ATENCIÓN: Posible falsificación en los aceites CASTROL en garrafas de 5L

• 44 Respuestas
  • 15869 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

Estoy leyendo por ahí que Castrol no comercializa en España (en otros paises si) las garrafas de 5L. Las que se venden en españa son importadas, principalmente de Francia. Pero que muchas de las garrafas de 5L que se venden en España son falsas.

1- CASTROL solo envasa en formato 4L, todo envase de 5L, no es verdadera.

2- CASTROL precinta & sella la garrafa con aluminio

3- El tapón rojo lleva el grabado de la marca.

4- La etiqueta trasera, debe despegarse con la información.

Los puntos 3 y 4, se han empezado a dar casos de que lo falsean también.

Como dato también ahora las garrafas de Castrol llevan un sello marca de agua que antes no llevaban para identificarlas que no sean falsificaciones

[URL="http://s27.postimg.org/f4o1iy0bn/10849763_10205203225067431_2591952162759189134_n.jpg"]//www.todocircuito.com/foro/tod...ol-edge-40636/

EDITO:
En la web de Castrol.es hay puesto un apartado sobre los distintivos de seguridad de sus productos y han hecho unas aclaraciones sobre los mismos, en qué producos los llevan y desde cuándo. Echarle un ojo ;)

DISTINTIVO DE AUTENTICIDAD DE PRODUCTOS CASTROL:
http://www.castrol.com/es_es/spain/products/cars/engine-oils/autenticidad-de-productos-castrol.html
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 11:41:47 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 21:40:52 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1712
Pues mañana lo primero que voy hacer es comprobar la lata que llevo en el coche con el que sobro del cambio que le hice la semana pasada...

Me temo lo peor.

Mañana os cuento e informo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Eso es solo en garrafa de 5 litros? en la de 4 litros no?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093
Todo lo que he leido es sobre la de 5L en principio las de 4L no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1712
He comprobado mi envase, esta correcto, lleva el tapón grabado, el contraste de la marca en la etiqueta y el aluminio de precinto.

Me quedo más tranquilo.
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2960
He comprobado mi envase, esta correcto, lleva el tapón grabado, el contraste de la marca en la etiqueta y el aluminio de precinto.

Me quedo más tranquilo.

Menos mal Julián, me alegro  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7378
Pues al mío se le pone ese mismo de toda la vida. El anterior dueño así me lo hizo saber y en el cambio de aceite que le hice hace poco le pusieron de ese, pero supongo que siendo un taller de totalísima confianza me quedo tranquilo.

Por otro lado, he decidido que la revisión que le toca ahora se la voy a pasar en Porsche, como todas las que le han hecho. Este señor llevaba el aceite Castrol y se lo ponían, ya que Porsche pone Mobil 1.

La cuestión es que no sé qué hacer, si llevar este aceite puesto que es el que ha bebido el coche toda su vida o que le metan Mobil 1, me da miedo cambiarle la marca del aceite y que entre otro diferente  en el motor del que siempre ha llevado.

Alguien sabe sí eso es malo o es indiferente o qué haríais vosotros?
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Pues al mío se le pone ese mismo de toda la vida. El anterior dueño así me lo hizo saber y en el cambio de aceite que le hice hace poco le pusieron de ese, pero supongo que siendo un taller de totalísima confianza me quedo tranquilo.

Por otro lado, he decidido que la revisión que le toca ahora se la voy a pasar en Porsche, como todas las que le han hecho. Este señor llevaba el aceite Castrol y se lo ponían, ya que Porsche pone Mobil 1.

La cuestión es que no sé qué hacer, si llevar este aceite puesto que es el que ha bebido el coche toda su vida o que le metan Mobil 1, me da miedo cambiarle la marca del aceite y que entre otro diferente  en el motor del que siempre ha llevado.

Estate tranquilo, ambos son buenos, lo que si debes mirar es que sean de las mismas características... yo de ti si seguiría con el mismo, lo compras y se lo llevas tu, encima te ahorraras una pasta
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

Estate tranquilo, ambos son buenos, lo que si debes mirar es que sean de las mismas características... yo de ti si seguiría con el mismo, lo compras y se lo llevas tu, encima te ahorraras una pasta

+1
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Totalmente indiferente. Ni malo ni nada de nada. Mientras que no le pongas del "Carrefour" va bien  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Tanto Castrol como Mobil1 son de lo mejor. Incluso Eni (antes AGIP) es una grandisima opción por calidad y por precio  :sisi3:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gila Rs

• *
  • Conductor novel - 22
Pues me bajo al parquing hechando leches

Alguna a comprado en lubricantes online y es falso?, no digo que lo sean sino si se a dado el caso

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7378
Me habéis metido el miedo en el cuerpo y ahora no sé donde comprar el aceite que necesito :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Febrero 16, 2015, 07:58:10
Vete al Mercadona mindingui. Tienen el Hacendado en oferta :sisi1: