En ruta al amanecer por una carretera de ensueño. Buen vídeo!

• 18 Respuestas
  • 3839 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otro excelente vídeo, a mi juicio, grabado en la isla de Mallorca, en el que se conjugan la belleza de un paisaje sorprendente e inhóspito y la deportividad de un Boxster 981 GTS, actualmente la versión más potente del roadster de Porsche con 330 cv.

Pido disculpas si últimamente me veis muy insistente con temáticas relativas a Porsche, pero ello es debido a que llevo poco tiempo con el coche y me estoy introduciendo poco a poco en un mundillo que antes con el Bmw me quedaba lógicamente más distante, y cuando veo algo que me parece bonito o interesante me permito compartirlo aquí.  En unos meses habré superado seguramente el flash de "ilusión infantil" del principiante y ya os dejaré tranquilos de una vez... :sisi1:

En cualquier caso he de decir que yo disfrutaría de las carreteras de la isla de Mallorca, que salen en el vídeo, a un ritmo bastante más pausado que el que se marca el piloto... con esa marcha sólo hay líneas blancas, asfalto y guardarrail y el paisaje no es más que un muro borroso de fondo que pasa desapercibido, pero lo que se quiere destacar, es lógico, son las virtudes de un coche diseñado para devorar curvas.

No os olvidéis de poner pantalla grande, HD en 1080 y naturalmente sonido (el sonido es el 80% de la gracia del vídeo)

Y por cierto, al hilo de lo que se hablaba en otro post con respecto a las diferencias del cambio PDK y el manual, y  por lo que veo de las imágenes el coche lleva cambio manual....será que el piloto es un "clásico"... :sisi1:

« Última modificación: Enero 22, 2015, 12:44:15 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Acabo de volver de Mallorca y doy fe de que en el video, que es precioso, no se puede captar toda la belleza de esas carreteras del norte de la isla. Especialmente de Puerto Pollenssa a Cabo Formentor o a Puerto Soller, Deiá, Valldemossa y toda la sierra de la Tramuntana en general.

Lamentablemente yo hice esas rutas en un Volkswagen Polo, que no se puede comparar al placer del Porsche del vídeo y ni tanpoco al de mi Z3, pero que como dice Jota, para apreciar la belleza de la ruta cualquier montura nos va a dar un inmenso placer.

No descarto acudir a alguna concentración o meeting que se pueda organizar por esos parajes, y eso que estoy a más de mil km y el ferry tampoco es barato que digamos, pero vale la pena seguro.
« Última modificación: Enero 22, 2015, 13:20:58 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Precioso el video, las vistas, el coche.....peroooo...para ser completo le falta una sra al lado a la altura del resto....claro no se si el coche hubiera acabado despeñado, bromas a parte precioso.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Preciosas imágenes ... y el piloto no deja de sonreír en todo momento  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Preciosas imágenes ... y el piloto no deja de sonreír en todo momento  :mola:

Totalmente de acuerdo,
Además de los paisajes y el sonido brutal de ese motor, lo mejor es la cara de plena felicidad y disfrute que tiene el fulano a lo largo de todo el video
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Totalmente de acuerdo,
Además de los paisajes y el sonido brutal de ese motor, lo mejor es la cara de plena felicidad y disfrute que tiene el fulano a lo largo de todo el video

Lo que se escucha no es el motor Miguel,  es el sonido del escape con la opción PSE (Porsche Sound Exhaust),  que amplifica considerablemente el sonido y se conecta o desconecta pulsando una tecla en la consola.
Fue una opción que yo estuve considerando al configurar el Boxster pero me parecía bastante cara, y finalmente la descarté,  pero bueno, el sonido de escape aún sin el PSE sigue siendo bonito y tampoco está mal   :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que vídeo más bonito. Las carreteras de esa zona son espectaculares y la de Sa Calobra, con ese bucle ...  :babeando: Además aderezado con semejante "carro", ni te cuento.
Si por mi es .... que te dure la "ilusión infantil" lo que haga falta  :mola:
« Última modificación: Enero 22, 2015, 13:30:27 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no eres cansino!!     mola verte con la ilusión de un criajo con su juguete nuevo!

a tenor al tema del hilo, no puedo nada más que corroborar que tienen muchas y muy buenas rutas,  pese a ser una isla!!  jejejeje

mi paso por la Mallorca  no fué muy extenso pero si que me ha dado tiempo de comprobar lo dicho...     decir que salvo los núcleos obvios,   el resto son carreteras de unión entre bosques espesos, o piedras abruptas o terrenitos de montaña    o de costa abierta, o de acantilados de vicio....    hay de todo y para todos condensado en un espacio prelativamente pequeño...

