RAREZAS - MR2 MKIII Targa

• 31 Respuestas
  • 7306 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: RAREZAS - MR2 MKIII Targa

• en: Enero 24, 2015, 10:19:23
Yo antes que venderlo haría una hoguera y lo quemaría de noche mientras voy dando vueltas desnudo alrededor de la hoguera haciendo la danza del desprecio, bien colocado de peyote y con los ojos fuera de órbita.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2015, 10:26:30

Hombre, tu mismo lo dices: "en el parking"

El problema del hardtop es que o lo quitas en el parking (con ayuda como bien dices) o te lo llevas puesto.

No le veo utilidad ninguna. Otra cosa es un Targa.

El hardtop es un accesorio para la gente a la que le gusta el look coupé. Partiendo de ahi su utilidad es que por apenas 1000e, convierte su coche en coupé, y lo mejor de todo es que es fácilmente reversible a roadster las veces que quiera. Tienen 2 coches en 1.

Para las personas que vivan en un clima frio y tengan un coche con capota básica sin aislante en lugar de una capota tricapa, pues también les puede ser de cierta utilidad ya que, por lo general, aislan mas los hardtop. (claro que hay hardtops y hardtops, pero por lo general aislan más que una capota básica).

No todo el mundo tiene la suerte de darle el uso que le damos nosotros a estos coches, el cual es meramente de ocio, los hay que lo usan a diario o que es único coche. De ese grupo de personas los hay que, para colmo, no tienen parking y lo tienen que aparcar en la calle y, para más colmo, en una zona no muy buena. En ese punto, una capota de lona es más llamativa para el amigo de lo ajeno, a rajarla, que no un hardtop.

Por lo general, de estas 3 utilidades la que más se usa es la primera. Tener 2 coches en 1 gracias a un accesorio que si lo ha cuidado bien, el día que lo quiera vender probablemente recupere el 90%-100% de lo que le costó de segunda mano.

El caso de este hardtop/targa se salta por alto todos o casi todos los problemas del hardtop convencional, ya que, puedes salir de casa con el hardtop y en mitad de la ruta le puedes quitar el trozo de arriba convirtiendo el coche en targa. Como los Smart Roadster-Elises-Exiges-Speedsters que se quedan en targa con la diferencia que éstos solo guardan su techo de lona, no pueden guardar dentro del coche la pieza plana que constituye su hardtop.
« Última modificación: Enero 25, 2015, 08:28:25 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 24, 2015, 10:30:17
Yo antes que venderlo haría una hoguera y lo quemaría de noche mientras voy dando vueltas desnudo alrededor de la hoguera haciendo la danza del desprecio, bien colocado de peyote y con los ojos fuera de órbita.

Repite conmigo:

Allahu Akbar roadster!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 24, 2015, 10:45:17
Repito: Me parece inútil a todas luces.

Es mi opinión, no se por que te cuesta tanto entender que unos puedan pensar que es un trasto inútil.

Tu piensas lo contrario? Pues genial :mola:

Ves que fácil?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Enero 24, 2015, 10:49:30
Lo hay en el miata tambien.

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 24, 2015, 11:36:59

Repite conmigo:

Allahu Akbar roadster!!

Qué tal te queda el color naranja Mave? Crees que hará mucha gracia a Mary cuando le envíe un video en el que salgas arrodillado aquí en la playa de Puebla con un hermano encapuchado detrás subido en un roadster y le pidamos tus dos roadsters para dejarte libre o de lo contrario pasarte por encima?

Piénsalo, retira esos halagos a algo tan impuro como un hardtop puesto en un roadster, sabes que nuestra religión no lo permite, higo de fruta.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Enero 24, 2015, 12:06:43

Repite conmigo:

Allahu Akbar roadster!!

