Cris es alergia a la mostaza , soja y frutos sécos pero esta todo detallado en el menú, nos vemos el domingo gracias un saludo
HOTEL CONCERTADOHoliday Inn ElcheClub Road Sport Club- Habitación doble o doble uso individual: 49€ por noche- Desayuno Buffet: incluido- IVA incluidoPartner HotelHoliday Inn AlicantePlaya San JuanAv. Cataluña 20Alicante 03540Tel. 96 515 6185www.holidayinnalicante.comAl hacer la reserva hacer mención a Roadster Sport Club para que apliquen la tarifaEl emplazamiento es el mismo que el punto de encuentro.Julian Al intentar meterme en el enlace, este me lleva al hotel situado en San Juan Playa con lo que no me he hecho la reserva hasta que tenga claro el correcto.Ya me diras.Gracias por el trabajo que te setas pegando.Nos vemos pronto.
De nada Julián.
Cita de: Ángel en Enero 19, 2015, 21:06:28De nada Julián.jajaja estas en todo.
Efectivamente no somos de borrachera, pero por si acaso estaremos cerca de la policía para que nos protejan.
Cita de: Carabasí en Enero 20, 2015, 11:11:37Efectivamente no somos de borrachera, pero por si acaso estaremos cerca de la policía para que nos protejan.Exacto Carabasí, espero poder confirmarte entre hoy y mañana (siento que sea tan tarde) ...................... estoy gestionando el tema de dejar los niños
Julian apuntanos a Rosa y a mi para el sabado 2pax, el domingo ire solo, y dormiremos en casa... que ganas tengo de que llege el fin de semana