Propuesta: Incluyamos en nuestra firma un link a nuestro hilo de presentación

• 57 Respuestas
  • 11717 Vistas

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Ja ja, pues rehecho!! (si que parece que hay examen, je je) aunque he elegido la versión resumida de Imaracing.
Opino lo siguiente: creo que como opción alternativa, si uno piensa que su presentación no tuvo miga y no le parece bien modificarla, pues que se curre un nuevo hilo a su gusto y ese sea el que comparta en su firma. ¿no?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ja ja, pues rehecho!! (si que parece que hay examen, je je) aunque he elegido la versión resumida de Imaracing.
Opino lo siguiente: creo que como opción alternativa, si uno piensa que su presentación no tuvo miga y no le parece bien modificarla, pues que se curre un nuevo hilo a su gusto y ese sea el que comparta en su firma. ¿no?

Gracias!.
Mira, en efecto, la versión resumida del texto que ha hecho Ima me gusta más que la mía, y la voy a cambiar en mi caso poniendo lo mismo, cambiándolo igualmente en el tutorial ya que suena más "profesional"
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Moito traballiño me das (*)

Yo tenía las firmas desactivadas para que no me despistasen  :biggrin:

(*) Expresión cariñosa gallega, referida a personas inquietas y activas, que siempre te convencen para hacer algo ;-)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pues a mi como idea, ni fu ni fa  :nusenuse:, tampoco me hace falta tener en mente cada detalle, talla de camisa etc, etc...más o menos los post e hilos dicen más que una presentación.

Es opcional, Otter, faltaría más  ;)

Jotaeme, después de hablarlo entre los moderadores, hemos decidido en ampliar el post chincheta que creaste en su día (Sugerencia antes de presentarse en el foro ) añadiendo después de la presentación, el tutorial que hiciste sobre el tema que nos atañe. De esa manera, el futuro socio que sea observador y entre en el post antes de presentarse, verá toda la info ahí  :mola:

Entiendo que tu no puedes escribir en ese hilo cerrado, no?

Me parece bien así Ima, pero he revisado el post chincheta sobre sugerencia antes de presentarse que en su día había escrito, y no puedo modificarlo,  tendréis que hacerlo los administradores, añadiendo esa sugerencia adicional.

En cualquier caso, yo procuraré "dar la vara" a todo el que se inscriba en el foro a partir de ahora, ya que al saludarle cuando se presente, le sugeriré que lo haga si no lo hizo ya.

Modificado :mola: Revisad que está bien por favor ;-)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
 :mola: Creo que lo he hecho  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Moito traballiño me das (*)

Yo tenía las firmas desactivadas para que no me despistasen  :biggrin:

(*) Expresión cariñosa gallega, referida a personas inquietas y activas, que siempre te convencen para hacer algo ;-)

:24:  yo algo de curro te doy...... pero tu eres persona voluntariosa y trabajadora y puedes con todo...

Y por cierto, que tu presentación es de las que realmente merecen ser leídas por lo currada y bien escrita que está contando tu historia y tus emociones al reencuentro con tu roadster....

....eso si alguno que yo me sé de los que andan por la casa,  como lea al detalle lo del SLK coche de mafioso, o lo de los Z3 que no molan..... :elrisas:  uy uy uy...ándate con cuidado en la conce gallega que igual te la guardan.... :roto2qtemeto:   ;) ;) ;)
« Última modificación: Enero 26, 2015, 22:56:35 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Modificado :mola: Revisad que está bien por favor ;-)

En lo que a mi respecta, está perfecto así Mig  :mola:

Ahora sólo falta que la gente se anime a ir dando el paso poco a poco.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
:mola: Creo que lo he hecho  :mola:

Y muy requetebien hecho Marcos!   :clap:   Y vaya que no luce tu negrito nuevo... :mola:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
:mola: Creo que lo he hecho  :mola:

Y muy requetebien hecho Marcos!   :clap:   Y vaya que no luce tu negrito nuevo... :mola:
Gracias Jotaeme, aunque me da bastante pena haber dejado de lado a mi amado Smart y no poner también su enlace  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Gracias Jotaeme, aunque me da bastante pena haber dejado de lado a mi amado Smart y no poner también su enlace  :facepalm:

Bueno, siempre puedes rehacer el post de presentación incluyendo al comienzo del mismo una imagen de despedida de tu anterior roadster; es lo que yo hice al presentar mi actual roadster, y más gente lo ha hecho así igualmente.
« Última modificación: Enero 28, 2015, 22:21:57 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Gracias Jotaeme, aunque me da bastante pena haber dejado de lado a mi amado Smart y no poner también su enlace  :facepalm:

Bueno, siempre puedes rehacer el post de presentación incluyendo al comienzo del mismo una imagen de despedida de tu anterior roadster; es lo que yo hice al presentar mi actual roadster, y más gente lo ha hecho así igualmente.

Si, pero es que no me he despedido de él sigo teniéndolo y usándolo y espero que pueda seguir haciéndolo ya que el Smart me gusta también mucho y si puedo intentare quedármelo, y eso que no me gusta tener 2 roadsters en el garage.
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Es verdad, a mi tampoco me gustaría tener dos roadsters en el garaje :eaea: 
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Libre

• *