Buenos días,
Logré contactar con el mecánico que habitualmente le solía hacer las revisiones al anterior dueño (que por cierto, no me coge el teléfono y desentiende totalmente de ese asunto, teniendo el coche yo tan sólo 2 meses, en fin...ya veremos como termina esto). El mecánico me dijo que no había presentado problemas salvo que fallaba la sonda lambda delantera y ellos la cambiaron, que si me fallaba después de cambiarle yo también la trasera (¿podría estar la que pedí en ILM defectuosa? No lo creo pero es que ya...), que mirara el catalizador. Y así fue, está en un taller desde el miércoles. Comprobaron que por suerte o por desgracia no se trataba del catalizador, y ahora están haciendo más y más comprobaciones.
El caso es que seguimos igual, de momento, por la descripción del problema queda tal y cómo dijo Ismael, queda comprobar la Bomba de la Gasolina (que cuando muevo el volante o subo las ventanillas, el coche tiende a calarse más rápidamente a la vez que ese sonido agudo que emite la bomba de la gasolina AUMENTA). Quizás el motor de la bomba de la gasolina se caliente y no manda los bares de presión necesarios...
Si no, puede ser la ECU y aquí se me empieza a complicar el asunto por necesitaría bombín, llaves, Ecu, inmovilizador y el transponder: casi nada...
Por otra parte, estoy dandole vueltas todo el día al asunto y sea que sea que tenga el coche, hay una cosa que parece clara: es un elemento o cosa, que se ha deteriorado con el uso, de forma progresiva, desde que lo compré, intentado solucionar el pequeño fallo, en vez de ir a mejor, ha ido a peor...es decir, que no puede ser una cosa que se haya roto de golpe, si no un elemento que es capaz de funcionar con peor rendimiento hasta que deja de hacerlo, o que con la sonda trasera rota no interaccionaba de la misma forma que con la sonda trasera nueva, o ya son paranoias mías...