Hola a todos!
Ya hace tiempo que estoy registrado en esta página y de echo pensaba que ya me había presentado y todo
!! jejeje. Hoy he ido a escribir por el tema de las tandas en Calfat y he visto que ni me habia presentado
.
He leído bastante sobre todo los proyectos que tienen relación con los MX5 cómo los de Antimach, uhia, PF, etc. y también me voy informando de las quedadas que hacéis sobre todo si es en circuito, aunque también me interesan las de carretera abierta! Pero por una cosa o por otra nunca me decido a hacer ninguna por el motivo que sea... Espero decidirme y poder ir a alguna e iros conociendo.
Mi coche es un MX5 1.6 del 2004 con el que disfruto muchísimo des de hace dos años que es cuando lo compré! Diría que cómo todos los que tenemos este coche echamos en falta mas potencia... Pero bueno, se trata de ir donde esta cómodo el MX5, curvas muy ratoneras y circuitos deslizantes o pequeños.
Os pongo una foto, espero que os guste:
Le he puesto:
- Hardtop
- Llantas Japan Racing JR11 de 15x8
- Suspensiones HSD roscadas (una maravilla
)
- Taloneras metalicas en las puertas
- Y un equipo de música doble DIN Kenwood que queda perfectamente integrado.
También le puse una visera de metraquilato que importe de USA pero la perdi por pegarla mal
, ahora intentaré hacerme yo una porqué importar de USA me salió caro, mas que la visera en si....
Saludos!!