Apúntanos a Mercedes y a mí.Los 2 díasYa nos informaras de los detalles.Pd. voy a acostarme para que los reyes magos no se corten
Hola Julian. Me encantaría acudir a los dos días de la concentración pero por motivos laborales solo solo podemos el domingo 25, Apunta 2 pax (Maria Jesus y Fernando). Es mi primera concentracion para presentaros mi MICHALAK. Un saludo
Julian,apunta a dos mas...........mi Z y yo Toñi con estos frios no se anima Solo el Domingo.
Cita de: PARICIO en Enero 09, 2015, 13:28:09Julian,apunta a dos mas...........mi Z y yo Toñi con estos frios no se anima Solo el Domingo.Que grande eres Paricio
Cita de: SoloMarcos en Enero 09, 2015, 15:08:55Cita de: PARICIO en Enero 09, 2015, 13:28:09Julian,apunta a dos mas...........mi Z y yo Toñi con estos frios no se anima Solo el Domingo.Que grande eres Paricio Grande......y ancho
Julian,mi Z y yo.......o lo que es lo mismo,YO SOLO Te veo "espeso" despues de estas fiestas Mas que espeso será acojonado, por que todo vaya bien en la conce y no fallaros... fa fa fa