Paricio, a este ritmo y pasito a pasito te vemos al final con un Lambo
Mis mas sinceras felicitaciones por tu nuevo Z.
Este era el del Porsche segun mis informaciones
Toni,el Lambo no lo compro.......porque no esta aceptado en el club
Muchas gracias por esas felicitaciones.
hay lambos clásicos como el miura, que podría entrar a debate, es más tipo targa como el porsche 914, luego el countach que no es targa ya es roadster, pero a caro es como su put.madre ergo no entraría en la filosofía....
sea como fuere... no es por nada... pero me gustaría ver como entras y sales de un Lambo, de forma decorosa!!! jejejjeje porque se te va a ver todo!! jejejeje
paricio has testado un Speedster o lotus? por curiosidad, ehh?
Tu eres un cabroncete: le hablas de entradas y salidas decorosas de un Lambo, y le propones testar un Speedster o un Lotus? jajajajajaja
Uhia un poco cabroncete si que es......pero sabe que conmigo lo puede ser
Y respecto a la pregunta de si he montado en un Speedster te puedo decir que...........CASI si y me explico.
El pasado verano antes de incorporarme al Tour me pase por Barcelona para estar con mis padres y hermanos.Tuve el honor de recibir la visita de dos socios/amigos del club,Antimach y Clubman
Y como no podia ser menos Clubman "asomo" con su Speedster y en un momento de "heroicidad" por mi parte pedi permiso para montarme.........y lo que hice fue el ridiculo.Tengo que decir que era con el techo puesto y al no ser mio no queria dañar nada,asi que desisti.....ante las risas de todos