IV RSC Tour 2015. De ruta por Europa del 13 al 23 de Agosto.

• 313 Respuestas
  • 90555 Vistas
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur
Europa
Del 13 al 23 de agosto de 2015
3.272 kms
roadster 10
17
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno, pues empezamos al revés!!! :elrisas:

El hotel de la etapa 8 y 9 (noches del 21 y 22 de agosto) ya está cogido. El viernes llegaremos como aquel que dice 'para descansar' y el 22 ya daremos vueltas al circuito.

Como ya he estado en la casa (y volveré a estar ahora en semana santa) hay confianza y me reserva sin pagos ni nada.

Si queréis echar un vistazo... 

http://www.hausmarvin.de/en/

Sigo trabajando para reservar el resto. Me espera un finde duro :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Anti, si te puedo ayudar en algo ya sabes que solo tienes que decírmelo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Anti, si te puedo ayudar en algo ya sabes que solo tienes que decírmelo.

Gracias, síííííííí! ´
Luego te digo. Tengo dudas y luego te consulto.

Menudo stress supone organizarlo.... :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

El hotel de la etapa 8 y 9 (noches del 21 y 22 de agosto) ya está cogido. El viernes llegaremos como aquel que dice 'para descansar' y el 22 ya daremos vueltas al circuito.

Como ya he estado en la casa (y volveré a estar ahora en semana santa) hay confianza y me reserva sin pagos ni nada.

Como ya dije antes, la vuelta el domingo 23 será 'libre' (como el resto del Tour, si alguien quiere aparecer por su cuenta puede hacerlo!), tanto nosotros como Miguelmx (que me lo comentó por MP cuando lo leyó) también pasaremos la noche del domingo 23 en la misma casa.
Reitero pues, si alguien más quiere quedarse el domingo por la noche que lo diga! (nos quedamos a dormir el domingo también porque pretendemos rodar en el circuito y volveremos el lunes a casa)
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

No te doy un beso porque igual pensabas mal........pero te lo estas ganando  :24: :24:
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Al final se lo darás  :facepalm:

:elrisas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Novedades etapa 9, Sábado día 22.

Como ya comenté este día estaba previsto rodar en el circuito de Nürburgring (quien quiera). El circuito cada año publica un calendario oficial con días y horas de apertura al público.
Como están con disputas entre gobierno y posibles compradores, este año van con retraso y solo hay publicadas fechas hasta Mayo. Dicen que ya 'saldrán' las del resto de año pero de momento no están disponibles.

Mirando en Eventos del circuito, para el día 22 hay prevista una carrera VLN en el circuito. Qué quiere decir esto? Malas noticias? No! ni hablar! durante gran parte del día podremos ser espectadores de lujo de la carrera de gran turismos que suele durar 6h (empiezan la carrera a las 12:00 pero desde las 8:00 hay entrenamientos).

Particularmente me parece una gran idea poder acudir (aunque sea un rato) como espectador a este tipo de carreras, donde los 'autóctonos' la suelen liar haciendo barbacoas tras los quitamiedos :elrisas:  todo un espectáculo.

Asistir 'en los laterales' del viejo trazado es gratuito y podemos hasta ir andando desde nuestro alojamiento, situado en Döttingen, a 500m de Pflanzgarten (segunda foto) o 700m de la mítica Brünnchen. (primera foto). De hecho está tan cerca que el día 21 duerme en nuestro alojamiento un piloto de la VLN :24: (para que vean cómo nos cuidamos :sisi1: )
Otra opción es acudir a las gradas del SprintStrecke que por lo que veo son 15€ por persona. Desde allí se ven los boxes en frente pero se pierde la magia del trazado antiguo que es el que mola.

Normalmente, cuando acaba la carrera y se cercioran que todo está limpio y seguro, suelen abrir por la tarde el circuito a los turistas como nosotros (para rodar).

