Lo bueno del Caterham es que es más utilizable precisamente por no llevar motor de moto, no?
Aunque supongo que en circuito puede merecer la pena el motor de moto.
También hay réplicas con motores de coche.
Hay mucha discrepancia respecto al tema de motor de moto vs coche en el tema de los sevens.
Yo precisamente el único que he podido conducir fué uno con motor de moto. (está la review en el apartado de pruebas), de aquello hace mucho, probablemente si lo volviera a probar mañana sacaría otras conclusiones, parecidas si, pero distintas.
Creo que un motor de moto donde más sufre es en salidas desde parado, y donde más razón de uso tiene es en circuito, donde lo llevas permanentemente alto de vueltas. Ello no quita para que no te lo pases bien subiendo un puerto de montaña con él, pero tras probar uno (y a falta de renovar las impresiones que recuerdo), preferiría un motor de coche. Recuerdo que era muy partidario y amante del seven + motor de moto, que todo lo que leía no era muy favorable, y tras probarlo tuve claro que lo que quería era motor de coche.