Angel.. quien te habrá dado vela en este entierro.. y que te importará. Lo que ponga o deje de poner.. si con tu comentario no haces na.. ni ayudas ni esgrimes solución a parte de llamarme niño rata.. bien por ti...
Y mave a ver si te callas un mes.. que ya me estas cansando.. ya te gustaría que mis votos fueran fraudolentos (señor de a mi el concurso me importa poco!) Sobretodo cuando los tuyos lo llevan siendo desde los alpes mas falso que un billete de euro!.. mal que te pese tansolo en este último concurso te agrave la tuya.. mal día para hacerlo y peor personaje sobre el que la hice.. sobretodo por las pataletas que te metes... y no os lo perdais que quedó segundo!! Pese a mi intención malévola de que subiese alguien mas al museo de fotos!!
Para el que no lo sepa.. por MP a moderadores ya he cedido ppr mi parte y he dicho que no comentaría ninguna foto.. a condicion de retirar la foto de mave y de que se callara de una vez.. pero visto está que si solo cedo yo... mal asunto.. y como cada vez mete mas y mas leña en el asunto.
Ahora vendrá con que publico cosas de privados y leches.. pero se me pide que no participe en el concurso.. cosa que si me parece injusta.. sobretodo cuando ni lo empecé. . Ni lo revivo a cada post...
Fraude es cuando haces algo a las espaldas.. y todos los votos fueron explicados.. para bien o para mal eses fueron mis criterios..
Y si comentar las fotos de como me molaria más de como se podría mejorar o que me sobra (fotográficamente hablando) me parece que mas de 5 fotos tuyas te las vote fraudolento. . Si si. ..
En fin.. en aras de finiquitar este contencioso.. yo me callaré hasta que vuelva a ver otro post que me vuelva a joder.. lo cual con derecho, replicaré.
Tansolo pido que retires la jodida foto y te calles tu también!
No te cito por gusto, sino para que no edites a posteriori el mensaje, o si lo haces, quede constancia.
No sé como tienes la desfachatez de decir que mis votos son fraudolentos, cuando yo voto las fotos, mientras tu has reconocido abiertamente que según su autor le exiges más o menos y en relación a ello le votas con más o menos puntos. Es decir, que no votas las fotos, y que una misma foto, dependiendo del autor, puede tener más o menos puntos. Y tampoco soy yo el que ha discriminado fotos perfectamente válidas como tu has hecho. Así que por más que repitas esa mentira, no se va a hacer realidad.
Yo he querido eliminar todos los mensajes y llevar esto por MP contigo pero a MigYecla no le ha parecido bien limpiar los mensajes, o al menos el suyo. Pues nada, continuemos. No tengo nada que esconder, y mi reivindicación es por una causa justa. No creo que pedir que se voten las fotos o no se vote, sea para tanto. Y si te has puesto así, deja claro que realmente no votabas las fotos. Aunque eso ya lo sabíamos.
Has cedido con que no comentarás las fotos, y? que soluciona eso? Es como si Bárcenas le promete a Rajoy que no apuntará las cantidades en B en una libreta, mientras se jacta de la pasta que tiene y que maneja. No apuntarlo no significa que no lo haga. Y viendo tus comentarios de que vas a seguir con tu criterio de votación tan particular de discriminar fotos válidas y de votar por autor y no por foto, no me cabe la menor duda que seguirás en las tuyas. Pues adelante, sigue con las tuyas, que yo reinvindicaré lo que creo justo, un concurso serio con votaciones serias, y pidiendo que se voten las fotos, no a los autores, y sin discriminaciones.
Deja estar mis fotos, olvida mis fotos, y si he sido o no votado, eso es lo de menos y lo que menos importa. Lo que me importa es un concurso limpio y justo, y tus votaciones no contribuyen a ello desde luego.
EDITO, para decirte que si lo quieres hablar por privado por mi estupendo.
EDITO 2, Tienes 1 MP.