Presento mi z4

• 21 Respuestas
  • 5254 Vistas

Anthony

• *
  • Visitante

Re: Presento mi z4

• en: Enero 17, 2015, 23:39:55
enhorabuena, socio!

siento que hayas errado tanto con el modelo y marca de coche...    pero que se le va a hacer!!!??    jajajjaa     para gustos,  colores!!! jajajajaja  :24: :24:

fuera coñas,    enhorabuena... y a disfrutarlo...

que fué lo que te ha echado atrás del opel gt?

Con respecto al Opel gt vi dos que me gustaban y que me cuadraban
En uno de ellos el dueño no era serio y cambió las condiciones en el ultimo momento
En el otro investigando un poco por Internet poco antes de ir a  comprarlo, vi un vídeo del coche en cuestión en un circuito y derrapando. De por si no es algo que quiera decir que el coche vaya a estar mal, ademas tampoco se si el que he comprado ha rodado en circuito, pero no me sentó bien ya que el dueño me dijo que nunca había tocado circuito

Con el z4 estoy muy contento pero creo que el Opel gt tambien me habria gustado mucho, es muy radical y exclusivo por los pocos que hay
« Última modificación: Enero 17, 2015, 23:41:49 por Anthony »

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Enero 18, 2015, 00:25:12
Enhorabuena Anthony ... muy bonito el Z4, que lo disfrutes ... espero verlo pronto. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 18, 2015, 09:36:15
Olé que guapo! Mi más sincera enhorabuena, ten por seguro que el Z4 te va a dar muchas alegrías. Yo aún echo de menos el mío muchas veces y me acuerdo de él.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anthony

• *
  • Visitante

• en: Enero 18, 2015, 10:03:36
Olé que guapo! Mi más sincera enhorabuena, ten por seguro que el Z4 te va a dar muchas alegrías. Yo aún echo de menos el mío muchas veces y me acuerdo de él.
:beer-toast1:, no lo echaras tanto de menos con el maquinon que tienes ahora

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Enero 18, 2015, 13:59:28
Excelente elección  :mola:, aunque este comentario reconozco que es totalmente subjetivo (como propietario y enamorado de los Z4).
Qué más puedo añadir a lo dicho por los compañeros, darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes.  :beer-toast1:

...ah! y que pases Despeñaperros de una vez  :elrisas:
« Última modificación: Enero 18, 2015, 14:01:16 por Otter »

Anthony

• *
  • Visitante

• en: Enero 20, 2015, 07:27:45
Enhorabuena Anthony ... muy bonito el Z4, que lo disfrutes ... espero verlo pronto. Un abrazo.
Excelente elección  :mola:, aunque este comentario reconozco que es totalmente subjetivo (como propietario y enamorado de los Z4).
Qué más puedo añadir a lo dicho por los compañeros, darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes.  :beer-toast1:

...ah! y que pases Despeñaperros de una vez  :elrisas:

Gracias, seguro que nos veremos en alguna conce

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 24, 2015, 12:12:19
Bienvenido. Bonito z4
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1