NI QUE DECIR TIENE QUE ESAES LA POSIBILIDAD! pero hay que tener en cuenta de que de guardarlos con funda, que sea justo después de detallar.... sobretodo si va a entenperie... porque quieras o no... el viento y la lluvia harán que se pliegue/mueva/pegue... curiosos, etc etc y eso si hay algo entre la chapa y la funda, y por muy pequeño que sea... te joderá la chapa.
de interior puede ocurrir igual, pero no tienes ni lo de las inclemencias, y se limita el movimiento de la funda... pero igualmente lo que és, es para lo que es.... una funda de interior fuera de casa es una mierda, y una de exterior en el garaje pues idem de lienzo...
yo opino que es mejor un detallado y sellados perfectos, que ya ni el polvo se posa... y con un mangerazo a presión sacas absolutamente de todo....
de tener una funda, me pillaría una de las ue os puse, del tipo guante, y con el logo.... ohhh y estaría en el garaje viéndolo como un tonto!
Tengo 2 marcas excelentes y españolas
Y las dos necesitarían una web nueva .............................
Pillo sitio por aquí que me interesa el tema
no te sigo, o no lo pillo!
Yo tengo esta y queda como un guante y no araña nada, es como de licra muy suave y elástica, por supuesto solo para interior.
En la foto era la primera vez que la ponía y no está bien puesta, ahora se queda más estirada y sin arrugas al ponerla cubriendo entero el coche.
La compré de segunda mano a uno que vendió el coche, nuevas creo que salen por ciento y pico eur.
El fabricante está en Barcelona, es este:
http://www.smcardress.com
soy yo, o esa funda era para otro coche? y se le puso el logo mazda!