Megafactorías en la Sexta..."Lamborghini" [Ahora]

• 7 Respuestas
  • 2785 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Fashion Driver!!!!!!!!!!!

Te gustará  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Que pena,lo he pillado empezado.
Habra que buscarlo para bajar,y de paso busco si hay mas,tengo Ferrari,Lamborghini,que haya Aston  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

DLVRacing

• *
  • Visitante
¿Megafactoria? si es un taller artesanal y pequeño.

Pero esta bien saber como se hacen. Estos reportajes cada dia me gustan menos, la traduccion es pesima, los que no sepan del tema saldran con ideas equivocadas y despues habra que aguantarlos y exageran sobremanera todo.

Por cierto en la megafactoria de Opel en Figueruelas hay mas tecnologia punta que en la de Lamborghini, en cuanto a fabricacion y calidad.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pero esta bien saber como se hacen. Estos reportajes cada dia me gustan menos, la traduccion es pesima, los que no sepan del tema saldran con ideas equivocadas y despues habra que aguantarlos y exageran sobremanera todo.

Por cierto en la megafactoria de Opel en Figueruelas hay mas tecnologia punta que en la de Lamborghini, en cuanto a fabricacion y calidad.
Megafactorías se llama el programa, DLV...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante
Por eso mismo Ima ¿Qué tiene de Mega si incluso tienen que mandar fuera a pintar los coches?

Porque no enseñan donde se fabrican los modelos normales como alguna fabrica de mercedes o BMW, o de marcas mas economicas como Fiat o Renault, por poner algunos ejemplos. Que a los ojos de mucha gente seria mas interesante ver como se fabrican los coches que pueden conducir.

Es mi opinion, ya que por la regla de 3 de ese programa una megafactoria podria ser el garaje donde fabrican los Atom o los Lowcost ingleses o españoles (LCCT).

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Coñeeee,

No estaba!!!

Se puede ver repetido en algún sitio?
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Me ha gustado más que el de Ferrari de hace un mes.
La verdad es que si los del cavallino son artesanales estos aún más.
La pintura impresionante la de horas que necesitan, el Murcielago SV un pepino de cuidado y lo que ya me ha matao es que ruedan los coches 50km... ¡¡en la vía pública!!

Muy recomendable!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Yo estoy de acuerdo que en este tecnología poca, pero para traducción mala hay que ver el de Ferrari.
El de este a mi juicio no estaba tan mal.

Y en lo de megafactoría no te falta razón, pero oye ya que lo ponían... :)
  • ConcentracionesConcentraciones2