Otro excelente vídeo, a mi juicio, grabado en la isla de Mallorca, en el que se conjugan la belleza de un paisaje sorprendente e inhóspito y la deportividad de un Boxster 981 GTS, actualmente la versión más potente del roadster de Porsche con 330 cv.
Pido disculpas si últimamente me veis muy insistente con temáticas relativas a Porsche, pero ello es debido a que llevo poco tiempo con el coche y me estoy introduciendo poco a poco en un mundillo que antes con el Bmw me quedaba lógicamente más distante, y cuando veo algo que me parece bonito o interesante me permito compartirlo aquí. En unos meses habré superado seguramente el flash de "ilusión infantil" del principiante y ya os dejaré tranquilos de una vez...
En cualquier caso he de decir que yo disfrutaría de las carreteras de la isla de Mallorca, que salen en el vídeo, a un ritmo bastante más pausado que el que se marca el piloto... con esa marcha sólo hay líneas blancas, asfalto y guardarrail y el paisaje no es más que un muro borroso de fondo que pasa desapercibido, pero lo que se quiere destacar, es lógico, son las virtudes de un coche diseñado para devorar curvas.
No os olvidéis de poner pantalla grande, HD en 1080 y naturalmente sonido (el sonido es el 80% de la gracia del vídeo)
Y por cierto, al hilo de lo que se hablaba en otro post con respecto a las diferencias del cambio PDK y el manual, y por lo que veo de las imágenes el coche lleva cambio manual....será que el piloto es un "clásico"...