Concurso Fotográfico [Enero 2015]-[Temática: Shadow Roadster]

• 68 Respuestas
  • 16060 Vistas

g2_sport

• *
  • Visitante
Jodo, digo 2 paginas de fotos en menos de una semana, si que ha empezado la gente con ganas. Y me veo con todo el pecal.

Igual no soy el mas indicado para opinar ya que no soy de los asiduos de aqui y hace algun mes que no participo en el concurso, pero creo que lo mejor seria que dejarais el tema. Personalmente creo que Uhia debe poder votar lo que el considere mas adecuado, igual que Mave podrá poner la foto que quiera siempre que este relacionada con el concurso (aunque un grafiti protesta en la pared hubiera desviado menos el foco de atencion del tema de concurso)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Angel..  quien te habrá dado vela en este entierro..   y que te importará. Lo que ponga o deje de poner..    si con tu comentario no haces na..  ni ayudas ni esgrimes solución    a parte de llamarme niño rata..   bien por ti...

Y mave  a ver si te callas un mes..   que ya me estas cansando..   ya te gustaría que mis votos fueran fraudolentos (señor de a mi el concurso me importa poco!)  Sobretodo cuando los tuyos lo llevan siendo desde los alpes mas falso que un billete de euro!..   mal que te pese  tansolo en este último concurso te agrave la tuya..   mal día para hacerlo y peor personaje sobre el que la hice..   sobretodo por las pataletas que te metes...   y no os lo perdais que quedó segundo!!  Pese a mi intención malévola de que subiese alguien mas al museo de fotos!!

Para el que no lo sepa..    por MP   a moderadores   ya he cedido ppr mi parte  y he dicho que no comentaría ninguna foto..  a condicion de retirar la foto de mave y de que se callara de una vez..      pero visto está   que si solo cedo yo... mal asunto..    y como cada vez mete mas y mas leña en el asunto.

Ahora vendrá con que publico cosas de privados y leches..    pero se me pide que no participe en el concurso..  cosa que si me parece injusta..   sobretodo cuando ni lo empecé. .   Ni lo revivo a cada post...

Fraude es cuando haces algo a las espaldas..   y todos los votos fueron explicados..    para bien o para mal  eses fueron mis criterios..  

Y si comentar las fotos de como me molaria más de como se podría mejorar o que me sobra (fotográficamente hablando)   me parece que mas de 5 fotos tuyas te las vote fraudolento. .  Si si. ..

En fin..    en aras  de finiquitar este contencioso..    yo me callaré   hasta que vuelva a ver otro post que me vuelva a joder..   lo cual con derecho, replicaré.

Tansolo pido que retires la jodida foto y te calles tu también!

No te cito por gusto, sino para que no edites a posteriori el mensaje, o si lo haces, quede constancia.

No sé como tienes la desfachatez de decir que mis votos son fraudolentos, cuando yo voto las fotos, mientras tu has reconocido abiertamente que según su autor le exiges más o menos y en relación a ello le votas con más o menos puntos. Es decir, que no votas las fotos, y que una misma foto, dependiendo del autor, puede tener más o menos puntos. Y tampoco soy yo el que ha discriminado fotos perfectamente válidas como tu has hecho. Así que por más que repitas esa mentira, no se va a hacer realidad.

Yo he querido eliminar todos los mensajes y llevar esto por MP contigo pero a MigYecla no le ha parecido bien limpiar los mensajes, o al menos el suyo. Pues nada, continuemos. No tengo nada que esconder, y mi reivindicación es por una causa justa. No creo que pedir que se voten las fotos o no se vote, sea para tanto. Y si te has puesto así, deja claro que realmente no votabas las fotos. Aunque eso ya lo sabíamos.

Has cedido con que no comentarás las fotos, y? que soluciona eso? Es como si Bárcenas le promete a Rajoy que no apuntará las cantidades en B en una libreta, mientras se jacta de la pasta que tiene y que maneja. No apuntarlo no significa que no lo haga. Y viendo tus comentarios de que vas a seguir con tu criterio de votación tan particular de discriminar fotos válidas y de votar por autor y no por foto, no me cabe la menor duda que seguirás en las tuyas. Pues adelante, sigue con las tuyas, que yo reinvindicaré lo que creo justo, un concurso serio con votaciones serias, y pidiendo que se voten las fotos, no a los autores, y sin discriminaciones.

Deja estar mis fotos, olvida mis fotos, y si he sido o no votado, eso es lo de menos y lo que menos importa. Lo que me importa es un concurso limpio y justo, y tus votaciones no contribuyen a ello desde luego.

EDITO, para decirte que si lo quieres hablar por privado por mi estupendo.
EDITO 2, Tienes 1 MP.
« Última modificación: Enero 03, 2015, 16:27:11 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Enero 03, 2015, 16:31:14
No hagas demagogia..  que si no quiero o dejo de querer..  te reporte a admins   porque llevo las de perder...     y por eso paso de mps contigo..   porque no llegamos a nada  y acabo con megapost tuyos saliendote con la tuya..    y visto esta que este va a ser lo mismo..   tu manten lo que quieras..  yo opino que te has pasado y la foto puede ser legal pero es un insulto..  y mas cuando no es verdad...    y porque estas emperrado en decir que todo lo que he votado es fraudulento. .  Como si lo tuyo fuese mejor...   de que vas?...    ojala cumplas con tu política de tarjetas y te apliques una amarillita  porque considero tu falta de respeto posterior a los hechos mas grave que todo lo malo que te pude haber hecho...    y sigues sin entrar por el aro...  ergo por ello espero que el resto de moderadores te lo expliquen..   a ver si te parece mejor!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ok, uhia.

Todavía espero tu MP de vuelta con tu respuesta.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo he querido eliminar todos los mensajes y llevar esto por MP contigo pero a MigYecla no le ha parecido bien limpiar los mensajes, o al menos el suyo.

Te he dicho que si quieres borres tus mensajes, pero que para borrar los de los demás, tendrás que pedir permiso.

Cada uno debe ser responsable de lo que pone, y si el resto de foreros, no han faltado el respeto, han citado a terceros o cualquier historia irrespetuosa, ningún moderador es quien para borrar esos mensajes.

Si quieres, puedes releer el WhatsApp :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A ver si entre los dos arregláis esto. Lo espera mucha gente.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo he querido eliminar todos los mensajes y llevar esto por MP contigo pero a MigYecla no le ha parecido bien limpiar los mensajes, o al menos el suyo.

Te he dicho que si quieres borres tus mensajes, pero que para borrar los de los demás, tendrás que pedir permiso.

Cada uno debe ser responsable de lo que pone, y si el resto de foreros, no han faltado el respeto, han citado a terceros o cualquier historia irrespetuosa, ningún moderador es quien para borrar esos mensajes.

Si quieres, puedes releer el WhatsApp :mola:

Luego de eso te he pedido que los borres, pero has hecho caso omiso, si quieres, puedes releer el WhastApp también ;).

Pero bueno, mi intención no era otra más que limpiar esto, pero nada, se queda y ya está :)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
contestado,   a parte tenías un telegram respuesta al tuyo avisándome de que tenía un MP,  puesto que no estoy en el foro las 24h,   y antes de habrir otro canal    hay que cerrar el primero!...

y ya te digo que si hubieras puesto lo que pones en el mp y te hubieses callado,   nos ahorraríamos quizas un par de hojas de posts...    pero bueno!    ahora ya está escrito...    y yo no quiero que se borre ni el primer post...   o me obligaréis a hacer copia de los mismos,   o copias de pantalla,   y la verdad es que ni me apetece ni me interesa...

repito...   mi cesión es esa...   tómala como quieras, vetar no puedes vetarme a participar,  puesto que no he inclumplido norma alguna,

mi petición ya la saben los moderadores  es que retires la foto, o la modifiques,  y que me dejes en paz un rato...      no pido más...    bueno    tu pertinente tarjetilla amarilla!   por ser coherente!

la pelota está en tu tejado
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Por favor, vale  :ehm:

Y ahora vamos con lo que procede, que es una foto con un detalle si os fijáis... gracioso  :gaydude: (que falta nos hace)

La foto no es que tenga mucho ruido (grano), es que la pared de la sombra es de granito  :sherlock: :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
mi petición ya la saben los moderadores  es que retires la foto, o la modifiques,  y que me dejes en paz un rato...      no pido más...    bueno    tu pertinente tarjetilla amarilla!   por ser coherente!

No olvides que antes de las tarjetas estan los avisos ;)
Y en segundo lugar en el cartel solo pido un concuso digno y votaciones justas. Que creo que eso lo queremos todos, no? Y para ello solo pido una redundancia como un templo, que es que en un concurso de fotos se voten unicamente a las fotos. No veo mal en decir eso.

Es como decir que en las concentraciones oficiales se vaya unicamente en roadster.

La pelota no esta en mi tejado, te acabo de contestar al MP sorprendido porque no me has contestado a nada de mi primer MP y de hecho solo me has escrito para decirme que solo lo quieres hablar por Telegram/Whatsapp. Para arreglar temas del foro prefiero emplear los medios que el foro dispone para ello. Ademas que es mas facil escribir tras un teclado que desde el movil dejandome la vista en la pantalla del telefono.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anthony

• *
  • Visitante
Una cosa Mave, es imposible controlar los motivos de las votaciones de cada uno, no creo que sea algo que puedas exigir
Algunos votarán la foto, otros votarán por amistad, otro votará porque esta enamorado en secreto del autor de la foto, otro simplemente copiara y pegara las votaciones de otro para cumplir etc...
Es tan fácil como respetar la votación de cada uno y por otra parte no comentar cuales son los motivos para votar de cada uno.
Yo he participado alguno vez y el concurso lo veo como una excusa para sacar un rato el coche y hacer unas fotos, no deberíais tomaroslo así ninguna de las dos partes
Un saludo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
*correcto, se me ha olvidado el aviso de amonestación, y pido perdón por ello

y te contesto por aqui tambien!      el telegram en ese momento era mi herramienta en funcionamiento, por cobertura, (de todos es sabido que es más fácil enviar unos bits de telegram, a tener que entrar en tapatalk, ya que requiere el envio de datos más contundente)...    no se vayan a pensar los interlocutores que no te quiero contestar,    aunque prefería no hacerlo, y dejarlo en manos ajenas (moderadores).

mi petición ya la saben los moderadores  es que retires la foto, o la modifiques,  y que me dejes en paz un rato...      no pido más...    bueno    tu pertinente aviso   por ser coherente!

