MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

• 49 Respuestas
  • 15380 Vistas

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

• en: Enero 22, 2015, 21:10:11
....exceptooooo;
"Bieeeen,  otro miatero para la saca, pa dar por culo a los cetáceos!"  :9:

tu no te me pongas muy tontito!!!     a darme alitos en el culete....    que aún te tengo que recordar tu pena/deuda??    jajjajajaj

:roto2rie: :roto2rie:

eso ya ha prescrito :24:
« Última modificación: Enero 22, 2015, 21:21:59 por Otter »

Desconectado mabres58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

• en: Enero 23, 2015, 12:43:09
Bienvenido!!!
Me gusta ese coche y tiene muy buena pinta.
A mi estéticamente me gusta mas con el HT que con la capota de lona, pero me encanta descapotado y eso con el HT puesto es imposible.
Para hacerte socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm

Sea bienvenido ese roadster  :abrazo: y...ese, mmmm, ese... hardtop  :fuego:
 :elrisas:
Saludos desde el centro

Andres, mas o menos cómo yo, descapotado me gusta y con HT también, pero la lona no... Pero es lo que tengo y me encanta!!

Gracias Andres  y Otter!

Cuelgo otra foto que he podido rescatar, el lunes pondré bastantes mas.

• ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Enero 23, 2015, 12:47:08
Muy muy guapo mabres58 :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 24, 2015, 08:06:50
Las llantas le quedan de lujo :mola: muy racing pero sin ser macarras. Lo dicho, de lujo  :sisi3:

Bienvenido al RSC!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mabres58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

• en: Enero 26, 2015, 15:03:47
Las llantas le quedan de lujo :mola: muy racing pero sin ser macarras. Lo dicho, de lujo  :sisi3:

Bienvenido al RSC!

Gracias MigYecla!

Pongo algunas fotos más como habéis pedido algunos!

Los que conocéis mas este coche y os fijéis veréis que los asientos no son el típico tapizado de serie de los MX5  que suele degradarse con facilidad porqué llevan cómo una malla. No se porqué ya que no pregunte en el concesionario donde lo compré pero este MX5 me vino con un tapizado que me encanta! No es piel pero casi que lo prefiero porque no patina nada.

Saludos!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 27, 2015, 22:55:49
Bienvenido!!
Me gusta mucho tu Mx5, salvo el hardtop.
El rojo le queda genial, y las llantas esas también.

A mi azul, el vendedor me ofrecia el hard top y le dije "puedes quedártelo y venderlo por ahí", porque sinceramente, no lo usaria, lo primero que hago al subir al coche es quitar el techo hasta para un viaje de 5 minutos al super.

Si yo prefiriera un coupé y no requiriera un descapotable, muy probablemente me hubiera ido a un Nissan S14 o algo así (ojalá lo hubiese en versión roadster).
Y si estuviese en tu lugar, que me gustase hard top y también ir descapotado, pues un NC 2.0 RC. :)

Pero oye, lo importante es que a ti te guste, que para eso es TU coche :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mabres58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

• en: Enero 28, 2015, 13:34:38
Bienvenido!!

A mi azul, el vendedor me ofrecia el hard top y le dije "puedes quedártelo y venderlo por ahí", porque sinceramente, no lo usaria, lo primero que hago al subir al coche es quitar el techo hasta para un viaje de 5 minutos al super.

Si yo prefiriera un coupé y no requiriera un descapotable, muy probablemente me hubiera ido a un Nissan S14 o algo así (ojalá lo hubiese en versión roadster).
Y si estuviese en tu lugar, que me gustase hard top y también ir descapotado, pues un NC 2.0 RC. :)

Jejeje, incluso en invierno vas descapotado?? Por el presupuesto que había en su momento créeme que pocas opciones mas había que el MX5 NB, ademas es un modelo que me encanta por muchos motivos! No me planteé ningún otro.

Descapotado me gusta ir y mucho, pero lo malo es que cuando no esta el HT y me voy del coche teniendo que poner la capota de tela y me giro para ver lo bonito que es el coche me entra no se que al ver la tela ;)!! jejejeje. Así que ir combinando es lo suyo o sino un tipo NC como dices! Pero eso ya sera el próximo si eso :P!

Gracias y saludos!!

Saludos!!

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 28, 2015, 14:20:19
Bienvenido!!

Jejeje, incluso en invierno vas descapotado?? Por el presupuesto que había en su momento créeme que pocas opciones mas había que el MX5 NB, ademas es un modelo que me encanta por muchos motivos! No me planteé ningún otro.

