Si a ti te gusta, adelante.
A mi personalmente lo que no me mola es poner la ///M en un coche no ///M.
Hombre, lo de la ///M no veo que le quede tan mal. El coche lleva la ///M de origen en varios sitios como el volante y el pomo y además lleva chasis M Sport según dice su ficha VIN, y lleva también un diferencial LSD de ZF configuración especial para la división M Sport de BMW todo de origen. Lleva además las llantas, espejos y branquias originales ///M, aunque añadidos a posteriori. Ya sabemos que eso no lo convierte para nada en un coche ///M y tampoco es esa mi intención, pero no veo que desentone estéticamente para nada, más bien al contrario, le queda muy bien. Y si la propia BMW le añade de origen elementos ///M no sé porque razón no habría de añadirlos yo.
P.D. Reconozco que quizá sean demasiadas ///M las que lleva el coche. A saber: 1 en el volante, 1 en el pomo, 4 en las llantas, 2 en las branquias, 2 en las alfonbrillas y 1 en el portón trasero, dan un total de 11 y no sé si me dejé alguna. Tendré que plantearme en serio reducir tanta ///M, seguro que mejoraría el ratio peso/potencia.