Hola muchachos, en primer lugar daros las gracias a todas por vuestras sinceras felicitaciones.
Como lo prometido es deuda, hoy he salido por unas carreteras de montaña, y vengo realmente alucinado del comportamiento del nc. de su aplomo, el como entra en las curvas y como las traza sin ningún problema, me daba la impresión de ir sobre railes, y sobre todo el empuje del motor junto con la respuesta del cambio, tanto secuencial como automático, le confieren una seguridad que jamás había sentido con ningún otro vehículo
Le hemos hecho una prueba de 8 horas (de 11 de la mañana a 7 de la tarde) prácticamente sin parar, como una prueba de la revista autopista en su mejor época. Tengo a Sole mareada
El smart me dejo tirado para el aniversario, aunque al final no era nada, pero le estoy agradecido por haberme hecho encontrar este Mazda.
En fin solo puedo decir que estoy muy satisfecho con el Mazda, tanto es así que por unánime decisión le vamos a hacer una buena revisión general al smart y con todo el dolor de mi corazón lo pondré en venta
ya que no encuentro sentido a mantener los 2 roadsters.
Un par de fotos del día de hoy
:
Me siento com "un niño con zapatos nuevos y emocionado......"