Descapotado me gusta ir y mucho, pero lo malo es que cuando no esta el HT y me voy del coche teniendo que poner la capota de tela y me giro para ver lo bonito que es el coche me entra no se que al ver la tela ;)!! jejejeje. Así que ir combinando es lo suyo o sino un tipo NC como dices! Pero eso ya sera el próximo si eso :P!

Gracias y saludos!!

Saludos!!

Poco te has informado sobre este Club haciendo esa pregunta. Échale un vistazo a las fotos de las concentraciones pasadas, tanto en invierno como en verano,  verás que aquí nuestra máxima es siempre descapotados, porque es lo que nos apasiona, nos encanta ir a cielo abierto disfrutando de la brisa y del aire y sentir que vas en contacto con el exterior escuchando los sonidos de la naturaleza.

Precisamente, es mil millones de veces multiplicado por otros mil millones de veces, mucho más agradable ir descapotado en cualquier época que te puedes abrigar y poner calefacción, antes que el verano en el que el sol abrasador te obliga a poner capota. De hecho en verano es cuando menos concentraciones y kdadas express se celebran. Como siempre digo, prefiero cualquier fin de semana de diciembre para irme de ruta que un fin de semana de agosto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Re: MAZDA MX5 NB 1.6 BARCELONA

• en: Enero 28, 2015, 15:46:18

Jejeje, incluso en invierno vas descapotado??

Saludos!!

Vivimos un poco al límite pero sí... en invierno descapotamos "a veces" :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mabres58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51

• en: Enero 28, 2015, 16:44:54
Poco te has informado sobre este Club haciendo esa pregunta. Échale un vistazo a las fotos de las concentraciones pasadas, tanto en invierno como en verano,  verás que aquí nuestra máxima es siempre descapotados, porque es lo que nos apasiona, nos encanta ir a cielo abierto disfrutando de la brisa y del aire y sentir que vas en contacto con el exterior escuchando los sonidos de la naturaleza.

Precisamente, es mil millones de veces multiplicado por otros mil millones de veces, mucho más agradable ir descapotado en cualquier época que te puedes abrigar y poner calefacción, antes que el verano en el que el sol abrasador te obliga a poner capota. De hecho en verano es cuando menos concentraciones y kdadas express se celebran. Como siempre digo, prefiero cualquier fin de semana de diciembre para irme de ruta que un fin de semana de agosto.

Igual tengas razón y no me he informado lo suficiente.... He visto bastantes fotos, os he leído pero la verdad no me he fijado si con frío vais o no vais descapotados, aunque si he visto que habéis hecho escapadas a la nieve! Y te doy la razón de que en verano verano ir con la capota bajada a pleno día un buen rato es hasta una imprudencia!

Con el mx5 con el calor que saca si pones la rosca del aire al rojo igual no se pasa nada de frío ni a bajo 0! jejeje.

Saludos!

« Última modificación: Enero 28, 2015, 16:47:16 por mabres58 »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 28, 2015, 17:55:51
El nb tienen una calefacción bastante potente Mabres  :mola:. Se va genial en invierno  :smile: Desconozco si el tuyo además lleva asientos calefactables
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Enero 28, 2015, 18:01:45
Yo realmente creo que cualquier ROADSTER con el habitáculo tan pequeño que llevamos, les sobra calefacción en cualquier modelo.
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Enero 28, 2015, 21:36:58
No lluvia, no capota, punto
lo demas es no gustarte los roadsters
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Enero 28, 2015, 22:00:04
Muy bonito en rojo yo lo quería de ese color pero los que vi no me convencieron, bien venido espero que nos conozcamos pronto un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 28, 2015, 22:40:38
Yo como no soy devoto ni del hard top ni de las llantas en color negro, pues ambas cosas no me hacen tilín, pero en conjunto tu coche se ve muy compensado para todo aquel que guste de una estética tirando a rácing.

En cuanto a lo de circular en verano descapotado con calor....pues con una gorra, gafas de sol y el aire acondicionado yo no lo llevo mal;   muy extremo tiene que estar el asunto para que cierre capota;  de hecho hablando de extremos la cierro con bastante más facilidad en invierno.

Pero al fin y al cabo no hay que radicalizar y tampoco se trata de que por cuestión de "talibanismo" mal entendido se haya de circular a disgusto...cada uno debe abrir o cerrar capota en la medida que le apetezca o se sienta a gusto, sin más complicaciones, y así debe ser.

Un roadster tiene la misma "sangre y corazón" de roadster con capota abierta o cerrada...     ....siempre que la capota sea de lona claro... :roto2rie:  si es un roadster "al estilo CC" ya habría que matizar... :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6