Pues lleva unos días rondándome la idea de que los miembros hagamos soportes publicitarios de este nuestro amado club
. Pueden ser carteles, gifs, videos, audios, lo que sea... La idea es dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Un ejemplo de qué se puede hacer es el gif que tiene Vic en la firma. Yo a ese gif le añadiría al final el logo del club, por ejemplo, fundido en negro, y listo! Rápido, sencillo y para toda la familia. Mave por ejemplo seguro que tiene muchas cosas "descartadas" para el tema de las tarjetas. Pues puede postearlas aquí y les damos una vuelta, no?
Puesto que ya hay un concurso fotográfico en el que las imágenes deben ir sin chopear, pues yo aquí plantearía que todo lo que hagamos, sea lo que sea, vaya retocado
Yo ahora tengo bastantes ideas, sobre todo de "carteles", si os parece bien el tema podemos compartirlas, pasarnos material que necesitemos, etc., y a ver qué sale. Incluso, si alguno tiene una idea, pero no tiene conocimientos para editar imágenes, por ejemplo, o no tiene ganas de hacerlo, la puede plantear aquí y ver qué podemos hacer los demás con ella.
Saludos y Buen Destino (es que el otro día revisioné He-Man
)
P.D.: Si gusta el tema al Altísimo, le pido chincheta.