Quiero instalar en en mi Triumph Spitfire las antinieblas traseras. Para ello el modelo dispone en el salpicadero de tres interruptores A, B, C, que vienen de fábrica, iguales y sin ningún cometido, preparados para futuras instalaciones. Una vez llevado al taller e instalados los antiniebla, me proponen lo siguiente. La instalación me saldrá gratis si soy capaz de saber cual de los tres interruptores enciende los antiniebla. La condición es que me siente en el puesto de conducción, accionar los interruptores (pero no manipularlos), además solo dispongo de una posibilidad de bajar del coche para ir a la parte trasera para comprobar.
Desde el puesto de conducción no puedo ver si las he encendido o no, no hay testigos en el salpicadero del estado de encendido o no, sólo un interruptor funciona, solo dispongo de una posibilidad para bajarme del coche e ir a la parte trasera para comprobar. Si cumpliendo estas normas soy capaz de decirle al responsable del taller que interruptor las enciende A, B, C, no le tengo que pagar nada, si no soy capaz de hacerlo le tendría que abonar el doble.
¿Solución?