Domingo 25 de Enero
El domingo fue el día grande de la concentración, los nervios por que todo saliese bien apenas me dejaban cerrar los ojos la noche del sabado.
Mentalmente repasaba la jornada que ya habíamos realizado y criticaba algún aspecto de la ruta que no me gusto, llegamos al final de la etapa a un acceso de tierra que no había inspeccionado y resulto estar bacheado por las las lluvias pasadas. ( mea culpa )
Desperté temprano y a las ocho de la mañana saque el Z de su parking donde descansaba, las exigencias de detallado me obligaban a dar ejemplo, así que, directo a una gasolinera para repostar y dejarlo reluciente, a las nueve menos cuarto comenzaron a llegar los amigos al punto de concentración 41 Premiun Bar, donde nos obsequiaron con un desayuno mientras nos íbamos presentando.
Más o menos a la hora prevista comenzamos a formar los dos grupos para salir a la carretera en ese momento cuando vi la cola de roadsters que llevaba detrás de mi, pensé lo lejos que estábamos del restaurante La Montaña y lo complicado que podia ser esta tarea, pero poco a poco la jornada iba avanzando según lo previsto y en cada parada de reagrupamiento o descanso me ibais animando y dando confianza. Con amigos así todo resulta fácil.