Probablemente casi todos hayáis visto ya este anuncio sobre la concienciación de no usar el móvil mientras conducimos. Yo acabo de volver a encontrármelo por internet y, pese a que es duro, quería compartirlo con vosotros.
Me parece un anuncio brutal, tanto por la historia como por la realización del mismo, ya que siendo ficticio el realismo es increíble, el momento del accidente, la actuación de la actriz que hace de conductora, las tomas, todo.... Sinceramente ojalá ninguno de aquí tengamos que pasar por eso pero no debe ser muy diferente de la realidad.
Y por último, en lo que concierne a la historia, por un mensaje, perdón por la forma de expresarme pero, por una mierda de responder a un puto, asqueroso e insignificante mensaje, tantas personas muertas y tantísimas vidas destrozadas?
? Sinceramente, me comprometo a partir de hoy, a que cada vez que me suba al coche el móvil lo pondré en silencio y lo dejaré en la guantera.
Aquí lo tenéis, es duro, no es gore ni mucho menos, pero sí que te deja un poco descolocado, en cualquier caso es un anuncio y son todo actores, de nosotros depende no convertirlo en realidad.