Concurso Fotográfico [Enero 2015]-[Temática: Shadow Roadster]

• 68 Respuestas
  • 16049 Vistas

Desconectado Samer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 88
Yo creo que llegados a este punto estáis ensuciando el hilo, podéis continuar por privado o abrir un hilo en otro apartado, pero esto aquí sobra.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Enero 02, 2015, 22:15:41
Lo que sobra es su discriminacion en las votaciones. Si se limitase a votar las fotos como hacemos todos nada de esto estaria pasando. Pero encima se jacta de que continuara.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo creo que llegados a este punto estáis ensuciando el hilo, podéis continuar por privado o abrir un hilo en otro apartado, pero esto aquí sobra.

+1

Mave, si tienes la misma foto sin ese cartel, te agradecería que la cambiases A CAMBIO de que Uhia se comprometa a no emitir sus criterios de votación sean los que sean.

Por el bien del hilo y del foro.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

+1

Mave, si tienes la misma foto sin ese cartel, te agradecería que la cambiases A CAMBIO de que Uhia se comprometa a no emitir sus criterios de votación sean los que sean.

Por el bien del hilo y del foro.

Y eso que cambia? eso camufla el fraude de sus votaciones.

Por supuesto no voy a cambiar la foto, siendo además una foto que cumple las premisas del concurso. No hay nada malo en la foto, y no pide nada que no caiga por su propio peso, que se voten las fotos, ¿a caso es mucho pedir?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Esto no va a tener fin si cada uno no cedéis un poquito.
Ya he demostrado mi descontento con el criterio de Uhia a la hora de votar fotos, no es justo. Pero igualmente no veo como solución para ello el denunciarlo públicamente en una foto del propio concurso. El fin que se consigue es el contrario. Cerrarse más en banda.
Por mi parte agradecería una fotografía sin mensaje y una reflexión por parte de Uhia a la hora de votar y que lo haga como mandan los cánones,  centrándose en la calidad y validez de la fotografía respecto a la temática de turno.
No es difícil,  para ninguno.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ni estoy cerrado en banda aunque si sigo en mis trece, pero a diferencia, he optado por la via del reporte. Y  con esa condición,      aunque ello conlleve que no pueda opinarlo, tu seguirás pensando lo mismo, y yo también, aunque no lo veas...    pero la foto la sacas o te la haces de nuevo,    sé coherente, porque no infringes las normas de fotos, pero si la de convivencia del foro..

pero por mi parte y como ya he dicho por MP      esa será mi postura, y mi cometido de no comentar.
 la mejor explicación que puedo dar,    me la ha dado en su dia Manquiña:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Enero 03, 2015, 00:31:38
En mi opinion discriminar fotos validas y votar por nombre tambien infringen las normas de convivencia del foro. Porque lo considero una falta de respeto a sus autores. Es mucho pedir que se voten unicamente las fotos? Pues sorprendentemente parece ser que si. :(

Pero vale, si lo quieres llevar por MP bien. Eso si, si tuvieramos q reportar cada voto tuyo.... creo se llenarian los buzones de entrada del email de los moderadores :(

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya he demostrado mi descontento con el criterio de Uhia a la hora de votar fotos, no es justo. Pero igualmente no veo como solución para ello el denunciarlo públicamente en una foto del propio concurso. El fin que se consigue es el contrario. Cerrarse más en banda.
Por mi parte agradecería una fotografía sin mensaje y una reflexión por parte de Uhia a la hora de votar y que lo haga como mandan los cánones,  centrándose en la calidad y validez de la fotografía respecto a la temática de turno.
No es difícil,  para ninguno.
Si sus votos son válidos, mi foto es válida. Y es que encima lo es porque cumple los requisitos.

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
En mi opinion discriminar fotos validas y votar por nombre tambien infringen las normas de convivencia del foro. Porque lo considero una falta de respeto a sus autores. Es mucho pedir que se voten unicamente las fotos? Pues sorprendentemente parece ser que si. :(

Pero vale, si lo quieres llevar por MP bien. Eso si, si tuvieramos q reportar cada voto tuyo.... creo se llenarian los buzones de entrada del email de los moderadores :(

Enviado desde Tapatalk
Por mi parte agradecería una fotografía sin mensaje y una reflexión por parte de Uhia a la hora de votar y que lo haga como mandan los cánones,  centrándose en la calidad y validez de la fotografía respecto a la temática de turno.
Si sus votos son válidos, mi foto es válida. Y es que encima lo es porque cumple los requisitos.

