interesante.

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Enero 27, 2015, 21:37:30
Buenas noches. ayer vi el slk 230 y es una pena que un coche así esté en un garaje parado desde Nov. 2.011, le quitaron las llaves al fallecer el propietario y tenerlo el, este hizo algunas "malas cosas" según el que me lo enseñó y dio con sus pies en Puerto 2 osea prisión, y la policía le quito el coche. ¿Quitárselo?.
Le comenté si es que estaba embargado y me dijo que no. Ya se lo he dado a la policía para que me diga el estado del vehículo como está y a nombre de quien.
El sábado le llamo, y le haré una oferta por las llantas, asientos completos, y puertas con todos sus elementos, desde la chapa, hasta el panel interior, cristales y todo lo que lleve por dentro. (Algo, pero muy barato)
Lo desmontamos allí mismo y me lo llevo.
Si supiera poner las fotos, veríais el estado, pero os comento, en milanuncios, slk, Cadiz, sale la foto del coche, por si queréis verlo.
No seáis "cabrones" y os adelantéis a comprar el coche.
Un saludo para todos.

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Enero 28, 2015, 08:40:21
Yo no tocaia nada hasta no tener certeza absoluta del estado del coche...te puedes meter en un jaleo bueno..

Y si esta todo legal, porque no lo llevas a la mercedes, que te den llaves y a rodar?

Seria lo suyo,no?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Enero 28, 2015, 20:00:51
El coche no se puede poner en funcionamiento, por muerte del propietario y herederos directos, lo tiene un amigo que lo utilizaba de vez en cuando, no tiene llaves se las quitó la policía en 2.011 al entrar en prisión por drogas y otros problemas de circulación.
Osea, para piezas o para tirarlo por un barranco, pena de coche que no está en muy mal estado.

Yo he estado hace unas horas en la mercedes, y dicen que ellos no montan nada, si no lo traen ellos nuevo, o lo desmontan del antiguo pero antes lo tienen que ver, cosa difícil, ya que el coche no se mueve, y esta a 20 km del taller.

Osea desmonto puertas asientos y llantas y se las llevo a otro garaje que me las arregle y monte, pintándolas posteriormente, ya que las puertas de mi auto son blancas nacaradas, y el otro negra.
Osea que no se que hacer, al no ser que estén tiradas de precio las piezas.

Desconectado ventorrillo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 294

• en: Enero 28, 2015, 20:14:50
Suena raro raro raro.
Yo estuve cerca de comprar un clásico de un difunto y se puede hacer todo el papeleo con declaración jurada, notario y tráfico. Las llaves solo sería ponerle otro clausor o lo que sea.
Por ese precio más el papeleo y demás, merece la pena y si no quieren es porque debes desconfiar del tema.
Lo de que la policía le quitó las llaves ya te digo que no es así. La policía o te embarga el coche o lo intervienen si está implicado en un delito (posiblemente por lo que le metieron el prisión al difunto) pero en cualquier caso es por orden de un juez y en ese caso no se quedan solo con la llave, se quedan con todo el coche y va a un depósito.
Lo dicho, muy raaaaaro.

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Enero 28, 2015, 20:34:37
Mi opinion es que, lo veo como todos muy raro y desde luego sospechoso.
probablemente si lo compras el hilo seguira muy entretenido por los posibles desenlaces.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 28, 2015, 22:42:02
Dale recuerdos a la Pantoja cuando la veas...

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Enero 29, 2015, 20:37:41
Hoy me han informado, un familiar policía, que el coche es cierto que es de un Sr. de Chiclana un tal Antonio, que ha fallecido el y sus descendientes, que no era muy mayor 39 años dueño de un peq. taller. Que el coche no tiene denuncias por robo, no está embargada, ni tiene una reserva de dominio, el tema es que no tiene los papeles el que me lo vende, no se si los podría tener, pero creo que no. El Sr. que lo vende sería a través de un Contrato de C-V. pero comprometiéndonos ambos que no es para ponerlo en funcionamiento, que es solo para piezas.
Aun no tengo nada claro, pero 1000 € no es dinero para como está el coche, aunque quitar y poner piezas implica dinero que gasto.
Casi seguro que le haré una oferta de los sillones, puertas, y llantas, y el resto que se lo quede el. Al no ser que alguien del grupo quiera que quitemos algo por que le interese.
El Lunes os informaré si he comprado algo, ya que ayudaría al Sr. a coger algo de dinero, y yo a tener piezas de sobra para arreglar el mio.
 :moya:

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 29, 2015, 21:44:02
El coche sera de alguien, eso seguro

Vais a forzar puertas y llevaros materiales de un coche que no conoceis quien tiene la propiedad del mismo...

Son ganas de meterse en lios, espero que te merezca la pena, suerte

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 29, 2015, 21:48:17
El coche sera de alguien, eso seguro

Vais a forzar puertas y llevaros materiales de un coche que no conoceis quien tiene la propiedad del mismo...

Son ganas de meterse en lios, espero que te merezca la pena, suerte

+1000
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Enero 30, 2015, 01:24:56
Es muy raro. Que no esté embargado, robado etc vale. Pero me da a mi la impresión de que el que te lo vende no es el dueño.
Y por dueño no me refiero a que esté a su nombre que seguro que no, si no que no sea el único heredero de ese bien que perteneció al difunto. Entiendo que algún heredero tiene que tener, aunque sea familiar lejano, no?

Y ya no me meto más porque no es algo que controle a la perfección. Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2949

• en: Enero 30, 2015, 07:30:49
A mi me huele a chamusquina :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3