La semana que viene publicaré la etapa 4.
Mientras tanto, le he dado una vuelta de tuerca a las placas.
En la primera página están las primeras que hice y aquí os pongo dos variantes. Con las modificaciones hechas, sinceramente la retro me gusta más aunque sea "menos mía" por haber partido de una placa que se usa en históricamente en el Rallye de Monte-Carlo.
Nueva propuesta de placa retro.
Esta es la "original" pero con un color más claro.
Me gustaría que me dijerais cual os gusta más para decidir cual llevar a la imprenta.
Respecto a la impresión, ya he hablado con ellos y ofrecen dos variantes:
- La que se suele usar en otras conces y meetings que hacemos y que tiene una base de un plástico tipo forespan muy ligero. (la experiencia dice que resisten bien los envites de las conces pero tienen poca intensidad de color y se han de poner en el limpiaparabrisas o en los arcos tras los asientos, lo cual no es práctico ni cómodo)
- La otra la 'estrenó' Fastboy en el Meeting de Asturias y son imantadas. Éstas se pueden poner en el capó o maletero o en las puertas y quedan muy bien además de tener colores más vivos. Queda de lujo en la nevera
La pega es que son un poco más caras que las otras.
Lo bueno del imán es que se compra la base por m2 y entonces se ajusta informáticamente a modo de patronaje la mejor impresión para reducir mermas. Con las mermas se pueden hacer otras "mini-placas". Vamos, que será un poco más caro pero cundirá más.
Espero vuestros comentarios!