Enviado desde Tapatalk
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonita foto LuiseTTe!
Yo la hice ayer, es una que cumple las condiciones del concurso y temática, y a su vez es reivindicativa, dado que por más que se le ha dicho en anteriores concursos, él siempre vuelve a las mismas.

Por el momento participo con esta:

Yo también creo que esa foto sobra. Con ella no solucionas nada, más bien todo lo contrario; como estás viendo.
« Última modificación: Enero 03, 2015, 08:18:41 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Enviado desde Tapatalk

Enviado desde Tapatalk

Si dejas de poner ya tus mierdagifs de niño rata también ayudaría.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bonita foto LuiseTTe!
Yo la hice ayer, es una que cumple las condiciones del concurso y temática, y a su vez es reivindicativa, dado que por más que se le ha dicho en anteriores concursos, él siempre vuelve a las mismas.

Yo también creo que esa foto sobra. Con ella no solucionas nada, más bien todo lo contrario; como estás viendo.
Mi foto es una reivindicacion contra los votos fraudolentos de uhia. Los cuales no nombras y al parecer te dan igual, bien por ti, pero yo quiero un concurso digno con votaciones justas. :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Enero 03, 2015, 13:01:11
Angel..  quien te habrá dado vela en este entierro..   y que te importará. Lo que ponga o deje de poner..    si con tu comentario no haces na..  ni ayudas ni esgrimes solución    a parte de llamarme niño rata..   bien por ti...

Y mave  a ver si te callas un mes..   que ya me estas cansando..   ya te gustaría que mis votos fueran fraudolentos (señor de a mi el concurso me importa poco!)  Sobretodo cuando los tuyos lo llevan siendo desde los alpes mas falso que un billete de euro!..   mal que te pese  tansolo en este último concurso te agrave la tuya..   mal día para hacerlo y peor personaje sobre el que la hice..   sobretodo por las pataletas que te metes...   y no os lo perdais que quedó segundo!!  Pese a mi intención malévola de que subiese alguien mas al museo de fotos!!

Para el que no lo sepa..    por MP   a moderadores   ya he cedido ppr mi parte  y he dicho que no comentaría ninguna foto..  a condicion de retirar la foto de mave y de que se callara de una vez..      pero visto está   que si solo cedo yo... mal asunto..    y como cada vez mete mas y mas leña en el asunto.

Ahora vendrá con que publico cosas de privados y leches..    pero se me pide que no participe en el concurso..  cosa que si me parece injusta..   sobretodo cuando ni lo empecé. .   Ni lo revivo a cada post...

Fraude es cuando haces algo a las espaldas..   y todos los votos fueron explicados..    para bien o para mal  eses fueron mis criterios..   

Y si comentar las fotos de como me molaria más de como se podría mejorar o que me sobra (fotográficamente hablando)   me parece que mas de 5 fotos tuyas te las vote fraudolento. .  Si si. ..

En fin..    en aras  de finiquitar este contencioso..    yo me callaré   hasta que vuelva a ver otro post que me vuelva a joder..   lo cual con derecho, replicaré.

Tansolo pido que retires la jodida foto y te calles tu también!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Bonita foto LuiseTTe!

Mi foto es una reivindicacion contra los votos fraudolentos de uhia. Los cuales no nombras y al parecer te dan igual, bien por ti, pero yo quiero un concurso digno con votaciones justas. :mola:

Enviado desde Tapatalk

No hombre, no me da igual. Ni a mí ni a muchos otros, pero eso no justifica la foto que has puesto.

Haz lo que creas conveniente, y punto; pero desde que estoy aquí, es el follón más gordo por la cosa más tonta que he visto.

Saludos y a disfrutar del día, que hace un sol de invierno espectacular para salir a dar una vuelta :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
RSC no te reconozco.....  :facepalm:

Haz lo que creas conveniente, y punto; pero desde que estoy aquí, es el follón más gordo por la cosa más tonta que he visto.

+1000.
Pocas ganas va a tener la gente de seguir participando aquí. Cuando no hay ganas de solucionar los problemas, es imposible hacerlo. Va por ambos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3