Eso implica varios planes, a ver qué os parecen:

Plan A: Tenemos Colonia a 80kms aprox, podemos ir a visitarla por la mañana y por la tarde asistir a lo que quede de carrera.
Plan B: No me muevo del circuito! gradas y día de relax montando una barbacoa (las venden preparadas para arder :elrisas: )
Plan C: Paso de la carrera, quiero turismo en Colonia o donde sea!

El único trastoque real es que si por algún motivo no pueden abrir el circuito el sábado al público para rodar, quien quiera emprender la vuelta al día siguiente, no va  a poder hacer ninguna vuelta a no ser que sea a partir de las 9:00 del domingo, sí técnicamente hay posibilidad de rodar antes de marchar (el historial de apertura indica que deberían abrir a las 9:00 al 'turista', ellos lo llaman TouristFahrten).

Así que habrá que ver cuando sale el calendario y definir que opciones reales tenemos.

Domingo día 23.

Como ya os adelanté, ese día Mercè y yo nos quedaremos en el circuito y haremos la noche del domingo (al igual que Miguelmx). Si alguien más quiere alargar su estancia (o alguien quiere venirse sin ser del Tour)  que lo diga! no hay problemas de habitaciones por ahora.

Imagino que habrá gente que se plantee la vuelta a casa en 2 o más etapas (sé que algunos disfrutan volviendo a su aire  :naughty2: ) y otros se plantearán volver del tirón pero aquí es donde entra Ángel en acción con otra propuesta  :deal:

:palomitas:

Pongo este post en la primera página también para que no se pierda.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchísimo ánimo Alex con la preparación de tan magno evento  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Si alguien sabe como contactar con Komtrax??

No contesta mails y eso que se ha conectado hoy...

Help!

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me gustaría un montón venir, pero casi seguro que no dispondré de vacaciones por esas fechas.
Mi empresa no cierra, y agosto está muy disputado entre los trabajadores...y claro, no podemos cogerlo todos.

Cómo me gustaría...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Hola Alex. Veo que ya tenemos fechas definitivas. Te ruego cambie mi inscripción de provisional a definitiva. Gracias por todo tu esfuerzo en la organización de este Tour.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hola Alex. Veo que ya tenemos fechas definitivas. Te ruego cambie mi inscripción de provisional a definitiva. Gracias por todo tu esfuerzo en la organización de este Tour.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Hola,

A ver, en el hilo está expuesto que la fecha límite era el 1 marzo..... por favor, facilitar el trabajo! que es laborioso a más no poder.

En este caso no hay problema porque Komtrax no estará en las etapas finales (que ya tengo el hotel) y tú ocuparás esa habitación.

Vienes a todo el Tour?  Vienes solo?

Ángel y tú vais solos, queréis compartir habitación?

Necesito tu confirmación ya. Este fin de reservo todo lo que pueda.
Te envío MP
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno bueno, cómo se va definiendo el asunto.

A ver si no se me escapa nada.
Referente a lo del plan de Nurburg, a mi me mola lo de la barbacoa y el circuito la verdad, pero bueno, lo que vayamos decidiendo entre todos o, por qué no? si todos decimos circuito y a alguien le apetece otra cosa y quiere hacerla no veo ningún motivo para que no haga la marcha que prefiera.

Referente a lo de la vuelta, como bien dice Antimach, es probable que me la haga escalonada en varios días, quizás 3 o 4 noches más y supongo que por Francia, ya que no la cataremos mucho durante el tour. No voy a resevar hoteles de antemano, iré a la aventura. Por experiencia sé de sobra que siempre hay una habitación libre en casi todos los pueblos por los que pasamos cuando va una persona o dos o tres, así que no tendré el más mínimo problema, y como siempre digo, lo más grave que me puede pasar es que me toque dormir en el coche, así que tampoco es tan grave. Si alguien quiere volver conmigo por mi no hay problema.

Estoy encantado de que el amigo Bris se venga al tour, así mi Boxster tendrá a un hermanito cerca y va a ser una delicia escuchar ese escape deportivo del S.

Referente a lo de compartir habitación, ya sabéis todos lo rarito que soy con los ruidicitos, el temblar del pedo de un mosquito me desvela, prefiero no compartirla con nadie.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6