vicio oculto es!
aer... no me digas que sale deltaller con una supuesta reparación y a los 20 minutos salta el testigo de motor, es porque no han reparado lo correcto o no han reparado nada...
puesto que al sacar la batería "reparas" en ese momento pero limpia lacentralita de errores, hasta que sale de nuevo...
la sonda trasera, no afecta a la mezcla, solo le indica a la centralita de que hay un catalizador, pero no afecta a la injección.. ergo no implica nada en los cilindros...
el sensor del árbol es una causa factible, pero posiblemente es más orientado a las bobinas...
pero como el tema tiene su miga, para testar las bobinas hay un proceso, que ya te digo directamente que en taller no te la van a hacer.... y de hacerla, prepara si la vaselina porque entre que aprenden a hacerla y la hacen, te sangrarán a dolor....
en el caso de serlo, por lo que más quieras, no te vayas a lo barato o a lo de segunda mano... hay quien ha tenido la mala experiencia, y no compensa...
no hace falta comprar las originales, pero si que sean nuevas a estrenar... así que las de ILmotor, son un un buen reemplazo..
pero poco a poco, no te pongas a comprar piezas a dolor!! o a ciegas.