Qué tal te queda el color naranja Mave? Crees que hará mucha gracia a Mary cuando le envíe un video en el que salgas arrodillado aquí en la playa de Puebla con un hermano encapuchado detrás subido en un roadster y le pidamos tus dos roadsters para dejarte libre o de lo contrario pasarte por encima?

Piénsalo, retira esos halagos a algo tan impuro como un hardtop puesto en un roadster, sabes que nuestra religión no lo permite, higo de fruta.

Me desorino, estas fatal (es un halago ehhh) jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Enero 24, 2015, 12:17:21
Venga Mave, aceptamos el engendro ese como util, pero para esa mierda prefiero un transformer.

Al fin y al cabo cuando lo descapotas tienes un cabrio autentico, del engendro ese a un techo solar convencional solo hay un pequeño paso.

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Enero 24, 2015, 13:12:36
Y la gracia, ¿donde esta la gracia de eso?

A algunas personas no les gustan los Hardtops porque en palabras textuales "si hace un dia de sol y llevo el hardtop no puedo descapotar". Cabe recalcar en primer lugar, que se puede quitar el hardtop en menos de 2min en el parking antes de salir de ruta (con ayuda de otra persona).

Pero respondiendo a tu pregunta, la gracia de este hardtop es romper los esquemas de esas personas ya que permite "descapotar" (técnicamente dejarlo targa) aún llevandolo puesto. No es un descapote total como un roadster, pero menos da una piedra y conserva la estética coupé que le gusta a mucha gente.

A mi no me disgusta.

Hombre, tu mismo lo dices: "en el parking"

El problema del hardtop es que o lo quitas en el parking (con ayuda como bien dices) o te lo llevas puesto.

No le veo utilidad ninguna. Otra cosa es un Targa.

Esa es precisamente la utilidad del invento este...

Sales un día cojonudo con tu Hard top puesto....

que buen día hace! mierda, llevo el hardtop....oh wait!!

Y sigues tu ruta descapotado tranquilamente ;)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: RAREZAS - MR2 MKIII Targa

• en: Enero 24, 2015, 13:50:24
Venga Mave, aceptamos el engendro ese como util, pero para esa mierda prefiero un transformer.

Al fin y al cabo cuando lo descapotas tienes un cabrio autentico, del engendro ese a un techo solar convencional solo hay un pequeño paso.
No te lo discuto. Si a alguien le gusta la lona y el coupe, su accesorio es el hardtop. Pero si no le gusta la imagen con la lona y solo le gusta la imagen coupe y descapotado su coche es claramente un SLK, MX5 RC, Z4 E89, etc...

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 24, 2015, 14:46:57
Mave retira tus palabras 2a Aviso.

No lo hagas por mi hazlo por nuestro profeta.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Enero 24, 2015, 22:12:10
Últimamente  noto una crispación nada habitual en este foro, va chicos  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 25, 2015, 09:28:46
Últimamente  noto una crispación nada habitual en este foro, va chicos  :taptap:

Hasta en las mejores familias Sepe, hasta en las mejores familias :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401

• en: Enero 25, 2015, 22:44:56
Ja ja, pero que radicales sois...
A mi esto amigos, me parece puro tuning, pero es difícil de entender para muchos. El tuneo es personalizar, crear lo que no se vende, obviamente no será la moda, ni lo que le guste a la mayoría, por eso no se vende.
La pregunta es: ¿ha renunciado al techo de lona o este sigue disponible? Si mantiene el techo de lona y se trata solamente de un hard top en dos piezas, no lo veo mal.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Enero 28, 2015, 11:57:46
Según el tipo de coche, en el Smart las dos opciones eran compatibles, la putada era el precio del techo duro, en el Z4, no es lo mismo, aunque no me disgusta tener un hardtop para según que tipo de viajes y situaciones, dejar el coche en la calle por la noche por ejemplo, la capota es casi tan buena como el hardtop, sin embargo el nuevo Z4 E89, se come el maletero que da gusto,como el SLK, prefiero sin dudar el Z4 E85.

saludos