Y en segundo lugar en el cartel solo pido un concurso digno y votaciones justas. Que creo que eso lo queremos todos, no? Y para ello solo pido una redundancia como un templo, que es que en un concurso de fotos se voten unicamente a las fotos. No veo mal en decir eso. nada más lejos de mi intención
**y para que se acabe ya este elemento de reincidencia errónea...   NO,   no voto a la persona...    voto las fotos,   y con más parámetros de los que piensas...   y SI...    discriminé la tuya  y te lo dije en hilo correcto...   con la única intención de que OTRO   que no fueras TU,  subiese a un primer o segundo puesto, SOLO para que alguien más Formara parte del MUSEO DE FOTOS...    de las cuales 6 te pertenecen!!   o es mentira eso??

Es como decir que en las concentraciones oficiales se vaya unicamente en roadster.

La pelota no esta en mi tejado, te acabo de contestar al MP sorprendido porque no me has contestado a nada de mi primer MP y de hecho solo me has escrito para decirme que solo lo quieres hablar por Telegram/Whatsapp. Para arreglar temas del foro prefiero emplear los medios que el foro dispone para ello. Ademas que es mas facil escribir tras un teclado que desde el movil dejandome la vista en la pantalla del telefono.

**quien lo empieza, es quien lo tiene en su tejado, creo yo!...    mi intención nunca quiso pasar del anterior hilo

« Última modificación: Enero 03, 2015, 21:17:43 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
*correcto, se me ha olvidado el aviso de amonestación, y pido perdón por ello

y te contesto por aqui tambien!      el telegram en ese momento era mi herramienta en funcionamiento, por cobertura, (de todos es sabido que es más fácil enviar unos bits de telegram, a tener que entrar en tapatalk, ya que requiere el envio de datos más contundente)...    no se vayan a pensar los interlocutores que no te quiero contestar,    aunque prefería no hacerlo, y dejarlo en manos ajenas (moderadores).

mi petición ya la saben los moderadores  es que retires la foto, o la modifiques,  y que me dejes en paz un rato...      no pido más...    bueno    tu pertinente aviso   por ser coherente!

Y en segundo lugar en el cartel solo pido un concurso digno y votaciones justas. Que creo que eso lo queremos todos, no? Y para ello solo pido una redundancia como un templo, que es que en un concurso de fotos se voten unicamente a las fotos. No veo mal en decir eso. nada más lejos de mi intención
**y para que se acabe ya este elemento de reincidencia errónea...   NO,   no voto a la persona...    voto las fotos,   y con más parámetros de los que piensas...   y SI...    discriminé la tuya  y te lo dije en hilo correcto...   con la única intención de que OTRO   que no fueras TU,  subiese a un primer o segundo puesto, SOLO para que alguien más Formara parte del MUSEO DE FOTOS...    de las cuales 6 te pertenecen!!   o es mentira eso??

**quien lo empieza, es quien lo tiene en su tejado, creo yo!...    mi intención nunca quiso pasar del anterior hilo

Ya te he dicho que por mas que lo repitas no lo vas a convertir en realidad. Tu mismo has admitido que segun su autor le exiges mas o le exiges menos, asi que una misma foto dependiendo del autor le das mas o menos puntos. Y tu has discriminado fotos por la localidad donde fueron tomadas. Y esto no me lo invento yo, esto lo pueden comprobar de tus mensajes en anteriores votaciones e hilos de fotos asi que por favor deja de negarlo y de decir " para que se acabe ya este elemento de reincidencia errónea", porque de erronea nada.

Y todavia estoy esperando a que me contestes por MP a lo que te pregunte en el primer MP. Al parecer el Tapatalk te carga muchos datos si envias MPs pero para contestar aqui no. Curioso.

Un saludo y por favor, el MP.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo siento por Libre que no se merece nada de esto. Como no lo merecemos el resto de RSC.

Tengo la foto y no la voy a publicar así como no voy a votar. Paso de este hilo y dado mi estado de ánimo, no creo que sea solo cosa de este mes.

Como parte del equipo de moderadores, decir a los compañeros de RSC que se ha actuado y que no se ha conseguido nada (como salta la vista).

Los patrocinadores deben estar contentísimos con este tipo de situaciones :sisi3:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
que más quieres que haga?
  • Meetings Meetings 1