Emblemas de clubs automovilísticos

• 21 Respuestas
  • 4424 Vistas

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

Re: Emblemas de clubs automovilísticos

• en: Enero 20, 2015, 19:43:56
Si te gustan adelante Juan, yo prefería incluso la pintura aquella que enviaste antes que ponerle insignias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Enero 20, 2015, 20:46:01
Si a ti te gusta, adelante.

A mi personalmente lo que no me mola es poner la ///M en un coche no ///M.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636

• en: Enero 20, 2015, 21:52:39

Hombre, lo de la ///M no veo que le quede tan mal. El coche lleva la ///M de origen en varios sitios como el volante y el pomo y además lleva chasis M Sport según dice su ficha VIN, y lleva también un diferencial LSD de ZF configuración especial para la división M Sport de BMW todo de origen. Lleva además las llantas, espejos y branquias originales ///M, aunque añadidos a posteriori. Ya sabemos que eso no lo convierte para nada en un coche ///M y tampoco es esa mi intención, pero no veo que desentone estéticamente para nada, más bien al contrario, le queda muy bien. Y si la propia BMW le añade de origen elementos ///M no sé porque razón no habría de añadirlos yo.

P.D. Reconozco que quizá sean demasiadas ///M las que lleva el coche. A saber: 1 en el volante, 1 en el pomo, 4 en las llantas, 2 en las branquias, 2 en las alfonbrillas y 1 en el portón trasero, dan un total de 11 y no sé si me dejé alguna. Tendré que plantearme en serio reducir tanta ///M, seguro que mejoraría el ratio peso/potencia.
« Última modificación: Enero 20, 2015, 22:05:49 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Enero 20, 2015, 22:02:28

Hombre, lo de la ///M no veo que le quede tan mal. El coche lleva la ///M de origen en varios sitios como el volante y el pomo y además lleva chasis M Sport según dice su ficha VIN, y lleva también un diferencial LSD de ZF configuración especial para la división M Sport de BMW todo de origen. Lleva además las llantas, espejos y branquias originales ///M, aunque añadidos a posteriori. Ya sabemos que eso no lo convierte para nada en un coche ///M y tampoco es esa mi intención, pero no veo que desentone estéticamente para nada, más bien al contrario, le queda muy bien. Y si la propia BMW le añade de origen elementos ///M no sé porque razón no habría de añadirlos yo.

Ya te digo que lo importante es que te guste a ti.
Yo también tengo un Z3 2.8 (Coupé) con el Volante M y suspensión M technik, etc. La cuestión es que ambos elementos tienen función más allá de la estética.

A mi no me parece que quede mal, pero yo no la llevaría. Igual que no llevo una pegatina de Nurburgring aunque me guste. Pero por favor, no le des más importancia. Ya te digo que lo importante es que a ti te guste como llevas tu coche  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 20, 2015, 22:09:26
JotaJota: Yo agradezco sinceramente tu opinión, no pienses que me molesta en absoluto. De hecho abrí este hilo precisamente para eso: contrastar opiniones.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 20, 2015, 22:10:44
Juan a  mi no me disgusta para nada en un coche como el tuyo que es ya todo un clásico, y como bien dices es algo de filosofía muy inglesa, es muy frecuente ver clásicos roadsters ingleses o alemanes con ese tipo de insignias.

Desde ese punto de vista le da un aire de clasicismo que en un coche como el tuyo me gusta bastante;  máxime cuando son insignias metálicas.

Para mi el valor es muy diferente si se trata de una insignia metálica de un club o de una simple pegatina, si fueran pegatinas ya te diría que no me gustan.

Eso si,  no me gusta en ningún bmw poner un emblema de //M en un coche que no lo es, yo repondría su original emblema de 2,8 o simplemente lo eliminaría
« Última modificación: Enero 20, 2015, 22:12:27 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 20, 2015, 22:25:12
Si te gustan adelante Juan, yo prefería incluso la pintura aquella que enviaste antes que ponerle insignias.

Lo siento mucho, pero por más vueltas que le doy no consigo recordar a que pintura te puedes referir y la verdad es que me tiene intrigado, porque lo que es pintura tengo todo negro como el cosmos más profundo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3