lo dicho...    hay un nutrido grupo de roadsteros en la isla,     todo  sea organizar una animalada y nos plantamos allí!!!  jajjajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Son unos paisajes y carreteras espectaculares para hacer en un roadster, pero como bien dices, yo los haría a otro ritmo para disfrutar simultáneamente de estos y del vehículo.
Por lo de Pido disculpas si últimamente me veis muy insistente con temáticas relativas a Porsche...tiene ruedas, volante y además es roadster?, entonces bienvenido todo lo que se ponga, además es de agradecer. A mi me pasaría exactamente lo mismo, pero elevado al cubo. :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Enero 22, 2015, 13:33:18 por Otter »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ni me gusta el coche,ni el sonido,ni el dueño de Piolin............y la envidia me corroe  :24: :24: :nono: :nono:
Jotaeme,que te dure mucho esa ilusion de niño con juguete nuevo  y lo disfrutes plenamente  :bow: :bow:
Un abrazo y sigue deleitandonos con esos videos y viajes que te pegas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Roberto

• *
  • Visitante
Yo prefiero correr algo menos, y disfrutar de la ruta de otra manera, el paisaje, una buena música, la compañia. No digo que con un buen coche potente se disfrute, pero creo que no es el sitio.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Yo prefiero correr algo menos, y disfrutar de la ruta de otra manera, el paisaje, una buena música, la compañia. No digo que con un buen coche potente se disfrute, pero creo que no es el sitio.

Es que lo que dices pone de relieve lo ya comentado otras veces, y es que en este foro hay roadsteros con distintas sensibilidades y formas de disfrutar del coche, y una no es mejor que la otra simplemente son  distintas, aunque en determinadas situaciones ambas formas de conducir pueden entremezclarse,  los más "racing" pueden tener momentos de conducción "cool" apreciando el paisaje, el trino de los pájaros, el olor del heno recién segado o los colores de una puesta de sol,  y los más "tourer" pueden animarse un poco en una bonita carretera revirada.

Por tanto la "convivencia" de ambos estilos no creo que sea sumamente complicada (a no ser, naturalmente, que cada estilo sea "extremo"), y foreros con tendencias diferentes pueden conciliar sus formas conducir y hacer sin problemas una ruta juntos; hay sobrados ejemplos de ello en distintos eventos del club celebrados.
  • Meetings Meetings 6

Roberto

• *
  • Visitante
Jotaeme, si seguro que teniendo un coche tan guapo como el tuyo también te doy la razón, a mi me gusta saber el limite de todo, y mas de los autos que he tenido. y seguro que conviven juntos con la misma aficción. Pero tengo para empezar un SlK 200 automático, con muchos años que tengo que cuidar para disfrutar, y creo que por ahora despacio disfruto mas. si pudiera cambiarlo por uno mas potente lo haría, pero aunque no me considero muy mayor, creo que la edad me hace pensar que despacio mejor. Un saludo, espero poder disfrutar de ver vuestros coches que muchos de ellos son una autentica pasada.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Jotaeme, si seguro que teniendo un coche tan guapo como el tuyo también te doy la razón, a mi me gusta saber el limite de todo, y mas de los autos que he tenido. y seguro que conviven juntos con la misma aficción. Pero tengo para empezar un SlK 200 automático, con muchos años que tengo que cuidar para disfrutar, y creo que por ahora despacio disfruto mas. si pudiera cambiarlo por uno mas potente lo haría, pero aunque no me considero muy mayor, creo que la edad me hace pensar que despacio mejor. Un saludo, espero poder disfrutar de ver vuestros coches que muchos de ellos son una autentica pasada.

Mira si precisamente algo tiene un roadster, es que hay otras formas de disfrutarlo que no necesariamente "corriendo".  En un roadster puedes disfrutar a pleno pulmón en una carretera secundaria, descapotado y yendo a un ritmo pausado y disfrutando de la naturaleza que te rodea y del paisaje, cuando el mismo coche en versión coupé lo que probablemente te estaría pidiendo es que le pises al acelerador para empezar a sentir alguna sensación.
  • Meetings Meetings 6

Anthony

• *
  • Visitante
un buen Roadster y una carretera de costa bonita, le añades un poco de buena musica y a disfrutar

que ganas de que llegue el buen tiempo viendo videos como este