Hola a todos
Después de casi 4 años con mi querido Z3 me he decidido a dar el paso y a cambiar a un Bmw Z4 3.0 e85
Mi z3, que algunos conoceréis, era un 1.9 , 140 cv con cambio automático. A pesar de sus limitaciones lo he disfrutado mucho y le tenia bastante cariño, pero ya me rondaba hace un tiempo en la cabeza la idea de cambiar a algo mas potente
Tenia claro que quería algo por encima de los 200 cv y manual, que no fuera otro z3, porque a pesar de gustarme muchísimo el modelo, quería cambiar, por lo que dentro de mi presupuesto tampoco había tantas opciones
Me gusta el Opel Gt, y estuve a punto de comprar uno siendo consciente de sus virtudes y defectos, pero al final por unas cosas u otras no me encajó ninguno,
asi que decidí irme a algo mas antiguo, como es el Z4 pre, pero a cambio ganaba un mejor interior, mucho mas equipamiento y seis cilindros en vez del 2.0 turbo
perdonad la mala calidad de las fotos
Espero disfrutarlo mucho y que me sirva para conocer a mas gente de este club, sobre todo del norte, porque la verdad es que con el Z3 no llegue a cruzar despeñaperros
Un saludo a todos